Alava, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alava, Asturias · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Tiendas de novia
Estoy de los nervios... nos casamos este 19 de septiembre y no sabemos que hacer... tenemos mucha ilusión puesta en este día y queremos sacar algo positivo de este año tan nefasto... Las que os casáis...
Hola a todas yo me caso el 30 de mayo en vitoria estoy agobiada, y eso que no salgo de casa desde el dia que avisaron. Pero no se que hacer mi familia dice que espere que como todavia no tengo nada...
¡Hola Comunidad! Sé que os parece imposible, pero en este test descubriréis cosas que triunfarán o no en vuestra boda, ¡palabrita! 😉 Os daremos tres opciones de cada categoría y tendréis que decirnos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2094 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2094 díasEstoy de los nervios... nos casamos este 19 de septiembre y no sabemos que hacer... tenemos mucha ilusión puesta en este día y queremos sacar algo positivo de este año tan nefasto... Las que os casáis en septiembre que decisión habéis tomado? Muchas...
Participé en el post de Eider
Hace 2106 díasBeatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración