Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eider
Novia Adicta Julio 2021 Álava

Boda 30 de mayo 2020

Eider, el 12 de Marzo de 2020 a las 20:50 Publicado en el Grupo Álava 0 23
Hola a todas yo me caso el 30 de mayo en vitoria estoy agobiada, y eso que no salgo de casa desde el dia que avisaron. Pero no se que hacer mi familia dice que espere que como todavia no tengo nada pagado que los proveedores lo tendrian que entender pero ya no se que pensar la verdad.

23 Respuestas

Última actividad por Eider, el 11 de Agosto de 2020 a las 23:14
  • Eider
    Novia Adicta Julio 2021 Álava
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon por no contestar antes yo la he cambiado de fecha y asi estoy mas tranquila y por lo menos no pongo en riesgo a nadie de mi familia ni amigos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2021 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que decisión has tomado??? Yo siento mucha presión por parte de los invitados...no sabemos muy bien que hacer aunque tenemos mucha ilusión en seguir adelante. La boda es en septiembre
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho Ánimo. Tendrás una boda preciosa. Un abrazo
    • Responder
  • Eider
    Novia Adicta Julio 2021 Álava
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya lo voy asimilando poco a poco la verdad menos mal que los proveedores no me han puesto ninguna pega y me han ayudado en todo
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento. Nosotros somos del 29 mayo en el juzgado y también hemos cancelado.mucho ánimo. Un abrazo.
    • Responder
  • Eider
    Novia Adicta Julio 2021 Álava
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo me ha tocado posponerla hasta el año que viene porque no quedaban fechas en el ayuntamiento
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Que tal. Tu has pospuesto tu boda? Un saludo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa exactamente lo mismo. Tenemos ya todo contratado y casi todo pagado....
    Con las cancelaciones de los aviones, alojamientos y actividades que ya teníamos contratado. Y es lo que más guerra nos está dando. Es un viaje que teníamos ganas de hacer desde que nos conocimos y que llevamos muchísimo tiempo postponiendo...
    Pero bueno, creo que esto nos está enseñando a ser pacientes y conscientes de que no tenemos el control de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Smiley smilePara mía este 2020 era importante, pero creo que tendremos que postponer todo al 2021 si queremos una normalidad más completa...Lo del viaje es complejo pq tenemos una niña pequeña, que se iba a quedar con los suegros durante la luna de miel, y con esta situación de incertidumbre, nos da miedo que nos pille una situación similar en otro país, con restricciones, con posibles cuarentenas obligatorias en el propio país...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Álava
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mucho ánimo si te toca aplazarla,yo me casaba el 21 de marzo que estábamos ya en pleno confinamiento,e aplazado a nov y la verdad que sicologicamente descanse mucho el día que lo decidimos,que fue una semana antes del enlace,teníamos casi todo pagado, pero bueno hemos podido moverlo todo de fechas sin problema, lo que más miedo me da es no poder viajar en esas fechas porque al final es una cosa que hace mucha ilusión. Muchos ánimos con la decisión que tomes
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Javier,
    Pues la semana pasada los descargables eran juegos de despedida de solter@, pero no me ha llegado nada.
    No sé si en esta situación de estrés igual no estoy haciendo algo bien. Pero me he sentido un poco plof al dedicarle el tiempo esta semana con todo lo que nos está cayendo y ver q no me ha vuelto a llegar nada. Son momentos en los q me apetece un chute de energía y esperaba poder compartir con mis amigas esos juego de despedida descargables q prometían.
    Mucha Javier por tus deseos. Yo voy a tratar de seguir con mi optimismo y esperando que todo salga genial y que una vez pase todo podamos disfrutar entre amigos y familia.
    Muchos saludos y que a vosotros también os vaya bien,
    Paula.
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola acabo de leer lo de tus padres y que menos que escribirte para desearte lo mejor para tus padres esperemos todos que se recuperen lo antes posible,sobre la boda como bien dices es un segundo plano teniendo tus padres tal y como estan.Pero esperemos que tengas la suerte de que todo salga bien os mandamos muchos animos y fuezas Smiley smile
    Una pregunta sobre descargables que prometen? eso que es?
    Esperemos pronto noticias tuyas positivas sobre la familia.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, nuestras boda, y nuestras Vidas. Yo tengo a mis padres ambos con positivo, y eso que no salian para nada (mi ama el ultimo día que salió fue el 14 de marzo y a la farmacia) y mi padre lleva más de 2 semanas en ingreso domiciliario, la ultima vez que salió de casa fue precisamente para ir al hospital (el día 11 de marzo), porque después de solicitar que se evitara que fueran al hospital se les denegó, y una vez en el hospital, al verle fue cuando decidieron que lo óptimo era lo que nosotros habíamos solicitado, la asistencia a domicilio.

    Así que lo de la boda lo estoy dejando en un segundo plano. Me sirve más para desconectar que para otra cosa.

    Por cierto, a vosotras os ha llegado alguno de los descargables que prometen???? yo he hecho dos de los cuestionarios eternos esos, uno para lo de los juegos descargables de despedida y otro no sé muy bien... y ha mi no me llega nada de nada. Dudo de si me falta algún paso final, pero si es así no lo veo. Y después del tiempo invertido, pues como mínimo espero que me llegue... (Que de verdad no me encuentro en un momento para regalar mi tiempo con falsas promesas)

    Bueno, ahora enfados fuera!!!! MUCHÍSIMO ANIMOS A TODAS!!! SALDREMOS DE ESTO Y LO CELEBRAREMOS!!! Smiley winking


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Toledo
    Mirius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 30 mayo... -.- confiemos
    • Responder
  • Eider
    Novia Adicta Julio 2021 Álava
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millom de gracias por tus palabras de verdad. Se que somos muchas parejas en esta situación pero me da mas rabia que la gente no se tome enserio las medidas de seguridad y que por su culpa peligren nuestras bodas. Eso es lo que mas impotencia me da
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eider!

    No sé como se hace un debate.

    No llores por la incertidumbre; Todos los días de nuestra vida tenemos incertidumbre, sólo que tal vez no la tenemos con consciencia que el virus nos la ha hecho ver en este momento.

    Las pruebas del vestido y las del maquillaje las harás en un solo día, del ramo se encargará otra persona. Tú sólo disfruta, si para mayo esto ya ha pasado todos tus invitados estarán desando festejarlo.

    No te precipites tampoco en postponerlo, si luego no queda más remedio, pues se postpone y ya está (no pasará nada), pero si todo sale bien, las gente tendrá la necesidad de celebrarlo, y que mejor que una boda, con todos tus seres queridos, para: CELEBRAR QUE HEMOS VENCIDO.

    Smiley winking Perdona que me ponga filosófica. Pero oigo a la gente lo mal que lo está pasado por el miedo, y me da un montón de pena y coraje no poder gritar: "ESTAD TRANQUILOS; ESTO SE PASARÁ"


    Te dejo el enlace a un video que me ha encantado, y que no descarto pone en la web de boda, si encuentro el post adecuado para transmitir a mis invitados que "LO QUE TENGA QUE SER SERÁ" Si se puede el 16 de mayo, y sino cualquier otro día del año (de este o de otro); PERO SERÁ. Porque estoy deseando disfrutar de mi familia y de mis amigos todos juntos el mismo día, celebrando que tenemos las suerte de poder ESTAR.

    https://www.youtube.com/watch?v=hY76JrWpeiQ&feature=youtu.be


    MUUUUUCHOS ÁNIMOS!!!!


    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 1 de mayo y estaba como tú. Todo el mundo diciéndome que esperara, pero la realidad es que esto genera mucho estrés. Yo hoy he llamado a mis proveedores y les he planteado la situación: dejar la fecha como está, pero buscar un plan B por si hubiera que cancelarla. Acabo de reservar otra fecha para el 29 de agosto. Sé que afectará a mucha gente que podía venir el 1 de mayo y no podrá el 29 de agosto, pero dada la situación y por mi salud mental, prefiero tener un plan B y dormir tranquila.

    Mucho ánimo chicas!

    • Responder
  • Eider
    Novia Adicta Julio 2021 Álava
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que todos me dicen que espere pero cada dia que pasa lo llevo peor a mi me faltan las pruebas de vestido y maquillaje y ramo y no hago mas qje llorar
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eider,

    Nosotros también nos casamos el 30 de Mayo, tenemos todo ya, y de momento preferimos esperar para ver como va avanzando la situación. Yo voy por momentos, a veces me agobio mucho y otras me digo que todo va a ir a mejor y estoy mas tranquila, son momentos de mucha incertidumbre. Para quedarnos mas tranquilos, ayer llamamos a la finca para informarnos de cuales eran las alternativas en caso de tener que mover la fecha, pero de momento todo sigue en pie.


    Un abrazo y mucho animo a todas :-)



    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eider,

    Todo hace parecer que la crisis del covid-19, no pasará rápido. Yo esperaría. Mucha suerte en todo y ánimo.

    Rolando.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eider,


    Me caso (o me casaba) el 16 de mayo. Vamos a esperar un mes a ver la evolución de la situación y a partir de allí decidiremos. Tengo absolutamente todo ya preparado, el traje del novio, comprementos, vestido, zapatos, ramo, ya he hecho las pruebas de peluquería y maquillaje, tenemos detalles para los invitados, un montón de sorpresitas y decoración a parte de la que nos pone Goya,... Por supuesto el viaje de luna de miel (a USA...), con los vuelos internos, los alojamientos e incluso alguna actividades... Y, por desgracia, no descartamos tener que modificar la fecha, y posponerlo. Al fin y al cabo no va a ser algo que dependa de nosotras, ni siquiera algo que vayamos a saber a corto plazo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mayo esperaría un poco. La cosa va a estar mal sobre todo en marzo y abril. Si puedes apura y si al final lo ves muy mal intenta mover la fecha.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Entendemos tu incertidumbre, pero te recomendamos mantener la calma. La situación es cambiante y no sabemos cómo evolucionará.

    Te animo a leer este post en el que hemos querido expresar todo nuestro apoyo a las parejas que os casáis próximamente:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eder. Yo me caso el 29 de Mayo en Vitoria y la verdad es que todo el tema del coronavirus agobia bastante.. Y creo que todavía se prevé en medidas más drásticas. Pero yo creo que todavía hay que esperar un poco a ver qué va pasando.Esperemos que los restaurantes no hagan cancelaciones. Y viaje novios. Etc. Ánimo. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración