Alava, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Estoy de los nervios... nos casamos este 19 de septiembre y no sabemos que hacer... tenemos mucha ilusión puesta en este día y queremos sacar algo positivo de este año tan nefasto... Las que os casáis...
Hola a todas yo me caso el 30 de mayo en vitoria estoy agobiada, y eso que no salgo de casa desde el dia que avisaron. Pero no se que hacer mi familia dice que espere que como todavia no tengo nada...
¡Hola Comunidad! Sé que os parece imposible, pero en este test descubriréis cosas que triunfarán o no en vuestra boda, ¡palabrita! 😉 Os daremos tres opciones de cada categoría y tendréis que decirnos...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego de inspiración ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuál de estos 3 pintalabios crees que triunfará en tu día B? 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! Es hora de elegir los zapatos que llevaréis en vuestro camino al altar 👰 ¿Cuál de estas tres sandalias triunfarán en tu boda? 1. 2. 3. ***
¡Empezamos con este súper test nupcial! Como no podía ser de otra manera, ¡con el vestido de novia! 👰 Aunque todos los vestidos triunfen, ¿cuál crees que gustaría más en tu boda? 1. 2. 3. *** ...
¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir este súper descargable? 😏 ¡Ya queda menos bonit@s! Contesta a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién le pedirá más canciones al Dj? ***
¡Tortolitos! Vosotr@s seréis protagonistas del día B pero seguro que más de un outfit acaparará miradas 😜 ¡Responde a esta pregunta y estarás más cerca de llevarte un regalo muy molón! ❤️️ ¿Qué...
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir este súper regalo descargable! 🎁 Sin duda, encontrar el menú de boda ideal y el lugar perfecto para celebrar el banquete es uno de los preparativos más...
Queridas novias, Sabemos que queréis conseguir el regalo descargable que os ofrecemos esta semana, así que no olvidéis llegar hasta el final de este test y responder a todas las preguntitas 😉 Aquí...
¡Hola bonitas! El día de vuestra boda recorreréis un trayecto corto pero muy importante, que cambiará vuestra vida para siempre ❤️️ ¿Quién te acompañará en ese camino al al altar? ¡Ya te queda nada...
¡Bonitas! Lucir buena cara en el día B será una de tus máximas prioridades ❤️️ Ojos o labios: ¿qué potenciarás más? ¡Responde y llévate un regalo muy top! 😜 Foto: Alberto Espada ***
¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Con ganas de recibir el regalo con superpoderes? Jeje Responde la siguiente pregunta: ¿El ramo combinará con tus zapatos? 💐👠 ***
¡Hola guapeton@s! Aunque da la sensación de que falta mucho tiempo, el 2020 cada vez está más cerca Y por eso estoy segura de que a todas las parejitas que os casáis en Álava ese mismo año os vendrá...
¡Hola precios@s! Si estás aquí es porque has completado el juego de esta semana para llevarte las pegatinas más molonas y cañeras del planeta! ( 😎) Sin embargo... ¡aún te queda un ÚLTIMO PASO! 📣...
¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...
Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...
¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...
¡Hola guapas! Ya queda menos para conseguir las pegatinas más molonas para tu calendario. Lo siguiente que tenéis que comentar es... ¡El color de vuestra boda! *** Siguiente aquí >> ¡Escribe...
¡Hola parejas! ¿Deseando conseguir las pegatinas más molonas y especiales para tu calendario de Bodas.net? Y si no tienes éste último, recuerda que puede ser tuyo respondiendo con una palabra ¡Escribe...
Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...
¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...
¡Hola novias! Sabemos que la búsqueda del vestido no siempre es tan fácil... Por eso, para estar un pasito más cerca de conseguir las pegatinas más molonas para vuestro calendario, quiero que seáis...
¡Hola guapísim@s! Seguimos con la siguiente pregunta de esta dinámica que os ayudará a conseguir vuestras pegatinas. ¿List@s para contestar? ¡Escribe solo tu menú! *** Sigue aquí >> ¡Escribe...
Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...
¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...
¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...
Hola chicas: Soy de fuera, pero vivo en Vitoria y me estoy planteando casarme aqui, la verdad es que hace unos días fuimos a visitar la Catedral vieja y me encanto, es preciosa!! ya se que aun esta en...