Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

651días 8hrs
Laura
¿Cuál es vuestra filosofía de vida?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

Feliz, martes 29-Mar-22 658
Nina
A la hora de ir de compras...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

Mila, viernes 6-May-22 658
Sandra
¿Cómo son vuestras reconciliaciones?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mila, viernes 6-May-22 677 1
Laura
¿Qué pelis son vuestras favoritas?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...

Mila, viernes 6-May-22 722 2
Nina
¿Qué hacéis un domingo cualquiera?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...

Mila, viernes 6-May-22 764
Laura
¿Cómo celebráis los cumpleaños?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...

Mila, viernes 6-May-22 804
Nina
¿Qué ingrediente incluye vuestra receta del amor?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....

Mila, viernes 6-May-22 861
Sandra
¿Por qué motivo discutís más?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...

Mila, viernes 6-May-22 869 1
Laura
¿Qué tipo de pareja sois?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...

Mila, viernes 6-May-22 901
Nina
Para una cita romántica prefieres...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...

Mila, viernes 6-May-22 1.027
Sandra
¿Ya vivís juntxs?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Mila, viernes 6-May-22 1.224 4
N
Recomendaciones Menorca
Nelva, El 11 de Agosto de 2021 a las 22:41

Hola a tod@s! Les quiero pedir sus recomendaciones y consejos para nuestra luna de miel en Menorca. Estaremos allí en septiembre, durante 10 días. No tenemos el hotel, por favor podrían recomendarnos...

Nelva, miércoles 18-Ago-21 18
O
Boda tipo cocktail
Olga, El 10 de Agosto de 2021 a las 19:58

Hola a tod@s! Me gustaría saber cuánto tiempo dura una boda tipo cocktail. Sobre todo cuánto dura la parte de comida 😄. Gracias !

Olga, jueves 12-Ago-21 14
Yanely
Duda Pronovias
Yanely, El 10 de Agosto de 2021 a las 22:25

Buenas chicas! Me dirijo a las chicas porque somos las potenciales clientas de Pronovias que es a lo que voy a referir una duda que tengo. Que si algún chico sabe, pies mejor! Veréis, estoy a dos años...

Nathalie, miércoles 11-Ago-21 23
Alicia
Dudas decoración boda
Alicia, El 10 de Agosto de 2021 a las 23:47

Buenas noches!!! Se va acercando la fecha (si todo va bien y no tenemos que volver a aplazar) y me siguen viviendo ideas a la cabeza.. Quería preguntaros vuestra opinión... La finca que tenemos es un...

Martín, domingo 5-Sep-21 29 1
Sandra
¿Me ayudáis a elegir peinado?
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 03:23

Creo que de todo el look de novia, el peinado es una de las cosas que me están costando aterrizar. Sé que cuando vaya a la prueba de peluquería me orientarán, pero preferiría tener ya alguna idea más...

Marily, viernes 20-Ago-21 90 2
Bl123
Extensiones en Madrid
Bl123, El 28 de Julio de 2021 a las 16:19

Hola chicas! Estoy buscando extensiones para el día de la boda, pero sólo conozco ExtensionMania y me parece un precio algo elevado para sólo un día. Tenéis recomendación de algún otro sitio donde...

Ágatha, jueves 29-Jul-21 8 2
Nerea
Testigos
Nerea, El 20 de Julio de 2021 a las 23:48

Hola chicas, me caso por el ayuntamiento, en los papeles pone que hay que llevar a dos testigos pero no pone nada más, mis dudas son... Son dos testigos a parte del padrino y madrina? O por el...

Nerea, jueves 22-Jul-21 38
Sandra
¿Os han hecho ya algún regalo de boda?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.234 9
Ana
¿Brindar con agua da mala suerte?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.259 2
Laura
¿Compraréis lotería con la fecha de la boda?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.268 3
Nina
¿Look informal o elegante para la preboda?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.283 2
Sandra
¿Tendréis vídeo de boda además de álbum?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? *** ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.312 3
Ana
El sabor de la tarta, ¿clásico o innovador?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaa 😀 No os quiero poner los dientes largos, pero es que vamos a hablar de tartas y claro, ¡es inevitable! Jajaja ¿Optaréis por escoger un sabor de tarta clásico o innovador? Responde abajo y...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.317 3
Laura
¿Te atreverías a cambiar de look un mes antes?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.324 2
Nina
¿Qué momento de la boda te da más vergüenza?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con el test 😎 ¡Hay unos paipáis chulísimos en juego! Responde: ¿Qué momento de la boda te da más vergüenza y por qué? 😳 Foto: Pictulovers ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.346 2
Sandra
¿Anunciaréis vuestra fecha con un save the date?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date?...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.351 2
Ana
¿Qué grupo famoso contratarías para tu boda?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Es hora de soñar! Imagínate que pudieras contratar para tocar en tu boda al grupo de música que desees, sin importar si puedes pagarlo o no, ¡pongamos que es gratis! ¿Qué grupo escogerías? 🎸...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.381 5
Laura
¿Seríais capaces de salir de la ceremonia bailando?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.396 2
Nina
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.440 2
Sandra
Después del 'Sí, quiero': ¿Beso o abrazo?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables 😎 La ceremonia es uno de los momentos más emotivos y especiales que viviréis durante el...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.454 3
Ana
¿Contrataréis wedding planner?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Victoria, sábado 29-Abr-23 1.602 8

Grupos generales

Inspiración