'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Buenas comu, me paso por aquí para contaros como he sido de afortunada con las 3 amigas que tengo de toda la vida. Salgo el viernes del trabajo y ahí están esperándome, me montan en el coche y me...

Buenas tardes Comu!! Pues aquí estoy a 40 días del gran día y con una cantidad de emociones que sigo sin encontrar. Tengo la sensación de que me falta algo y por más que repaso todo, no me viene a la...

Buenas noches comu!! Cómo van esos preparativos?? Me paso por aquí a 30 días de mi gran día para saber si alguna de vosotr@s tiene pensado en hacer la suelta de globos? Me encantaría hacerlo y...

Buenos días comu, a ver que me aconsejáis!! Mi pareja y yo estamos preparando la Luna de Miel, nos iremos del 19 al 24 de Septiembre a RIU PLAZA EN TIMES SQUAREen régimen media pensión. Posterior...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días a todas! Os comento, nos casamos el año que viene, todas las mesas de los invitados son redondas menos la presidencial que la voy a poner alargada. El caso es que tenemos una bebé que en...

Buenas tardes a todas!! Hace un par de días escribí un post preguntando por zapatos que pegaran con un vestido con encaje achampanado, me he decantado por un dorado finalmente de MENBUR. Ahora bien,...

Buenos días Comu!! Me caso en Septiembre y estoy duditativa con el color de zapatos. Os cuento, mi vestido es blanco con encaje dorado achampanado, en la tienda de novias me aconsejan que me los...