Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2013

Enamorada de la vida y de mi chico.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3551días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Cuadros de novios
Beatriz en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2015 a las 18:04

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Yo ya me casé, pero de vez en cuando me gusta entrar a ver que cositas poneis y ayudar, siempre que pueda, a otras futuras novias. Hoy, os voy a enseñar los cuadros de muñecos...

Estefania, jueves 24-Ago-17 34 4.805
Beatriz
Pai pais y pañuelos para lágrimas de felicidad
Beatriz en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2015 a las 20:23

Hola futuras!!!! Soy una novia que se caso en septiembre del año pasado. Hice bastante cosas DIY para la decoración, los detalles, invitaciones, el seatting plan, etc. y me gustaría compartirlo con...

Maria, viernes 15-Jul-16 23 1.936
Beatriz
Alpargatas para el baile
Beatriz en Grupo Banquetes, El 24 de Julio de 2015 a las 18:36

Después de que lo pusiera la primera amiga que se caso, y fue todo un éxito y un acierto para las invitadas. Todas las demás, cuando ha llegado nuestro día, hemos puesto alpargatas para el baile. Es...

Nika, lunes 27-Jul-15 10 587
Beatriz
Lienzo de huellas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2015 a las 15:26

Hola chicas!! Me he animado a hacer este debate, porque realicé para mi boda un cuadro de huellas que tuvo mucho exito entre los invitados. La verdad, es que yo quería que la gente pusiese las huellas...

Miriam, lunes 6-Abr-15 9 1.501
Beatriz
Sitio pde Valladolid o alrededores para la preboda
Beatriz en Grupo Valladolid, El 14 de Julio de 2014 a las 17:49

Hola novias d Valladolid! ! Somos unos novios de Palencia, pero nuestro fotografo que es d Valladolid y nos dice que tenemos que elegir nosotros el sitio y no tenemos ni idea. Nos podeis ayudar....

Anna, martes 15-Jul-14 1 789
Beatriz
Arroz blanco
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:32

Holas chica/os!!! Tebgo una duda. Yo quiero poner el arroz blanco pero no se si hay alguno especial o tengo q lavarlo para que no manche el traje del novio. Porq me han dicho que en los trajes y...

Vanessa, miércoles 14-May-14 5 518
Beatriz
Peluquería Ana Fombellida
Beatriz en Grupo Palencia, El 20 de Febrero de 2014 a las 22:24

Hola chicas palentinas!!!! Me han hablado del salón de belleza Ana Fombellida para el recogido y maquillaje del dia B. Quién me puede decir algo? Muchas gracias!

Beatriz, lunes 10-Mar-14 3 731

Grupos generales

Inspiración