Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

622días 7hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Este marco 3d star wars si o no ?
Beatriz en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2022 a las 16:31

En un post que he colgado anteriormente os explicaba que he hecho a mano con mi máquina cameo unos cuadros 3d que colocaré en cada una de las mesas del restaurante poniendo encima el número de la...

Si al cuadro star wars

42%

83 votos

No al cuadro star wars

57%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-May-22 25 380
Beatriz
Centros de mesa con cuadros 3d de papel
Beatriz en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2022 a las 20:08

Hola compis bodiles!!! Espero que estéis llevando con mucha ilusión todos vuestros preparativos!! Yo me tenía que haber casado en el 2020, y por fin este año lo haremos!!! La verdad que había perdido...

Ana, martes 22-Mar-22 30 393
Beatriz
Botellas de orujo gallego...hechas en casita!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:29

Ya he terminado las 200 botellas... Algunos preguntáis por aquí para hacer sus propias botellas de orujo para regalar. Yo he comprado todo por separado y lo he montado en casita. El orujo es gallego...

Judith, lunes 18-Ene-21 60 949 5
Beatriz
Copas novios con vinilo terminadas!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2020 a las 17:32

Hola compis Bodiles!! Cómo hago con todas las manualidades....aquí os dejo ideas de cositas que se pueden hacer desde casa...estás copas llevan vinilo adhesivo, solo hace falta cortarlas...y...

MªCarmen, jueves 23-Abr-20 22 312 1
Beatriz
Letrero terminado!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:12

Hola compis Bodiles! Ya he terminado mi letrero para la entrada a la ceremonia. He usado la pizarra de niños que hay en Ikea, la he pintado de blanco, y hecho las letras con vinilo adhesivo......

Jonathan, viernes 3-Abr-20 27 574 6
Beatriz
Estantería para arroz, confeti, pétalos....
Beatriz en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2020 a las 21:58

Hola compis Bodiles, os dejo más ideas de cositas que estoy haciendo, está estantería la compré hace tiempo en un bazar para plantitas en el jardín, y ahora me va a servir para la boda ..jejeje... la...

Ágatha, martes 24-Mar-20 19 566 4
Beatriz
Copas vino hechas por mí con vinilo
Beatriz en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:09

Hola Compis bodiles!! He hecho unas copas de vino blanco para brindar mientras me visten de novia... Luego se las llevan de recuerdo. Las he hecho con vinilo, cortadas en casita... Estoy enamoradisima...

Débora, domingo 22-Mar-20 78 1.378 4
Beatriz
Fotocall móvil en blanco y naranja!!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:07

Hola compis Bodiles!!! Hemos encargado este marco para que la gente se lo vaya pasando y haciendo todas las fotos del mundo durante el cocktel y barra libre!! Que sepáis que hay mucha gente que se...

Isa🌟, miércoles 11-Mar-20 20 347
Beatriz
Bandejas de publicidad transformadas!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:31

Estás bandejas eran unas de publicidad de madera que tenía por casa, las he pintado y hecho los nombres... Me van a servir para poner pomperos y demás útiles de lanzamiento para los novios...jejejeje...

Laura, miércoles 11-Mar-20 12 418 1
Beatriz
Lechera bienvenidos terminada!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:25

Esta lechera me la regalaron mis suegros hace tiempo y la he dado un buen uso!! Jejeje La he pintado de blanco, he hecho las letras y después he hecho el vinilo con las calas naranjas, ya que esa es...

Laura, miércoles 11-Mar-20 14 302
Beatriz
Pendientes hechos a mano de cuero.
Beatriz en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:36

Hola bodiles... En un debate anterior os hable de estos pendientes... Pues ya están hechos!!! Os dejo foto de todos los modelos que he hecho... El cartón lo he hecho yo también.. Además van metidos...

Meritxell, lunes 9-Mar-20 33 506 1
Beatriz
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Valladolid
Beatriz en Grupo Valladolid, El 3 de Abril de 2019 a las 11:59

Aunque aún queda mucho...qué tal lo lleváis?? Donde vais a hacer el banquete??

Anita, jueves 31-Oct-19 3 124
Beatriz
Bolsas Kit de supervivencia (sos) hechas...ahora que meto??
Beatriz en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2019 a las 19:31

Hola bodiles!! Ya he hecho mis saquitos de kit de emergencia para bodas... Os cuento como las he hecho x si a alguien le apetece: - he comprado las bolsas en AliExpress...muy baratasss - he hecho...

María, domingo 21-Jul-19 49 719
Beatriz
Viaje...¿hay que decir que es de novios o mejor no?
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:08

Hola compañeros bodiles!!, me surge la duda de a la hora de ir a pedir presupuestos para viajes. Hay gente que me ha dicho que es mejor no decir que es de novios, ya que te cobran más caros... Eso es...

Sara, martes 4-Jun-19 21 322
Beatriz
Pendientes hechos a mano..
Beatriz en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:36

Me ayudas a seleccionar los que más os gusten? Os cuento...tengo una máquina que corta de todo prácticamente (Cameo3)...y he decidido que en vez de dar alfileres a las mujeres( ya que voy a dar chapas...

Beatriz, martes 28-May-19 16 172
Beatriz
Peonzas para colorear... para niños
Beatriz en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:45

Hola compis bodiles, el otro día compré en AliExpress unas peonzas para pintarlas con mi hijo de dos años...y le encantaron...entonces pensé..xq no darlas a los niños en la boda con unos rotus y a...

Paloma, domingo 19-May-19 15 239
Beatriz
Mariposas agradecimiento!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2019 a las 19:12

Ya tengo hechas las mariposas para las copas... Al final las he escrito todas con la máquina Cameo, salen todas perfectas!!! Y he podido añadirlas mi toque naranja!!! Qué os parecen???

Ana Luna, jueves 16-May-19 17 345
Beatriz
Jarras y copas grabadas con ácido!! Ayudaaaaaaa
Beatriz en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:16

Hola compis bodiles!!! Ví por internet tutoriales de grabar vidrio con ácido a través de plantillas. Hasta ahí todo genial...jejeje...que en los vídeos parece todo muy fácil!!! Pero cuando ya compras...

Laura, jueves 16-May-19 10 297
Beatriz
Cajitas chollo!!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2019 a las 08:45

Buenos días compis bodiles!! Ya me han llegado unas cajitas que compré en AliExpress para meter unos pendientes que estoy haciendo yo para regalárselo a las mujeres, en vez de los alfileres ...aquí os...

Laura, jueves 16-May-19 8 202 1
Beatriz
Mis invitaciones hechas a mano...lo he conseguido!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:18

Hola compis bodiles!!! Os voy a presentar a mis joyas de la corona de las manualidades...mis invitaciones!! Me ha costado muchísimo trabajo...pero merece la pena, me tienen loquita!!! Como no...

Irma, miércoles 15-May-19 20 458
Beatriz
Beatriz: los favoritos de mi boda
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 15:55

Diseñador: Valerio Luna Luna de Miel: Australia Perfume: Emporio Armani(dorado) Influencer bodil: ninguno Tu frase de boda: Sonríe y vive al instante Flores: calas naranjas

Beatriz, martes 9-Abr-19 2 15

Grupos generales

Inspiración