Hola compis Bodiles, os dejo más ideas de cositas que estoy haciendo, está estantería la compré hace tiempo en un bazar para plantitas en el jardín, y ahora me va a servir para la boda ..jejeje... la pinté al igual que todo lo demás con pintura a la tiza, e hice el letrero...
Espero que os sirva para pensar que podéis reutilizar cositas que tenéis en casa....y así es más económico... A divertirse preparándolo!!!😘
¡Qué chula ha quedado! Yo también llevo tiempo buscando una asequible para poner las alpargatas o los pétalos. Acabo de encontrar una en lidl por 15€ (es verde así que igual me toca pintarla), pero ha sido lo más barato que he encontrado. Luego la usaré para la terraza.
Ver mensaje citado
Pues si, es una suerte vivir en una casita con jardín... con un hijo que usa pizarras...Con vallas del huerto, lecheras, estanterías, palets, tengo hasta bobinas de cable restauradas de mesita...🤣🤣🤣 Vamos que todo me vale!!!🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Genial!!! Que al final tenemos cosas en casa que quedarán superchulas ...solo con un toque de color y personalizando....seguro que tb te ha quedado genial!!!
Tradiciones y supersticiones de boda¿Por qué se tira arroz en las bodas?Aunque se trata de una tradición con muchos años de antigüedad a sus espaldas,...