Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Pendientes hechos a mano..

Beatriz, el 13 de Mayo de 2019 a las 19:36 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16
Me ayudas a seleccionar los que más os gusten?
Os cuento...tengo una máquina que corta de todo prácticamente (Cameo3)...y he decidido que en vez de dar alfileres a las mujeres( ya que voy a dar chapas personalizadas a todos), voy a hacer pendientes de cuero hechos a mano por mi. Sí, lo sé, me he vuelto loca...jajajaja.. pero como eso es obvio y no es eso de lo que quiero hablar...jajaja. Solo necesito que me digáis cuáles son los pendientes que más os gusta!! Mil gracias a todos!!

Pendientes hechos a mano.. 1

Pendientes hechos a mano.. 2

16 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 28 de Mayo de 2019 a las 15:50
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Virginia!!!
    • Responder
  • Virginiafr
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Virginiafr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos y originales!! Les va a encantar a tus invitadas!! A mi me gustan más los de La foto 2
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Uala! Son súper chulas y molonas, seguro que les encantarán Smiley sexy

Y es muy original la manera que tienes pensado colocarlas Smiley tongue

Y hablando de chapas...¿Has participado en el test tan chulo de esta semana para conseguir las de Bodas.net? Su diseño descargable tan auténtico no te dejará indiferente Smiley sexy

¡Te regalamos las chapas más divertidas! 🤣

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias compañeras bodiles!!! Me habéis convencido...voy a hacer muchos variados, tan variados que intentaré que cada uno de ellos sea único y especial para cada invitada...asik manos a la obra y a estrujarme el coco a ideas...jejeje.. por cierto, si alguna tenéis la Cameo3 y queréis el documento os lo puedo mandar...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura...mis locuras con las manualidades empiezan a ser épicas!!! Jajajaja...ya iré colgando fotos. Con respecto a las chapas, las he comprado en creatuschapas.com. te las personalizan con el nombre de los dos y la fecha, y son super graciosas!!! Te pongo un ejemplo de foto que tienen en la web...están genial de precio y la calidad excelente. Yo pedí 150(pack fantasía), de las cuales 100 son los modelos que tienen y las 50 sin repetidas... Las voy a poner en un marco de madera pintado con pintura blanca a la tiza, y de fondo la verja esa de gallinero, enganchadas por orden para que cada uno elija la suya.

Pendientes hechos a mano.. 3
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa! 💗

Si no hiciéramos locuras la vida sería muy aburrida jejeje Smiley sexy

¡Me encanta que te hayas animado a hacer unos pendientes tan originales! 💗

Veo que las chicas coinciden en que hagas una variedad y la verdad es que me parece una muy buena idea, así podrán elegir el que más les guste 💗

¿Cómo son las chapas personalizadas? Ahora que lo has dicho me muero de ganas de verlas Smiley tongue

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría de todos un poco y a quien le toque les ha tocado porque todos son muy bonitos
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Yols ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todos son muy bonitos, creo que puedes ponerlos variados y que escojan las invitadas
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Pues para nada me parece una locura, es un detalle precioso y más echo por ti... Me gustan todos.... Yo haría de todo un poco y los pondría en una mesa o bandeja grande y que las invitadas escogieran los que más les guste.... Es una idea....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente aunque te suene raro...me gustan todos jajajaja yo pondría variados! asi cuando quieran ponérselo tus invitadas si se conocen no coinciden todas con los mismo pendientes! me encanta tu idea, es muy original y decirte que son muy bonitos!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia!!! Tomo nota!!jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De La foto de abajo, parte derecha, los del medio!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo, me parece super original y bonito. Mis favoritos son los de la segunda foto, los tres de la derecha
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!! Pues sí que quería poner distintos, de hecho tengo algún modelo más hecho...unas calaveras para unas amigas que les encantan...delfines, gatos, pero aún no los he preparado, estos como se parecen bastante entre ellos...quería ayuda para seleccionar los que más gustan... mi idea es que vayan en una caja con la etiqueta con el sello de la boda, y dentro un cartón con unas palabras mías y los pendientes... Cuánto lo tenga todo montado os mando fotos..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea más chula! Porqué no pones distintos para cada invitada? Así si a alguna le gusta más otro modelo puede intercambiar con alguna amiga o familiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración