Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Aranjuez, Madrid · Desde Febrero del 2014

llevo 7 años con mi chico, se llama Jesús, y a pesar de vivir juntos, queremos casarnos! así que hay que celebrarlo!!! Aunque ya me lo pidió llevando tan... Ver más

llevo 7 años con mi chico, se llama Jesús, y a pesar de vivir juntos, queremos casarnos! así que hay que celebrarlo!!! Aunque ya me lo pidió llevando tan solo un año de novios... :D

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3190días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Ceremonia en la Cripta o Parroquia de la Almudena
Beatriz en Grupo Madrid, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:36

Hola a todos!! Abro este debate porque no encuentro ninguno donde se hable de la celebración en este capilla, la de la cripta de la Almudena. En la catedral no se puede casar cualquiera y la verdad...

GARCIA, viernes 1-Oct-21 71 15.359
Beatriz
Muñecos tarta...Playmobil personalizados?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:28

Hola a todos!! He visto en otro debate unos muñecos de playmobil para poner en la tarta y me han encantado!! sólo que al burcar solo encuentro la de la chica rubia... ¿Sabéis si hay alguna web o...

Nîniel, lunes 1-Feb-16 45 11.706
Beatriz
A las/os ya casadas/os, ¿hago video?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 13:21

Hola a todos! Tengo muchas dudas sobre el video y es que tengo muy poco dinero para organizar la boda, y el video se sale del presupuesto porque pensaba que no iba a ser tan caro el reportaje...

Patricia, viernes 6-Mar-15 45 1.406
Beatriz
Baja el iva de las flores!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!!!!!! Acabo de leer en la reforma fiscal que baja el IVA de las flores del 21 al 10%!!!! para 2015 claro, así que eso que nos vamos a ahorrar ajajajaj así que si ya habéis pactado precios...

Beatriz, martes 23-Dic-14 109 3.305
Beatriz
Recomendaciones
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2014 a las 21:05

Hola a todos!! Cuando alguien abre un debate pidiendo recomendaciones a cerca de un tipo de proveedor o algún servicio, no es para que pongais, mira en google y pide presupuesto, hay miles, o en esta...

Helen, martes 27-May-14 24 931
Beatriz
Cuanto tiempo se está haciendo fotos tras la ceremonia???
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 00:35

Hola a todos!! Necesito saber cuanto tiempo se está haciendo fotos después de la ceremonia, más o menos, cuanto tardasteis las ya casadas?? o las que sabeis de esto?? por fa. Es que no estamos...

Beatriz, lunes 31-Mar-14 19 579
Beatriz
Músca durante el banquete
Beatriz en Grupo Banquetes, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:40

Hola a todos Estoy pensando en si poner o no algún tipo de músca durante el banquete, en plan músca clasica o intrumental tranquila. La verdad es que no recuerdo que haya habido en ninguna boda en la...

Maria, jueves 27-Feb-14 7 291
Beatriz
Soy igual de alta que mi novio... pero me encantan los tacones!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:56

Hola a todos! Planteo este debate porque soy más o menos igual de alta que mi novio, sólo 4 cm más baja, pero me encantan los tacones. Mi duda es si creeis que queda muy mal que salga algo mas alta...

Beatriz, miércoles 26-Feb-14 15 748

Grupos generales

Inspiración