Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido centronovia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
80Buenas tardes chicas!!!!!! Tengo dentro de poco ya la última prueba de mi vestido y con todo esto que esta pasando me ha sido imposible encontrar un zapato de novia!!!! Busco por Internet y tampoco...

Enhorabuena!! Nos casamos el mismo día! Ya va quedando menos 👏🏼

Hola a tod@s!!! Me caso el 27 de marzo de 2021, y esta vez es oficial porque..... Este finde hemos hecho la reserva de la iglesia y el convite!!!! Estoy que no me lo creo de la emoción! Los que...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...

He votado una encuesta
Hace 1387 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis

He votado una encuesta
Hace 1405 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración