Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra

Zapatos de novia!!!!

Tamara, el 19 de Mayo de 2021 a las 20:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33
Buenas tardes chicas!!!!!! Tengo dentro de poco ya la última prueba de mi vestido y con todo esto que esta pasando me ha sido imposible encontrar un zapato de novia!!!! Busco por Internet y tampoco encuentro nada que me llame la atención... algún consejo sobre alguna página donde haya zapatos bonitos, cómodos, diferentes...

Muchas gracias por vuestras opiniones!!!!

33 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Mayo de 2021 a las 15:38
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en Raquel Zapatos que tiene tienda online. Si no te valen puedes devolverlos. Pásate por su Instagram que tiene cosas muy bonitas. Mi otra opción era Zalando
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Flor de Asoka y no puedo estar más contenta. Hay algunos que puedes personalizar el color y la altura del tacón.
    De vez en cuando hacen precios especiales en su web y vale la pena.
    Zapatos de novia!!!! 1

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Ángel Alarcón, los compré el verano pasado, supongo que aún los tengan en la web, tallan bien y son cómodos, pero como me tocó aplazar a este año, los he usado muy muy poquito, entonces claro me parecen cómodos al usarlos solo por casa y en las pruebas del vestido, jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que estos son de zolando no?, lo e estado mirando y te pregunto, ¿son cómodos?

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues busco un zapato rojo pero tampoco k sea de mucho tacón porque yo no suelo usar tacones... entonces lo tengo un poquito complicado!!! Jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buscas....taconazo..color...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en asos o zalando? Hay muchísimas opciones.

    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2021 Cuenca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres de Madrid pásate por José Illana (C/ Ávila, <M> Santiago Bernabeu). Te los personalizan con el tacón y la forma que te gusten (de entre las que tienen) y a mi el año pasado me salieron por 100€ (no es barato, pero para los precios que suele haber en novias está genial)

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, es que yo busco algo que sea extra cómodo, porque zapatos tengo y si la comodidad va a ser parecida me quedo solo con los zapatos. Yo pagaría ese precio si de verdad fueran super cómodos, me informaré
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si jejejeje, si es cierto que son un poco caros, pero la verdad que la sensación que me dieron ayer cuando me los probé fue muy buena, porque a parte de tener las sujeciones de raso y piel blandita ( que espero que me eviten las rozaduras que me hace prácticamente todo el calzado), tiene una plantilla como de gel que deja una sensación agradable en la planta 😃
    Como tampoco llevo bien los taconazos, yo me decanté por los de menor tacón (7cm de cuña con 2cm de plataforma) y la verdad que me sorprendió la comodidad del tacón al ponérmelos (para muchas 5cm seguro que es poco, pero para mí suele ser un dolor de pies seguro… jejejeje) con otros zapatos me ha pasado que nada más ponérmelos he notado que tenía “una bajada” muy pronunciada y nada más ponerlos notar malestar en el arco del pie y la almohadilla; con estos no tuve esa sensación para nada
    Pienso que voy a poder llevarlos todo el día de la boda, que es lo que me preocupaba mucho a la hora de elegir unos zapatos y estos, tras leer comentarios en otros post, son por lo que me he decidido y la primera impresión ha sido estupenda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LOS MIOS SON DE LODI Y SON MUY MUY COMODOS

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lodi, Flor de Asoka, Marián Loves Shoes...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merece la pena? Es que los veo un poca caros, muy bonitos, eso sí. Son cómodos cómodos? Es que yo me probé unas de otra tienda y estaba igual de incómoda que con los zapatos así que lo deje....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo los cogí de Ernesto Terrón
    https://www.ernestoterron.com/

    No puedo estar más contenta.Como ya han comentado, son zapatos de esparto pero preciosos con piel, raso y bordados de ensueño. Pedí el número que suelo usar, me llegaron ayer y me están perfectos!!Los hacen a mano y los envían a toda España. Yo andaba justa de tiempo para tenerlos para la prueba del vestido, me puse en contacto con ellos y me los han enviado a tiempo, súper amables también y muy ágiles a la hora de contestarte si tienes alguna duda.Se salen de lo “común” y son muy cómodos (si te pasa como a mi que tengo los pies muy delicados y tampoco me llevo muy bien con los tacones de infarto…🤣🤣🤣 son por los que me decidí)Besos y abrazos para todas!!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Has probado en Zalando? Ahí puedes comprar varios pares de zapatos y devolver muy cómodamente los que no te quedes (te lo vienen a buscar a casa y todo). Yo lo hice así Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo conseguí los míos en Miss Honolulú, aunque son de Alicante hacen envíos a toda España. Son zapatos personalizables, tanto la altura del tacón, los materiales y colores, etc. Te ánimo a que visites su instagram (@misshonolulu_shoes) o su web, son súper originales 😍😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Entra en este enlace, encontrarás diseños muy chulos 😊

    Complementos novia Navarra

    ¿Te has planteado llevar unas cuñas? Son cómodas y elegantes a la vez 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Calzados Calenda, Egovolo, Menbur, Raquel zapatos...Andrea Milián, Ángel Alarcón, Doriani, Lodi, Lolita blu, Uniqshoes...Calzados Benavente...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te dejo aquí una página online de zapatos que está muy bien: egovolo 🤗.
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Membur! Tienes un montón para elegir.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo uniqshoes!!😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapa yo me los e comprado en uniqshoes vamos que ya los tengo encargados y ahora a esperar que me los den jejejeje que estoy deseando!!!! 😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la web de Menbur
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!los mios son de Ernesto terrón son de cuña de esparto para novia y son preciosos ademas de fabricados en españa!y los compré através de l pagina web,es toda una odisea buscar un zapato que te encaje,creo que es como el vestido que cuando te pruebas el tuyo lo sabes desde el primer monento!suerte
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de terciopelo burdeos. Los cogi en raquel zapatos. Me llegaron hoy y quedan perfectos.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Los voy a mirar en Membur
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te dejo la foto de los míos, yo estaba entre 2 modelos parecidos... Y ahora me los están personalizando Zapatos de novia!!!! 2

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos de novia!!!! 3
    Los míos son estos... Muy cómodos por la plataforma y además originales con el tacón circular.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando y hay unos que me encantan con el tacón como con brillo!!! Pero no me atrevo porque los veo un poco altos... es que sin probar me da un miedeteeee
    Muchas gracias bonita echare un vistazo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que casualidad!!!! Yo también los estaba buscando rojos!!! Por eso me estoy volviendo un poco loca...
    Echare un vistazo muchisimas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solucioné mi drama con los zapatos en Menbur. Están bien y dentro de lo que hay por ahí en el mundo de las novias no están mal de precio.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería unos rojos peto bonitos y de novia y los encontré en menbur te lo recomiendo, puedes encontrar de todos los estilos de novia novia blancos hay muchísimos altos, bajos, de todo y de colores también, yo busqué muchísimo creeme xq mus pies son super difíciles y quería algo super cómodo y aquí lo encontré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración