Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
6
¡Novias preciosas! Sabemos que vuestro ramo es el complemento infalible, ¡por eso hay mil opciones! Así que, supongo que no os costará mucho descarta una de las fotos, ¿no? 😏 Pues venga, ¡es el turno...

¡Hola bonitas! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia 👰 ¡El tocado es el complemento ideal para aportar ese toque personal al look! Hora de...

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¡Es hora de que decidáis qué pendientes descartáis! Aquí debajo tenéis las 4 opciones: 1. 2. 3. 4. ***

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola novi@s! Mirad qué cartel llevaba esta novia en su coche de boda 😎 ¿Qué os parece? ¡¡Opinad en los comentarios!! 👇
He votado una encuesta
Hace 1601 díasHola chicas, aquí estoy mirando photocoll para la boda, a vosotras cual os gusta más?? Algunas las he sacado de aquí y otras de pinteres😂 a mi la 2 me encanta pero sin el hueco ese del fondo, sería toda la tabla Lisa, Nose si me explicado bien 😂
He votado una encuesta
Hace 1601 díasAntes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración