Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2021
Buenas tardes chicas, es la primera vez que me animo a hablar, pero quería contaros un poco para que me deis vuestra opinión. Os cuento, el día 14 de febrero me puse la tercera dosis de moderna, ya me...
Hola estoy a seis días de mi boda y me acabo de hacer unas extensiones de pestañas. A ver os cuento yo la verdad es que llevaba tiempo queriéndomelas hacer y pensé que mejor momento que para la boda....
Buenas noches chicas! No soy muy de escribir en el foro, pero hoy creo que lo necesito. A ver os cuento yo me casaba en octubre del 2020, pero por la pandemia lo hemos cambiado a septiembre de este...
Hola a todos, estoy buscando pijamas de parejas, sabéis de alguna tienda donde poder comprarlos? muchas gracias
Hola comu! que tal estáis? En primer lugar mucho ánimo para las que os casáis este año, espero que todo salga genial. Nosotros nos casábamos en Octubre pero finalmente hemos decidido dejarlo para...
Hola Chic@s!! este sábado tengo mi primera cita para encontrar mi vestido y estoy un poco nerviosa, me gustaría que me dierais algunos consejos. Además soy muy llorona y no quiero ponerme allí en...
Hola me llamo Beatriz y me caso en Octubre. quedan nueve meses para la boda y tengo el pelo bastante largo (más de media espalda), y llevo con él largo sobre dos años y la verdad que es que hay ratos...