Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2021

1781días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Duda sobre retraso
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Marzo de 2022 a las 17:28

Buenas tardes chicas, es la primera vez que me animo a hablar, pero quería contaros un poco para que me deis vuestra opinión. Os cuento, el día 14 de febrero me puse la tercera dosis de moderna, ya me...

Ani, sábado 19-Mar-22 3 335
Beatriz
Problema a seis días de la boda (extensiones de pestaña)
Beatriz en Grupo Belleza, El 5 de Septiembre de 2021 a las 13:57

Hola estoy a seis días de mi boda y me acabo de hacer unas extensiones de pestañas. A ver os cuento yo la verdad es que llevaba tiempo queriéndomelas hacer y pensé que mejor momento que para la boda....

Laura, martes 7-Sep-21 29 538
Beatriz
Duda con el vestido de novia
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2021 a las 00:27

Buenas noches chicas! No soy muy de escribir en el foro, pero hoy creo que lo necesito. A ver os cuento yo me casaba en octubre del 2020, pero por la pandemia lo hemos cambiado a septiembre de este...

Beatriz, miércoles 19-May-21 13 474
Beatriz
Pijamas parejas
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2020 a las 11:34

Hola a todos, estoy buscando pijamas de parejas, sabéis de alguna tienda donde poder comprarlos? muchas gracias

Miriam, lunes 5-Oct-20 9 192
Beatriz
Planes para el día de la no boda!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2020 a las 12:04

Hola comu! que tal estáis? En primer lugar mucho ánimo para las que os casáis este año, espero que todo salga genial. Nosotros nos casábamos en Octubre pero finalmente hemos decidido dejarlo para...

Pat, lunes 7-Sep-20 7 127
Beatriz
Primera cita para encontrar mi vestido
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2020 a las 17:22

Hola Chic@s!! este sábado tengo mi primera cita para encontrar mi vestido y estoy un poco nerviosa, me gustaría que me dierais algunos consejos. Además soy muy llorona y no quiero ponerme allí en...

Beatriz, viernes 17-Ene-20 18 186
Beatriz
Cortar o dejarlo largo ???
Beatriz en Grupo Belleza, El 13 de Enero de 2020 a las 15:44

Hola me llamo Beatriz y me caso en Octubre. quedan nueve meses para la boda y tengo el pelo bastante largo (más de media espalda), y llevo con él largo sobre dos años y la verdad que es que hay ratos...

Miriam, martes 14-Ene-20 35 332

Grupos generales

Inspiración