'Espejo', Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novio Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola chic@s! Teniendo en cuenta la situación hemos decidido quedarnos en España, y las opciones son Canarias, Baleares o algún combinado de estos con el norte( Galicia, País Vasco...). Dado que la...
Buenos días!! Os aviso que hoy en Vente Privee( web de outlets) está Mr Wonderful, y aparte de otras cosas, tienen libros de firmas para boda, chapas, accesorios para photocall, etc... yo me he cogido...
Hola chicas! Lo pongo por aquí por si a alguna le interesa. Llevaba tiempo buscando chapita de plata grabada para mi ramo de novia. Ll más barato que encontraba eran 25€. Pues he encontrado una tienda...
Buenas! Estoy de subidón porque tras visitar varios sitios...ya tengo vestido!!! Y será de Pronovias. Mañana iré a reservar y hacer el primer pago. Alguien sabe qué porcentaje se paga ahora a la hora...
Hola! Se acerca el momento de ir a buscar vestido, y he visto (por internet) algunos de Jesús Peiró. Sabéis por dónde andan los precios de este diseñador aproximadamente?? Gracias!!
Hola! Ya mismo nos falta un añito justo!!😊😊
Buenas tardes a todas!! dentro de poco comenzaré La búsqueda de mi vestido de novia, y no tengo ni idea de la horquilla de precios por los que pueden andar. La idea es ir a Pronovias, Rosa Clará y...
Hola!! Estaba buscando cajitas, bandejas o cosas similares para las arras y para las alianzas, pero no me convence lo que veo. Alguna sugerencia de sitios donde comprar o mirar o fotos que tengáis que...
Hola! Tras abrir el baile nosotros los novios, bailaremos con los padrinos. Me gustaría alguna canción que sea en español y que sea un clásico, que pudiera ser de la época de mis padres( tienen 60...
Buenas novias guapas!! A ver, estamos empezando a organizar y una cosa de la que no tengo ni idea es de sobre qué horquilla de precios estala decoración floral ( incluyendo iglesia, rincones del...