Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novio Habitual Septiembre 2021 Córdoba

Viaje de novios Canarias/baleares

Beatriz, el 16 de Marzo de 2021 a las 07:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola chic@s!
Teniendo en cuenta la situación hemos decidido quedarnos en España, y las opciones son Canarias, Baleares o algún combinado de estos con el norte( Galicia, País Vasco...). Dado que la boda es el 25 septiembre, la opción que va ganando por clima es Canarias. Qué pensáis vosotras? Qué ver en Canarias? A qué isla/islas ir?
Muchas gracias y ánimo a tod@s!

12 Respuestas

Última actividad por LAURA A, el 17 de Marzo de 2021 a las 10:38
  • LAURA A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias
    LAURA A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria un tour por España y luego para descansar 5 dias o asi en Gran Canarias, si cuando me case la cosa no esta muy catolica aun, hare eso

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, el clima septiembre tanto en Canarias como en Baleares es espectacular 😊

    ¡Aquí os dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que podáis preguntarles e intercambiar consejos! 😜

    Luna de miel Canarias!

    Luna de miel, Canarias??

    Luna de miel ¿Mallorca o Menorca?

    ¿Qué islas os hace más gracia conocer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre baleares esta espectacular
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 1 mes y hemos decidido irnos a Tenerife unos días. Así aprovecho y conozco la isla, que nunca antes había estado.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda las Islas Canarias! Concretamente Gran Canaria! Yo tengo la suerte de que mi futuro marido ( este año si dios quiere, jaja) es de allí y hemos estado varias veces y sin duda es un destino perfecto para disfrutar de un viaje increíble!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Baleares pero si te has decidido por Canarias sinceramente te diría que evitas es gran Canaria y Tenerife. Yo haría un combinado Lanzarote para ver cosas y relax en fuerteventura que son playas enormes y bonitas. Ahora que si te vas a bucear o snorkel en la palma y el hierro alucinarias... Pero la 1a opción la veo muy guay!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pienso que habéis elegido bien Smiley smile, si la situación mejora yo visitaría Galicia y después Canarias, por ejemplo.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros estuvimos de luna de miel en octubre en Tenerife y genial! El hotel al q fuimos fue el Iberostar Selection Anthelia en Costa Adeje y en nuestra opinión es totalmente recomendable, al menos nosotros tuvimos una estancia estupenda! Cogimos media pensión para conocer la isla con un coche q alquilamos de Cicar. Se come genial en los guachinches y tiene para todos los gustos, playa, montaña y por supuesto El Teide. Cualquier cosa preguntame!☺️

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi la única isla que me queda por conocer de canarias es Fuerteventura y es a dónde nos vamos nosotros de luna de miel. El resto te puedo decir que son muy bonitas, cada una tiene sus cositas pero en general lo mejor es el clima... Menorca también es preciosa y en septiembre lo más habitual es buen clima, y del resto pues yo que soy gallega te digo que las rías baixas son preciosas, tienes un poco de todo, playa, pueblos bonitos etc y estos últimos años estamos teniendo muy buen tiempo también por esa época
    Decidas lo que decidas, seguro que te encantará. Ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 10 de Mayo a Menorca teníamos muchas ganas de conocer esa isla☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casaremos el 9 de Julio e iremos a Lanzarote y Formentera😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Canarias estuve en Tenerife y me encantó. Ahora, si nos quedamos en España, vamos a hacer un combinado de Lanzarote y Fuerteventura, que nos apetece mucho conocerlas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración