Buenos días!! Os aviso que hoy en Vente Privee( web de outlets) está Mr Wonderful, y aparte de otras cosas, tienen libros de firmas para boda, chapas, accesorios para photocall, etc... yo me he cogido 2 libros y varios packs de chapitas para los invitados. Los libros 14,99 cada uno y las chapas a 9,99 el pack de 20. Por si a alguien le interesa! Miradlo antes de que se empiece a agotar... jeje Besitoss
Buenas chicas! Quería deciros que hoy me ha llegado lo que pedí, que eran 2 libros de firmas y tres paquetes de chapas para invitados...y es todo chulisimo!!! Todo en orden. Y a las que picasteis también...ya os ha llegado??
No os fieis de esa web.... Yo compré el año pasado una funda para el carro de mi bebé y jamás llegó... Me devolvieron el dinero pero ya te hacen la faena de esperar un paquete que no llega. Leed comentarios sobre la web, a más gente le ha pasado como a mí.
Ver mensaje citado
Nada mujer, yo ya también me río. En el fondo se las enseñé para picarle, porque sabía que no le iban a gustar un pelo 😂😂 de ilusión también se vive.
Gracias! Yo he picado con un album no oficial de la boda que me ha parecido muy gracioso y otro para el viaje y un cartel de pizarra 😀 tan contenta que empiezo el dia.
Pues he picado con dos packs de chapas y un cartel que ya tenia visto pero 24 euros me parecía carísimo y lo he pillado por 8 así q genial! Mil gracias de nuevo
Novia Adicta
Septiembre 2021
Álava
Elizabeth ·
Denunciar
Bualaaaa. Mil gracias guapa, le voy a echar un ojo 😘