Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Tengo un poco de duda en la canción para dar el regalo a las embarazadas. Nos gusta mucho o la del rey leon el ciclo de la vida o mi persona favorita de Alejandro Sanz cuál creéis que es la más...
Me gustaría que me digáis donde pedir las etiquetas de las bengalas. He intentado hacer en Canva pero no consigo en algún otro lado? Gracias 🫶🏻
Alguien me ayuda, hice el test con preguntas de quien cogerá el bus.. alergias. Y cree uno en Google formularios y cada vez que lo rellenan. Están las respuestas desordenadas. Alguna solución para...
Buenas noches Me gustaría saber cómo poder hacer, lo de “lágrimas de felicidad” ya que queremos hacerlo personalizado pero no se hacerlo.. Ideas porfi 🙏🏻🤭
Buenas noches. Una pregunta tengo la idea de la imagen de la pegatina personalizada. Pero no sé dónde puedo imprimir por internet y que me la envíen. ¿Alguna recomendación? Gracias 🙏🏻😘
Tengo una pequeña duda, de cómo poner en el tarjeton que va incluido en la invitación. De cómo poner los horarios de autobuses de ida y de vuelta. ¿Alguna idea para ponerlo original? Gracias 🙂🙌