Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Septiembre 2024 La Rioja

Tarjeta Autobús

Beatriz, el 26 de Febrero de 2024 a las 22:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Tengo una pequeña duda, de cómo poner en el tarjeton que va incluido en la invitación. De cómo poner los horarios de autobuses de ida y de vuelta. ¿Alguna idea para ponerlo original? Gracias 🙂🙌

5 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 27 de Febrero de 2024 a las 08:21
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo solo puse en la invitación que habrá disponibilidad de autobus, que nos tienen que confirmar si van a usarlo ( para así saber cuántos necesitamos ) y pensé en cuando me digan que si lo usan entonces le decía el horario. Así lo vi siempre, lo más que vi fue poner la hora de ida pero nunca ponía la de vuelta como se suelta desajustar el horario después jajaj
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en la invitación:
    AUTOBÚS se comunicará hora y lugar.
    Porque todavía no lo teníamos 100% seguro, luego ya lo hemos dicho a la gente que sabemos seguro que van a ir en autobús
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso en las invitaciones pusimos que disponíamos de servicio de autobús y luego en la web de bodas pusimos toda la información
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo imágenes de diferentes tarjetas que pueden acompañar a la invitación con el tema autobus
    Tarjeta Autobús 1
    Tarjeta Autobús 2
    Tarjeta Autobús 3
    Tarjeta Autobús 4


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando lo he visto venía en una web/ formulario de google. En la invitación sólo ponía el icono de un bus y no se si el horario, es probable que aún no supieran con exactitud y por eso mandaron el enlace después para confirmar todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración