Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Tengo un poco de duda en la canción para dar el regalo a las embarazadas. Nos gusta mucho o la del rey leon el ciclo de la vida o mi persona favorita de Alejandro Sanz cuál creéis que es la más...
Me gustaría que me digáis donde pedir las etiquetas de las bengalas. He intentado hacer en Canva pero no consigo en algún otro lado? Gracias 🫶🏻
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más importantes que haréis como pareja, por eso desde Bodas.net os regalamos unas etiquetas descargables para identificar vuestro equipaje 😎...
Buenas noches Me gustaría saber cómo poder hacer, lo de “lágrimas de felicidad” ya que queremos hacerlo personalizado pero no se hacerlo.. Ideas porfi 🙏🏻🤭
Buenas noches. Una pregunta tengo la idea de la imagen de la pegatina personalizada. Pero no sé dónde puedo imprimir por internet y que me la envíen. ¿Alguna recomendación? Gracias 🙏🏻😘
Tengo una pequeña duda, de cómo poner en el tarjeton que va incluido en la invitación. De cómo poner los horarios de autobuses de ida y de vuelta. ¿Alguna idea para ponerlo original? Gracias 🙂🙌
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?