Gelves, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Catering
Coches de boda
Autobuses
Posts en los que participo
34
¡Hola parejitas! Y llegamos al último post de este juego inspirado en bodas reales 💍 Así pues, decidme: ¿Cuál de estos besos se merece ser el ganador? ¡Os leo! 💗 1. El beso de Fernando y Tatiana 2. El...
¡Comunidad! ¿Seguimos jugando y premiando? 😜 A continuación os mostramos 3 coches de boda totalmente diferentes. ¿Cuál es tu favorito y por qué motivo? 🤔 1. El coche de Sebastian y Míriam 2. El coche...
¡Llega el premio más dulce de todos! 🤤 El premio al mejor... ¡Candy baaaaaaaar! ¿Cuál de estos tres te gustaría que se sirviera en tu boda? Vota en comentarios 👇 1. El candy bar de Alba y Ceci 2. El...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1504 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración