Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
8Buenos días!! Quería saber si alguien ha utilizado las bengalas desde humo de la página túyyo shop. Si es así me gustaría saber que tal os fue con ellas, porque tenemos miedo de que manchen. Gracias!!...
Buenas noches, quiero hacer un regalo emotivo a mi hermana con mensaje, pero no acabo de encontrar una dedicatoria que exprese todo lo que me gustaría…😅por favor alguna idea o dedicatoria? Gracias!
Hola!!! Me caso de tarde (a las 19:30 la ceremonia) y me van a maquillar al mediodía (empezar sobre las 2 y media) creéis que aguantará sin problema verdad? Con cuánto antelación os maquillan? Os leo...
Hola!!! Necesito pétalos naturales para mi boda ya que es lo único que no dejan tirar… podéis recomendarme sitios donde comprarlos a un buen precio? Muchas gracias!😀😀😀solo me quedan poco más de 2...
Buenas tardes! El mejor amigo de mi chico le ha regalado el traje de novio. Le acompañaron varios amigos y cuando mi chico iba a pagar este amigo (es su amigo desde infantil) le dijo no te preocupes...
Genial! Coincidimos en día y así podemos intercambiar cositas!
Buenas noches! Mi pareja y yo somos amantes de la cerveza (es nuestra bebida favorita) queríamos hacer un guiño a esta bebida en nuestra boda, ¿alguna idea? Gracias
Buenas tardes! Que tal? Nos vamos a casar el verano que viene y queremos ideas de detalles para los invitados, que sean unisex y algo útil! Espero vuestra ayuda! Gracias!😀