Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria

Maquillaje de novia

Beatriz, el 21 de Junio de 2023 a las 19:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!!! Me caso de tarde (a las 19:30 la ceremonia) y me van a maquillar al mediodía (empezar sobre las 2 y media) creéis que aguantará sin problema verdad? Con cuánto antelación os maquillan? Os leo atentamente!😃

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Junio de 2023 a las 04:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si el maquillaje es bueno te aguantará, a mí me aguantó muchas horas❤️. Me maquillaron a las 8 de la mañana y me casé a las 13 horas, me aguantó genial❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que aguanta genial, piensa que el maquillaje que te pondrá una maquilladora profesional no es como el que nosotras nos podemos poner día a día, ellas saben cómo y qué tienen que hacer para que dure toda la boda, ya verás como no tienes problema
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 7, tengo 45’ de coche desde casa hasta el sitio y me maquillarán sobre las 3…
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillan a las 9 y la ceremonia es a las 12:30...
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 20h y el fotógrafo me dijo que a las 17.30 ya debía estar peinada asi que espero como tu, que eso aguante!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguantará perfectamente! Nos ponen un fijador de maquillaje para que no se mueva y dure todo el evento. Prepara desmaquillante para luego! Jeje
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo como yo cielo! La ceremonia fue a las 19:30 y a las 14:15 ya estaba la maquilladora en casa y sobre las 14:30 empezó conmigo. No solo me aguantó toda la boda sino que al dia siguiente lo seguía teniendo! Están preparadas para hacer que dure todo el día 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q aguanta, esos maquillajes están diseñados para aguantar todo el día. A mi me maquillaron 5 horas antes aprox
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de tarde a las 18h y me empiezan a maquillar sobre las 15h también es verdad que tienen que maquillar a mi madre también, pero creo que esta bien tienes las mismas horas que yo de adelanto, además piensa que si te haces las típicas fotos en casa tienes que estar maquillada una hora y media o dos antes de la boda. No te preocupes confía en tu maquilladora seguro hace que te aguante toooodo el día.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia como maquilladora, te puedo asegurar que si utilizan los productos adecuados estarás estupenda toooda la boda. Evidentemente las zonas de mejillas que es dónde más roce tiene de los besos,se pueden ir disipando,pero en general, el maquillaje aguanta mucho! Yo he tenido clientas maquilladas para una comunión a las 8 de la mañana y luego verlas en la boda por la tarde a las 20h y estar impolutas. Un consejo!! Para las lágrimas,nada de frotar!! Colocar un pañuelo justo debajo de las pestañas inferiores y así absorberá todo sin tener problemas. Los sprays fijadores finales hacen maravillas! Sólo hay que confiar en la persona que te maquilla Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si comeré Antes jeje, ya pero nos peinan y maquillan a 3 personas jeje entonces no hay tampoco mucha opción porque luego el fotógrafo me hace fotos vistiéndome en el hotel etc…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me empiezan a maquillar 2-2.30 horas antes de la boda. Aguantar te va a aguantar, lo único que preferiría que fuese más tarde porque si no se te va a hacer eterno y no vas a poder comer, beber en demasiado tiempo…
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que aguantará!! El buen maquillaje no se va, pasarán 24h maquilladas y sigues perfecta y guapa!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso a esa hora y comenzarán sobre las 15:30
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba q la 13h y me empezaron a maquillar a las 9:30h, la fotógrafa venía a las 11h y me aguantó bien, en mi caso si que es verdad que la maquilladora se quedó hasta que me fui de casa para que me retocara antes de salir!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece que estamos todas igual…. Los nervios tmb ya nos traicionan jeje pero yo creo que aguanta perfectamente y el peinado tmb!😃
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú, gracias a que has abierto el post y he visto que somos muchas con las mismas horas. Al final es cierto que las fotos y el video nos las hacen antes, asi que nada a esperar que nos aguante!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! No te preocupes que aguanta! Yo me casé a la misma hora, y empezaron a prepararme a las 2 también, y a eso de las 6 de la Mañana me decían q el maquillaje estaba intacto, cuando llegue a casa estaba tal cual😊😊 las maquilladoras saben bien que poner para que aguante mucho!!😊😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguanta perfectamente. Yo me case a la misma hora que tú y me empezaron a maquillar más o menos como tú aunque eso si en el sitio de la boda me retocaron un pelin. Más tarde no puedes porque viene el fotógrafo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien , porque tendrán que ir hacerte las fotos a casa y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración