Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 887 díasHola! Estoy guardando ideas de peinados para cuando me toque la prueba de peinado y maquillaje. Mi idea era una trenza tipo boho pero temo que necesitaría extensiones ya que tengo el pelo largo pero fino y poca cantidad y no sé si quiero invertir en...
He votado una encuesta
Hace 887 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 891 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 891 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
He votado una encuesta
Hace 896 díasHola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
He votado una encuesta
Hace 896 díasBuenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
He votado una encuesta
Hace 901 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 901 días¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2024 en cuanto a moda nupcial son los vestidos de novia negros 👗 Existen muchas posibilidades de incorporar esta tendencia en tu look de novia, desde elegir un diseño que sea todo de...
He votado una encuesta
Hace 901 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 905 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 905 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 905 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 905 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 914 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 934 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 934 díasCreo que el tema "mesas" es lo que más quebraderos de cabeza trae durante la organización de la boda. Si ya es complicado decidir con quién comparte mesa cada uno, la segunda parte es peor... ¡¡ quién se sienta más cerca de la mesa presidencial !!...