Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Granada, Granada · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2020

1436días 12hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Las miles de "chorraditas" de bodas!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:41

Kits antiresaca, pai-pais, lágrimas de felicidad, arbol de huellas, libros de firmas, regalitos para invitados, pashminas, cubretacones, regalos para padres, para amigas, damas de honor, regalos para...

Stefy, jueves 10-Feb-22 112 1.852
Beatriz
Kontrapunto.com
Beatriz en Grupo Granada, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:10

Hola! Alguien ha contratado para su boda a kontrapunto.com? Estoy rallada porque no me responden un mail, supongo que al final me llamarán o si no los llamaré yo... pero por si alguien me puede decir...

Ana María, jueves 28-Nov-19 15 356
Beatriz
Lillian west
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:15

Hola preciosas! Viendo vestidos de novia me he topado con esta marca y me ha encantado! Tiene algunos del rollo boho-hippie-chic (o como se llame) que voy buscando para mi boda al aire libre. Alguna...

Deseo, viernes 12-Jul-19 19 2.044
Beatriz
Cortijo de enmedio
Beatriz en Grupo Granada, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:07

Alguna se ha casado o se casa en esta finca, o ha ido de invitada? Sabéis que catering lo lleva? Es que estoy viendo que es precioso, y se ajusta a lo que buscamos, pero no tengo ninguna referencia......

Luis, lunes 5-Nov-18 24 859
Beatriz
Dudas postboda
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:06

Hola a tod@s! Todavía es pronto, pero en septiembre u octubre haremos nuestra postboda y estaba pensando agenciarme otro ramo parecido al de la boda pero más económico, para las fotos...como lo veis?...

Alba, lunes 20-Ago-18 15 204
Beatriz
Flipando con los proveedores a 22 días
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 17:07

Pues eso....os acordáis de que mi vestido no había llegado? Bueno, pues sigue sin llegar. He ido personalmente varias veces a la tienda, una de ellas con mis padres ya cabreados, y me dicen que ellos...

Yolanda, domingo 19-Ago-18 41 1.072
Beatriz
Nuestro maravilloso día. 23-06-18
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2018 a las 16:56

Me parece mentira que ya haya pasado casi un mes desde nuestra boda, no me lo creo!! Solo contaros que todo fue genial, increíble, mágico...o al menos así me lo dicen los invitados porque yo no me...

Audrey, jueves 26-Jul-18 61 1.779
Beatriz
Alameda 2018
Beatriz en Grupo Granada, El 1 de Junio de 2018 a las 17:15

Hola! Alguna se ha casado o se casa este año en el Cortijo Alameda? La verdad es que la muchacha nueva tarda MIL en contestarme a cada cosa y me estoy empezando a poner muy nerviosa. Alguna más en mi...

Beatriz, miércoles 6-Jun-18 2 132
Beatriz
La web del regalo
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 15:53

Alguien ha comprado en www.lawebdelregalo.es ? Tiene cositas muy bien de precio pero es que ni siquiera me deja hacer bien el registro...como para fiarse del envío! Alguna la conoce?

Patricia, viernes 1-Jun-18 1 200
Beatriz
Zapatillas baile
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:42

Hola! Alguna experiencia con las zapatillas de rizo para el baile? Y con las de tejido "non woven"?? Es que las alpargatas se disparan de precio y estoy aquí mirando otras opciones para que las chicas...

Beatriz, viernes 1-Jun-18 6 343
Beatriz
Ojos llorosos
Beatriz en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:41

Alguna conoce algún colirio o remedio que vaya bien para los ojos llorosos?? Es que me lloran muchísimo con lo más mínimo: viento, frío, polen, cansancio, luz fuerte..madre mía...en la prueba de...

M y J 22, martes 22-May-18 10 371
Beatriz
Bajón a 43 días
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:13

Soy la única que está mega sensible con el tema de la boda?? Madre mía, es que me pego unas lloreras que no es normal... se me juntan varias cosas que me tienen todo el día triste y mal..no estoy muy...

Sonia, sábado 12-May-18 14 496
Beatriz
Primera prueba?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:22

Estoy histérica ya, que me caso en junio y todavía no me han llamado para la primera prueba! Es normal esto? Con cuanta antelación la habéis hecho vosotras??? Me queda mes y medio y nada...y cuando...

Nerina, viernes 11-May-18 51 915
Beatriz
Presentación detallitos
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:22

Esta tontería me está dando muchos quebraderos de cabeza, porque no sé como presentarlos para que no se queden desperdigados por ahí, o sean un incordio para la fiesta...porque claro donde los dejas??...

Mari, lunes 7-May-18 7 374
Beatriz
Carteles...
Beatriz en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:51

Aparte del cartel de bienvenida...que más cartelitos pensás poner? El Cortijo donde nos casamos ya nos pone algunos pero no sé si se me están pasando algunos más...y me sobra una pizarra pequeña que...

Natalia, lunes 7-May-18 8 521
Beatriz
Bolsitas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:59

No sé si nosotros vamos a pillar bolsitas o no, pero bicheando por aliexpress he encontrado estas para los detallitos que me parecen chulísimas! Por si a alguien le interesan!! Creo que miden unos 12...

Olga, lunes 7-May-18 5 484
Beatriz
a 48 días...
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 09:11

...y no tenemos elegida la música, ni tenemos baile, nos quedan invitaciones por repartir, no nos mandan el presupuesto provisional, los músicos no me contestan, no tengo pendientes, mi vestido no ha...

Ally, sábado 5-May-18 9 247
Beatriz
Momento "anillos"
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 21:46

Hola guap@s! Tenemos una duda que puede parecer tonta pero ahí va: que se lee o se dice durante el intercambio de alianzas en una ceremonia civil? Porque la frase de la Iglesia está clara y la he...

Indira, martes 10-Abr-18 10 477
Beatriz
Corte de tarta
Beatriz en Grupo Banquetes, El 15 de Enero de 2018 a las 12:58

Tengo una duda: nuestro menú ya incluye postre, pero aparte vamos a poner una tarta para hacer el corte y ponerla luego en la mesa dulce o pasarla durante la recena, ya veremos. En qué momento haríais...

Lozoya Picó, sábado 24-Mar-18 21 354
Beatriz
Nueva colección Menbur!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:59

Chicas! Para todas las desesperadas buscando zapatos, ya ha salido por fin la nueva colección primavera-verano de Menbur, y hay auténticas preciosidades!!! Yo ya le tengo echado el ojo a algunos para...

Agui, sábado 3-Feb-18 15 873
Beatriz
Tartas de boda
Beatriz en Grupo Granada, El 10 de Enero de 2018 a las 18:15

Hola! Que empresas de tartas me recomendáis en Granada y sobre todo como andan de precio?? He mirado en proveedores y el catering nos ha recomendado Lussocake, pero no tengo ni idea de cuánto nos...

Eli, jueves 11-Ene-18 1 84
Beatriz
Excursiones en Rm: Andrés de la Mora?
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 6 de Enero de 2018 a las 20:40

Pues eso, que vamos a ir empezando a mirar las excursiones en Riviera Maya para nuestra luna de miel y tengo el dilema de coger la de Chichén Itzá con Andrés de la Mora o con otra agencia. He...

Raquel, lunes 8-Ene-18 23 276
Beatriz
Aerógrafo?
Beatriz en Grupo Belleza, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:25

Mi pregunta es sencilla: que opináis del famoso maquillaje con aerógrafo? No tengo ni idea de cómo queda, estoy muy perdida en cuanto al maquillaje, no se si queda mejor así o al estilo tradicional...

Beatriz, martes 10-Oct-17 13 368
Beatriz
S.o.s. manualidades!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:56

Hola chiquis! Quería consultaros algunas dudillas sobre manualidades, ya que yo soy bastante manazas y no sé como me va a salir el asunto!! 1) Me gusta la idea de hacer jaboncitos caseros, tengo hasta...

Beatriz, martes 29-Ago-17 14 510
Beatriz
Pasarse de presupuesto :o
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 18:07

Madre mía, que al final se nos ha subido el número de invitados y me monto casi en 1500 euros más de lo presupuestado!! Que locura!!! Os ha pasado? Jajajaja, que mal, decidme que no somos los únicos...

Maria, viernes 7-Jul-17 37 713
Beatriz
Dilema proveedores
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:45

Hola guapas! Seguro que a muchas os ha pasado lo que me ocurre a mi...seguro que más de una tenemos un conocido/a que se dedica a la fotografía, o que es peluquer@, o que tiene una floristería, que...

Beatriz, domingo 21-May-17 21 423
Beatriz
Civil o religiosa?
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:14

Soy la única que a 15 meses de su boda todavía duda entre ceremonia civil o religiosa? De verdad que me siento un bicho raro al ver que todas lo tenéis tan claro! A ver, yo siempre he soñado con...

Maria, miércoles 15-Mar-17 39 413
Beatriz
Alameda o torre del rey?
Beatriz en Grupo Granada, El 23 de Enero de 2017 a las 10:39

Pues eso chicas.. que estamos mega-indecisos entre Cortijo Alameda o Torre del Rey... cada uno tiene sus pros y sus contras, como espacio nos gusta más Cortijo Alameda, pero es más caro... por otra...

Hozier, viernes 27-Ene-17 7 181
Beatriz
Carmen de los mártires
Beatriz en Grupo Granada, El 5 de Enero de 2017 a las 19:43

Hola compis! Seguimos a la búsqueda del sitio perfecto para nuestra celebración, y quería preguntaros si sabéis el precio de alquiler del Carmen de los Mártires, porque en cada sitio leo una cosa y la...

Alba, martes 17-Ene-17 6 202
Beatriz
Bodas civiles en granada
Beatriz en Grupo Granada, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:55

Hola a todas! Mi cuestión va para todas las que se hayan casado (o vayan a casarse) por lo civil en Granada: sabéis si los concejales o algún juez de paz se desplaza al lugar del evento?? Como lo...

Beatriz, jueves 15-Dic-16 5 234
Beatriz
Días "choff"
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 11:06

Como supongo que todas tenéis días en los que lo veis todo negro, yo también voy a compartir mis "neuras" pre-nupciales... vosotras veis normal que con lo que cuesta una boda, tengamos que ir detrás...

Nos Casamos!!, miércoles 14-Dic-16 20 625
Beatriz
Abades cátering
Beatriz en Grupo Granada, El 25 de Noviembre de 2016 a las 00:57

Hola a todos! Estamos empezando a mirar cosillas para nuestra boda y quería saber opiniones sobre el cátering Abades, sobre todo de las que os habéis casado con ellos. Que tal la comida? Es abundante?...

Belen, viernes 25-Nov-16 1 264

Grupos generales

Inspiración