Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016

Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora... Ver más

Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora lo quiero con todo mi coraconcito y es lo más importante para mí!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2815días 7hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Mi chico ya se regreso se ha traído las alianzas de sus padres!
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:05

Buenas noches! Pues como ya dije en mi anterior post, mi chico se había ido a su país a ver a sus padres y estos querían regalarnos sus alianzas de matrimonio que son de oro y ya mi chico ha regresado...

Nerea, jueves 11-Ago-16 8 636
Beatriz
Siguiendo con mi vestido 4 parte
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 22:17

Buenas noches! Pues aquí os ense?o unas fotos de como va mi vestido. La primera es de la semana pasada, la otra es de hoy, hoy lo he avanzado mucho, he estado en la academia 4 horas, he estado...

Naiara, domingo 7-Ago-16 30 1.354
Beatriz
Alianzas por partida doble
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 23:41

Buenas noches! Pues como os conté el pasado viernes, mi chico se ha ido a su país a visitar a sus padres (es de Moldavia) y como sus padres no podrán venir a la boda le di unos detallitos para que se...

Beatriz, martes 19-Jul-16 4 427
Beatriz
Siguiendo con mi vestido 5 parte y triste...
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2016 a las 00:43

Buenas noches! Aquí os pongo otro capítulo de mi vestido! Por ahora el último porque la academia cierra por vacaciones y ya no seguiré trabajando en mi vestido hasta septiembre. Así que os dejo unas...

Miriam, lunes 18-Jul-16 25 1.496
Beatriz
Muy enfadada!
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2016 a las 03:29

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Pepi, viernes 15-Jul-16 85 2.833
Beatriz
Mis detallitos de boda
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 00:15

Aquí os muestro los detalles de boda que han llegado esta mañana, son unas velas en forma de carroza Pedí 18, pero me han llegado 20, así que yo encantada jaja. Y adentro también venían dos piruletas...

Beatriz, martes 12-Jul-16 14 553
Beatriz
Siguiendo con mi vestido...
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 00:28

Esta tarde he estado en la academia de corte y confección y he seguido trabajando con mi vestido de novia... Hoy he seguido con la parte de la falda y la sobre falda y también me he llevado tarea a...

Natalia, sábado 9-Jul-16 20 1.314
Beatriz
Ya llegaron mis invitaciones de boda!!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 15:41

Ya me llegaron las invitaciones!!!!!!!!!!!!! Son super hermosas, me encantan!!!!!!!!!!!!! Acá os dejo fotos para que las veáis A partir del mes que viene las iré repartiendo a los invitados, aunque...

Beatriz, viernes 1-Jul-16 35 980
Beatriz
Canción entrada banquete...
Beatriz en Grupo Banquetes, El 29 de Junio de 2016 a las 07:12

No puedo dormir chicas... Tengo en la cabeza muchas cositas y también nervios por una cosa... Y bueno estaba pensando con que canción podría hacer la entrada en el banquete... Porque se puede poner la...

Angela, miércoles 29-Jun-16 7 508
Beatriz
Siguiendo con mi vestido 3 parte
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2016 a las 23:27

Bueno, pues aquí informándo de mis progresos con mi vestido. Esta tarde he estado cosiendo costuras del cuerpo y la falda y sobrefalda y también unas puntadas de adorno en el cuerpo, esto tan simple...

Gema, martes 28-Jun-16 25 1.143
Beatriz
Banquete reservado!
Beatriz en Grupo Banquetes, El 27 de Junio de 2016 a las 14:39

Cómo dice el título ya hemos ido hoy a reservar el banquete de bodas y no me han puesto ninguna pega con eso de que seremos pocos (la chica que nos ha atendido super maja). Nos han enseñado la sala...

Leyla, lunes 27-Jun-16 10 220
Beatriz
Ya tenemos las alianzas
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2016 a las 00:57

Quitando los problemas estos de que tantos no quieran venir a mi boda... Una buena noticia, ayer por fin mi chico y yo fuimos a comprar las alianzas, al principio protestamos un poco porque no nos...

Cris, lunes 27-Jun-16 10 451
Beatriz
Alianzas de plata y acero...
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 01:58

Pues os cuento que mi chico y yo nos compraremos las alianzas de plata, las de oro no me gustan y son demasiado caras, y como no somos de anillos pues mejor algo sencillo y que no sea muy caro. Ya he...

Beatriz, domingo 26-Jun-16 36 896
Beatriz
Siguiendo con mi vestido... 2 parte
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2016 a las 01:08

Buenas noches! Aquí os dejo una foto de esta tarde en la academia de Corte y confección, hoy ya me he probado el vestido, la foto es del vestido sin la sobrefalda. Solamente es la primera prueba, aun...

Mari, miércoles 22-Jun-16 37 1.322
Beatriz
Invitaciones y detalles pedidos!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 14:24

Pues como dice el título ya he pedido las invitaciones de boda y los detalles, he tenido un problema con la página web de los detalles de boda, pero espero que se solucione enseguida y me envíen...

Maydreams, viernes 17-Jun-16 7 442
Beatriz
Colgante para la boda y otra cosa
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2016 a las 00:10

Hola! Pues os cuento que esta tarde he estado en ECI y me he comprado un colgante muy mono donde aparecen dos corazones. En un principio pense en un brazalete, pero no he visto ninguno que me guste y...

Beatriz, miércoles 15-Jun-16 15 413
Beatriz
Problema con los testigos
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2016 a las 01:09

Tengo un problemon con los testigos de la boda, me parece que el cura nos dijo que había que llevar dos, uno por cada parte, para dar fé de nuestro amor, etc... Pero la cosa esta en que mi chico no...

Beatriz, martes 14-Jun-16 10 442
Beatriz
Duda donativo iglesia
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 14:32

Como dice el título, sabéis cuanto dinero hay que dar de donativo a la iglesia? Cuánto es lo correcto etc? Yo no tengo ni idea de cuanto deberíamos dar... Y cuando??? En que momento hay que darlo? Con...

Beatriz, martes 7-Jun-16 29 418
Beatriz
Comenzamos con la creación de mi vestido!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 19:05

Estoy en la academia de corte y confección y ya estoy empezando a crear mi hermoso vestidito de novia. Que ilusión!!!!!!!!!!!! Es una bobada, pero quería ponerlo jaja

Beatriz, domingo 5-Jun-16 41 1.321
Beatriz
Algunos de mis complementos de novia
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 22:48

Esta tarde he ido a recoger mis zapatillas de boda! Con los lazos rosas que le han puesto quedan divinas!!! No usare zapatos de tacón porque no se usar, no estoy acostumbrada y seguro que me metería...

Nuria, sábado 4-Jun-16 27 1.089
Beatriz
Estoy indecisa con dos tiaras...
Beatriz en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:14

Estoy indecisa, me quiero comprar una tiara como complemento con el vestido de novia que me haré, pero no me decido. He visto esta muy bonita en la tienda de Alma Novia (la de arriba de la foto que...

Beatriz, lunes 30-May-16 12 704
Beatriz
Duda, mirar complementos.
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:14

Tengo una duda, para ir a tiendas de novias para mirar complementos, para eso no hace falta pedir cita no? Al fin y al cabo eso no se lleva mucho rato jaja. Quiero mirar tiaras, he visto unas muy...

Beatriz, lunes 30-May-16 14 643
Beatriz
Mi pasaporte a la boda
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:36

¿Cómo se llama tu pareja? Mi chico se llama Wences ¿Cuál es la fecha de tu boda? La fecha es el 1 de octubre. ¿Boda de día o de noche? De día. ¿En qué ciudad te casas? En mi cuidad, Zaragoza. ¿Cuál es...

Beatriz, jueves 26-May-16 2 63

Grupos generales

Inspiración