Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza

Muy enfadada!

Beatriz, el 26 de Junio de 2016 a las 03:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 85
Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre que no va a venir ninguno a mi boda (son 11 en total), y encima otra prima (por parte también de mi padre) a lo mejor no puede venir porque justo podría coincidir con un examen que tiene que hacer en Madrid para unas oposiciones, y si no viene ella no viene ni su marido ni sus hijas, ya van otros 4 y después una amiga me dijo que a lo mejor no viene o solo a la ceremonia. Vamos que al final pueden haber 16 faltas!!! Íbamos a ser pocos, 40 y ahora... Y lo mejor no acaba ahí, ahora a tener problemas con el banquete por culpa de ser menos del límite Smiley sad Estoy super enfadada (sobretodo por esos 11) que no quieren venir a mi boda! Me caso 1 vez en la vida y al final seremos 4 gatos. Estoy en la cama y tengo muchas ganas de llorar, más aparte otros problemas... Smiley cry

85 Respuestas

Última actividad por Pepi, el 15 de Julio de 2016 a las 23:52
  • Pepi
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas . Tú tienes que disfrutar. Disfruta de ese día tan especial y piensa que los que van a estar ahí contigo es porque de verdad están ahí. Da igual que seáis poco. Lo que tienes que mirar que van a estar ahí las personas que te quieren de verdad . Animo
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!? Ojalá y se me cayeran a mi los medio allegados o los compromisos! Mi madre dice que cuánto menos bulto más claridad ...
    • Responder
  • Fernandez Dominguez
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Orense
    Fernandez Dominguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo nosotros eramos 50 y quedamos 38 y a mes y medio estoy sin metre ni dj y me dicen que la boda civil no puede ser como habiamos hablado y que tampoco voy poder usar la discoteca que va estar ocupada por una boda mas grande...me siento el segundo plato del restaurante y nose que hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pr3ocupes todo ira bien y disfrutaa y puensa en vosotros guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pues hoy una amiga me ha dicho que no podrá venir, así que dos menos (habría venido con su novio). Con suerte creo que seremos unos 28... Pero bueno, ni modo, yo solamente no quiero que me jodan la suite del hotel que eso me hace mucha ilusión.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima no te lo tomes a pecho estoy a 15 dias de la boda y me ha dixho una dama de honor que no viene y eran dos y me descuadra todo y amigas q tampoco me estan descuadrando las mesas regalos.... , asi q tranquila no te preocupes, disfruta ese dia y de todo lo bonito q te va a llegar...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han dicho mis unos tíos míos y primos que no vienen, (tenía 135 invitados y ya voy por 99, y caerán más) pero bueno, así te das cuenta de a quien realmente le importas, va a ir la gente que realmente quiera ir y no por compromiso. Disfruta de ellos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que te vayan 20 que quieran ir, que no tener a 40 y que de ellos 15 vayan por compromiso y ni quieran estar alli
    • Responder
  • Chus
    Novio Habitual Septiembre 2016 León
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a una boda no es una obligación y si no se puede o no quieren es su decisión con ello deberías de haber contado con las bajas antes de organizar nada
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo único bueno es que nos saldrá más batato jajaja Smiley xd

• Responder
  • Almu
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado y seremos 20!!! Creo que tengo el récord jajajajjaja. Pero 20 a conciencia... Nada de compromisos... Y sé que lo pasaremos genial!! Hay que pensar en la calidad, no la cantidad! Quien no quiera ir a tu boda, ellos se lo pierden! Ese día es para disfrutar y no pensar en nada más Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de mi amiga es por algo personal y se le entiende porque es serio y entonces a lo mejor no tiene ánimos. En fin, espero que al final aunque seamos pocos sea una boda muy bonita!

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tu amiga si quiere estar en la ceremonia quizás sea problema de dinero y prefiera no ir a que le pagues el cubierto... lo de tus tios sí que no lo entiendo, se han puesto todos de acuerdo??? Hay problemas de familia quizás? Qué faena... pero bueno si consigues hablarlo con el restaurante tendrás una boda íntima y sin compromisos!! Yo cuando lo empiece a decir a ver cuántos caen... somos menos de 60 también.Ánimo!!!
    • Responder
  • Anaana86
    Anaana86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes ! Avces mas vale pocos q muchos en mi boda somos 27 muy intimo pero quien realmente te quiere y kiere no faltar en uno d los dias mas importantes de tu vida ira y alli es dnd se demuestran muchas cosas.no merecen tus lagrimas disfruta mucho de ti y tu futuro q es con quien compartiras todas estas emociones.vesos!
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso espero yo también jejjee
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso espero. Muchas gracias! Veo que aún te queda tiempo, espero que se te pase volando Smiley shame
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!!! Smiley shame Smiley kiss
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa arriba ese ánimo!nada de llorar!!!quien no quiera estar que no esté tu tampoco los necesitas!ese dia los importantes sois tu y tu pareja y las personas que realmente quieran estar con vosotros!!!venga anímate que a muchas ya nos gustaría estar a tan poquito para el si quiero! Verás que todo sale perfecto y ese día ni te acordarás de los que no han ido! Besitos
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que ser positivo y más cuando se trata de una celebración tan importante, ya que se prepara con muchas ganas, con ilusión, con alegría.... y de más. No hay que permitir que nadie te la quite, ese día es único, pero no solo ese día, sino todo lo que conlleva, prepararlo debe ser algo bonito y divertido (se que es complicado, porque queremos que todo este perfecto, y mil cosas llevamos en la cabeza) pero creo que cuando recordemos nuestro día (B), tambien deberíamos recordar los preparativos como algo significativo.

Yo cada día tengo más claro que ese día realmente quiero que los que vengan , lo hagan con ganas, no por compromiso, ni por quedar bien, ese día es de celebración y si no es la intención de los demás no hace falta ni que pasen, quien te quiere hace lo posible por no faltar ese día, el que no lo haga se lo pierde, pero tu no pierdes ya lo veras....

Ánimo, ya veras como lo disfrutaras a tope, y realmente los que estaran a tu lado serán los que tienen que estar ahí de corazón.

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sii...ya veras como te lo vas a pasar en grande y ni siquiera vas a echar de menos a los que no van a ir...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, de hecho pensaba ir levantandome de vez en cuando en el banquete para estar con ellos y sobretodo con mis amigas, se van hartar de mí que cada dos por tres me daré una vuelta por su mesa, lo mejor las pongo cerca de la mía jaja.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Nosotros íbamos a ser 256 y ahora estamos en 185...imagínate... También es lo que queriamos porque queríamos a la familia y los amigos...xro ahora estoy con las mismas que tu...que dijimos al restaurante esa gente y ahora cuando digamos q somos casi 100 menos...pues no se si me pondrán problemas! A nosotros también nos fallan tíos, pero es lo que hemos dicho, que quien venga tenga realmente ganas de compartir con nosotros ese dia!
    • Responder
  • Crisan
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Crisan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que este la gente que te quiere de verdad!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien no quiera ir que no vaya...los que vaya irán de corazón y son los que tienen que estar... tu tranquila y disfruta de tu día... nosotros también seremos poco...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien no quiera ir que no vaya!!!! Y a ti que no te importe! Vas a tener al lado a la gente que te quiere y que quiere compartir con vosotros uno de los días más felices de vuestra vida, no te sientas triste por los que faltan y sientete feliz por los que van a estar.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que mirarlo por el lado positivo....cuanto menoa gente mas personal puedes hacer la boda, puedes pasar mas tiempo con cada invitado, seguro que estareis todos juntos y no se formaran grupitos y os lo vais a pasar genial, yo llevo 123 confirmados, tu crees que voy a poder dedicarle el tiempo que quiero a la gente que realmente me importa??? Pues yo creo que no, porque tendre que invertirlo en saludar y agradecer a la demas gente el haber acudido puesto que tb son familia y amigos que tienen que estar ahi.....Y el restaurante lo tiene que entender tu no eres responsable de la gente que te pueda fallar...tu tienes un numero de invitados y con ese cuentas...lo que pase despues no es culpa tuya...Sea como sea tienes que centrarte en disfrutar ese dia con la gente que esté que es la que importa, la que no vaya no es importante y no merece que les dediques ni un minuto de tu tiempo ni siquiera en pasarlo mal....centrate en los que van a ir, en prepararles sorpresas y en pasartelo en grande con ellos... Ya veras como todo sale bien
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al no ser que sea por falta mayor a mi también me molestaria pero así sabes quien de verdad quiere acompañarte ese dia
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa q irán los que realmrnte quieren ir, animo!!! Y a disfrutar q lo q tu dices sera una vez en la vida
    • Responder
  • Noelia
    Novio Adicto Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No disgustes mujer animate
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seríamos 60 y vamos por 46 jiji en principio me sentia fatal pero bueno hay que disfrutar del dia y agradecer a los que nos acompañan..Smiley laugh
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto menos gente q no tiene mucho interés,mejor. Alegrate!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 23 y ha sido una boda preciosa !!! Animo!! Q luego pasa volando y es muy binito vivir con la ilusion no dejes q nadie te haga decaer...lo mas bonito es q te casas con el amor de tu vida !!! Eso es lo q a mi me importaba.... lo demas .... da igual !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa