Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novio Adicto
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2025
Hola a tod@s, Os comento, mi chico y yo hicimos un taller de alianzas nupciales con Mariona, en Soc una Joia y salimos muy contentos; pues será un recuerdo hecho por nosotros para toda la vida. Además...
Hola! Me caso el año próximo y estoy buscando maquilladora / peluquera a domicilio económica (pueblo BCN) , alguna recomendación?? Quiero un peinado sencillo… Y se dispara de precio
Solo lo usaremos de regreso a casa, porque todo será en el mismo recinto.
¿Por qué elegiste ''?
Habéis visto los terremotos que han habido en Santorini....
Hola! Tenemos una comunión y mi chico quiere comprarse un traje económico y sencillo de 2 piezas online. Alguna recomendación? Que con la boda ya tenemos suficiente gasto jeje
La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje
Mi madre busca algo bonito y económico. Alguna tienda que me podáis recomendar por la zona de Maresme (Bcn) o Girona?
Hola chicas, estoy indecisa, que me aconsejáis? Llevaré el pelo suelto, de forma natural (con mis rizos/ondulaciones por debajo de los hombros aprox.) Ejemplo de las 2 opciones:
Para la luna de miel juntitos jeje y todos los viajes que si todo va bien, haréis juntos
Que opináis? Yo soy friolera pero no sé.. el vestido tiene unas capas bastante gruesas...
Es el 01 de junio y me da miedo tener frio con la bata corta jeje (os dejo 2 ejemplos, pero, en mi caso será rosa
Estoy mirando un ramo preservado en una de las 2 webs pero, en Polen taller hay 2 tamaños y yo por precio cogería el pequeño pero dudo que sea muy peque. Y en la moderna solo se ven unas cuantas fotos...
Estamos organizando algo bonito pero económico y dudamos si entregar réplica de mi ramo a madre y suegra? Pero es un sobre coste… vosotr@s que haríais?
Algún consejo??? He visto varios que me gustan pero, aún queda para la boda jeje
Agradecería foto para ver tamaño jiji
Si es así, os agradecería ver fotito jeje
Nos casamos por lo civil, lo oficiará un concejal del pueblo en el lugar escogido para la ceremonia y el convite pero, antes tenemos que abrir el expediente matrimonial en el registro, cuanto tiempo...
Hola comunidad, alguna recomendación???
Alguna pareja que haya viajado con este pack? Opiniones?
Buenas tardes! Mi chico y yo, si todo va bien, nos casamos el año próximo y hemos mirado para hacer en un taller nuestras alianzas personalizadas (nos hace mucha ilusión). Tenemos 3 sitios en mente...