Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2024

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2025

332días 4hrs
Abi
áLbum de boda
Abi, El 2 de Marzo de 2026 a las 12:19

Buenas tardes, Nosotros nos casamos el día 21, todavía de luna de miel los fotógrafos nos han enviado un avance de las fotos y queríamos hacer un álbum de fotos ya que solo contratamos fotos en...

Irene, martes 14-Abr-26 7
Adriana
Somos 14 personas
Adriana, El 19 de Noviembre de 2025 a las 20:05

Hola, quisiera recomendaciones en Valencia para 14 personas. Busco un sitio que no sea un local cerrado, más bien al aire libre, con árboles o naturaleza, donde se pueda ver el atardecer. Más o menos...

Beatriz, lunes 24-Nov-25 6
Maria
Boda solo con los padres
Maria, El 11 de Agosto de 2025 a las 11:40

Hola, Con mi futuro esposo queremos enfocarnos en la luna de miel y en ahorrar el dinero para ello esa es nuestra más grande ilusión. Nosotros estamos pagando por la boda y para ahorrar dinero y...

Beatriz, martes 12-Ago-25 19
Érika
Fotomatón o Polaroid
Érika, El 15 de Junio de 2025 a las 20:43

Hola! Con el libro de firmas queríamos poner fotos para que los invitados puedan dejar sus fotos y una firma. Tenía claro que quería que fuera Polaroid, porque iba a ser mas económico, pero con los...

Beatriz, martes 5-Ago-25 21
Jennifer
Recomendacion: Maquilladora/estilista
Jennifer, El 4 de Agosto de 2025 a las 16:24

Hola a todas!! :-) Me caso el 5 de abril de 2026 y Necesito recomendaciones sobre maquilladoras o estilistas, mas alla de las opiniones que se leen por aqui. Relacion calidad/precio y sobretodo que...

Silvana, jueves 28-Ago-25 7
Eva
Repetir prueba de maquillaje
Eva, El 20 de Julio de 2025 a las 07:59

Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme...

Tere, domingo 10-Ago-25 27 1
Paola
Duda existencial a las novias
Paola, El 20 de Julio de 2025 a las 01:57

Tengo una duda que por mas que le doy vueltas no se que hacer🤣 sobretodo a las que os habeis casado ya ¿donde llevais el mvl, tabaco (si fumais) el retoque, el perfume, la cartera (o almenos dni)?...

Alvaro, martes 22-Jul-25 24
Nerea
Duda de novata
Nerea, El 16 de Julio de 2025 a las 09:41

Hola chicas 💜 vosotras una vez estando embarazadas, teníais miedo de la hora del parto ? Si fue así ? Cómo gestionasteis ese miedo ? Mil gracias 💜

Judit, domingo 20-Jul-25 24
Nuria
Micro boda
Nuria, El 18 de Junio de 2025 a las 16:07

Hola! estamos barajando la opción de casarnos este septiembre-octubre y vamos un poco liados. Seria una boda con muy pocos invitados, 15 como máximo y muy íntima. El estilo que nos gusta es rollo Boho...

Beatriz, miércoles 16-Jul-25 19
Miriam
Busco tintorería para llevar mi vestido de novia en Barcelona o zona del Vallès
Miriam, El 30 de Junio de 2025 a las 15:38

Hola!! Me casé hace 1 mes y estoy buscando una tintorería de confianza donde llevar mi vestido de novia. Vivo en la zona del Vallès Oriental y puedo moverme por Barcelona y alrededores. ¿Alguien me...

Beatriz, miércoles 9-Jul-25 2
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
Cristina
Mi boda es súper sencilla y eso hace que me sienta sola en la comunidad.
Cristina, El 16 de Junio de 2025 a las 14:21

¡Hola compis de futuro matrimonio! Mi novio me pidió casarnos en verano del año pasado. Inmediatamente comenzamos papeleo, esperamos mucho tiempo para la primera cita en el registro civil y en abril...

Cristina, martes 24-Jun-25 53 1
Elena
a 9 días!!!
Elena, El 12 de Junio de 2025 a las 09:14

Hola ,solo quería comentar un poco sensaciones por aquí a 9 días de mi boda...es increíble,cuando entré aquí mi contador estaba en 730 y pico días... queríamos preparar la boda tranquilamente,el...

N., lunes 16-Jun-25 35
Beatriz
Recomendación: taller alianzas Sabadell
Beatriz, El 26 de Mayo de 2025 a las 23:09

Hola a tod@s, Os comento, mi chico y yo hicimos un taller de alianzas nupciales con Mariona, en Soc una Joia y salimos muy contentos; pues será un recuerdo hecho por nosotros para toda la vida. Además...

Beatriz, martes 10-Jun-25 3 1
Desireé
¡Felizmente Casada!
Desireé, El 4 de Junio de 2025 a las 18:10

Ya han pasado 5 días desde que nos casamos y todo superó nuestras expectativas. Las últimas semanas reconozco que quería quitarme el momento de encima porque siempre quedan detalles de última hora y...

Cristina, sábado 7-Jun-25 14
Paula
Luna de miel
Paula, El 4 de Junio de 2025 a las 23:25

Hola! Necesito que ayudéis con vuestras recomendaciones. Nos casamos el 16/05/2026 y queremos viajar a Grecia, ya que siempre nos ha hecho ilusión ir a allí. ¿Alguien ha ido que me pueda recomendar...

Jenny, martes 10-Jun-25 13
J
Busco ramo de novia preservado/seco económico
Judit, El 6 de Junio de 2025 a las 13:43

Hola!! Estoy buscando ramo de novia seco/preservado con unas flores específicas y o no tienen donde pregunto y tienen buen precio, o en los sitios que tienen son carísimos los ramos. Tengo un...

Merchi, martes 10-Jun-25 14
Adriana
Detalle madres
Adriana, El 27 de Mayo de 2025 a las 11:52

Hola holaaaaa!! Vengo a pedir un poquito de luzzzz Me encanta la idea de dar una réplica del ramo de novia a las madres como recuerdo de la boda... pero he encontrado una idea que me enamora aún más y...

Belén, martes 3-Jun-25 18 1
L
Abanicos
Lydia, El 27 de Mayo de 2025 a las 20:59

Hola!! Quiero hacer un detalle de abanicos para la boda, pero no el regalo principal, alguien ha encargado alguno? Es que el había mirado no tienen disponibilidad y me estoy volviendo loca...los...

Itziar, lunes 2-Jun-25 28
Berta
Mañana es el dia!!!
Berta, El 23 de Mayo de 2025 a las 15:00

Hola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo...

Berta, miércoles 28-May-25 66 2
Paula
Vestido novia civil
Paula, El 22 de Mayo de 2025 a las 14:15

Hola chicas. Me caso en agosto. Decir que es una boda civil pequeña y sencilla. Tenía elegido el vestido pero lo compré y resulta que no me gusta como sienta ni el vestido en si😅ahora sigo buscando y...

Ce, lunes 26-May-25 21
Tabata
Presupuesto flores
Tabata, El 21 de Mayo de 2025 a las 11:22

Buenos días chicas, me acaban de pasar un presupuesto de las flores y pfff no sabéis el bajonazo que llevo. Sabia que las flores baratas no eran, estaba mentalizada pero... todo lo que quiero son...

Marina, miércoles 28-May-25 49
María
Mis zapatos de novia 👰🏻‍♀️
María, El 19 de Mayo de 2025 a las 11:49

El día de mi boda quise que cada detalle contara algo de mí, y mis zapatos no podían ser una elección al azar. De hecho, prácticamente fue lo primero que elegí y que me regaló una persona muy...

Pilar, miércoles 21-May-25 20
Nuria
Vestido de shein
Nuria, El 20 de Mayo de 2025 a las 07:43

Hola chicas! Finalmente decidí arriesgar comprando un vestido de shein ya que no quería gastarme mucho dinero y sorprendentemente ha sido un acierto total! Calidad increíble, la talla adecuada y tal...

Judit, sábado 14-Jun-25 17
Miriam
¿Qué tarea te resulta más pesada?
Miriam, El 3 de Mayo de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras,...

Organizar las mesas

34%

248 votos

La lista de invitados

17%

119 votos

Buscar banquete

11%

78 votos

El papeleo de la boda

28%

204 votos

Otras

10%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Oct-25 117 1
Miriam
¡Feliz día de la madre! ❤️
Miriam, El 4 de Mayo de 2025 a las 10:05

¡Buenos días, comunidad! Y sobre todo... ¡¡¡Feliz día de la madre!!! ❤️ El post de hoy no podía estar dedicado a nadie más que no sean las mujeres...

Alba, jueves 8-May-25 14
Beatriz
Busca maquilladora / peluquera a domicilio económica (pueblo Bcn)
Beatriz, El 26 de Octubre de 2024 a las 18:52

Hola! Me caso el año próximo y estoy buscando maquilladora / peluquera a domicilio económica (pueblo BCN) , alguna recomendación?? Quiero un peinado sencillo… Y se dispara de precio

Beatriz, miércoles 30-Abr-25 17
Berta
Capsula Novias mim
Berta, El 17 de Abril de 2025 a las 15:44

Buenas tardes, Espero que estéis tod@s pasando una buena semana santa. Yo con el contador a 37 días, me parece super fuerte lo poquito que queda. Ya fui a la que tenía que haber sido la última prueba...

Berta, sábado 19-Abr-25 18
Maku
Dudas con la música...
Maku, El 10 de Abril de 2025 a las 23:33

Hola chicas Mi boda va a ser civil en un pazo supersencilla e intima... Si vienen todos seremos 17 adultos y 2 niñas peques. No sé como hacer con la música de los momentos de ceremonia, aperitivos,...

Cristina, domingo 13-Abr-25 15
R
Uñas para el gran día!
Raquel, El 27 de Marzo de 2025 a las 18:29

Quedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??

36%

28 votos

44%

34 votos

20%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Abr-25 22

Grupos generales

Inspiración