Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novio Adicto
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2025
Buenas tardes, Nosotros nos casamos el día 21, todavía de luna de miel los fotógrafos nos han enviado un avance de las fotos y queríamos hacer un álbum de fotos ya que solo contratamos fotos en...
Hola, quisiera recomendaciones en Valencia para 14 personas. Busco un sitio que no sea un local cerrado, más bien al aire libre, con árboles o naturaleza, donde se pueda ver el atardecer. Más o menos...
Hola, Con mi futuro esposo queremos enfocarnos en la luna de miel y en ahorrar el dinero para ello esa es nuestra más grande ilusión. Nosotros estamos pagando por la boda y para ahorrar dinero y...
Hola! Con el libro de firmas queríamos poner fotos para que los invitados puedan dejar sus fotos y una firma. Tenía claro que quería que fuera Polaroid, porque iba a ser mas económico, pero con los...
Hola a todas!! :-) Me caso el 5 de abril de 2026 y Necesito recomendaciones sobre maquilladoras o estilistas, mas alla de las opiniones que se leen por aqui. Relacion calidad/precio y sobretodo que...
Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme...
Tengo una duda que por mas que le doy vueltas no se que hacer🤣 sobretodo a las que os habeis casado ya ¿donde llevais el mvl, tabaco (si fumais) el retoque, el perfume, la cartera (o almenos dni)?...
Hola chicas 💜 vosotras una vez estando embarazadas, teníais miedo de la hora del parto ? Si fue así ? Cómo gestionasteis ese miedo ? Mil gracias 💜
Hola! estamos barajando la opción de casarnos este septiembre-octubre y vamos un poco liados. Seria una boda con muy pocos invitados, 15 como máximo y muy íntima. El estilo que nos gusta es rollo Boho...
Hola!! Me casé hace 1 mes y estoy buscando una tintorería de confianza donde llevar mi vestido de novia. Vivo en la zona del Vallès Oriental y puedo moverme por Barcelona y alrededores. ¿Alguien me...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
¡Hola compis de futuro matrimonio! Mi novio me pidió casarnos en verano del año pasado. Inmediatamente comenzamos papeleo, esperamos mucho tiempo para la primera cita en el registro civil y en abril...
Hola ,solo quería comentar un poco sensaciones por aquí a 9 días de mi boda...es increíble,cuando entré aquí mi contador estaba en 730 y pico días... queríamos preparar la boda tranquilamente,el...
Hola a tod@s, Os comento, mi chico y yo hicimos un taller de alianzas nupciales con Mariona, en Soc una Joia y salimos muy contentos; pues será un recuerdo hecho por nosotros para toda la vida. Además...
Ya han pasado 5 días desde que nos casamos y todo superó nuestras expectativas. Las últimas semanas reconozco que quería quitarme el momento de encima porque siempre quedan detalles de última hora y...
Hola! Necesito que ayudéis con vuestras recomendaciones. Nos casamos el 16/05/2026 y queremos viajar a Grecia, ya que siempre nos ha hecho ilusión ir a allí. ¿Alguien ha ido que me pueda recomendar...
Hola!! Estoy buscando ramo de novia seco/preservado con unas flores específicas y o no tienen donde pregunto y tienen buen precio, o en los sitios que tienen son carísimos los ramos. Tengo un...
Hola holaaaaa!! Vengo a pedir un poquito de luzzzz Me encanta la idea de dar una réplica del ramo de novia a las madres como recuerdo de la boda... pero he encontrado una idea que me enamora aún más y...
Hola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo...
Hola chicas. Me caso en agosto. Decir que es una boda civil pequeña y sencilla. Tenía elegido el vestido pero lo compré y resulta que no me gusta como sienta ni el vestido en si😅ahora sigo buscando y...
Buenos días chicas, me acaban de pasar un presupuesto de las flores y pfff no sabéis el bajonazo que llevo. Sabia que las flores baratas no eran, estaba mentalizada pero... todo lo que quiero son...
El día de mi boda quise que cada detalle contara algo de mí, y mis zapatos no podían ser una elección al azar. De hecho, prácticamente fue lo primero que elegí y que me regaló una persona muy...
Hola chicas! Finalmente decidí arriesgar comprando un vestido de shein ya que no quería gastarme mucho dinero y sorprendentemente ha sido un acierto total! Calidad increíble, la talla adecuada y tal...
¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, comunidad! Y sobre todo... ¡¡¡Feliz día de la madre!!! ❤️ El post de hoy no podía estar dedicado a nadie más que no sean las mujeres...
Hola! Me caso el año próximo y estoy buscando maquilladora / peluquera a domicilio económica (pueblo BCN) , alguna recomendación?? Quiero un peinado sencillo… Y se dispara de precio
Buenas tardes, Espero que estéis tod@s pasando una buena semana santa. Yo con el contador a 37 días, me parece super fuerte lo poquito que queda. Ya fui a la que tenía que haber sido la última prueba...
Hola chicas Mi boda va a ser civil en un pazo supersencilla e intima... Si vienen todos seremos 17 adultos y 2 niñas peques. No sé como hacer con la música de los momentos de ceremonia, aperitivos,...
Quedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??
¿Por qué elegiste ''?