Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona

Entregar flores a madre y suegra en boda íntima pequeña?

Beatriz, el 16 de Noviembre de 2024 a las 16:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Estamos organizando algo bonito pero económico y dudamos si entregar réplica de mi ramo a madre y suegra? Pero es un sobre coste… vosotr@s que haríais?

14 Respuestas

Última actividad por Alba, ayer a las 10:17
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé si partir mi ramo de novia en dos y mitad para cada una

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para eso, es un proceso muy bonito y que hace mucha ilusión y más si se puede compartir con todos aquellos seres de luz que tenemos alrededor.... Así que espero que tengas ese grandísima suerte!! A mí me llena de ilusión preparar mi boda y poder compartirlo con todas vosotras porque estáis igual que yo y me entendéis a la perfección 💖💖
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las regalamos el maquillaje de ese día, así qur otro regalo no vamos a hacer. De todas formas, yo no quiero dar regalos especiales en la boda, si doy alguno sería antes
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes hacer que te hagan el ramo de tal manera que lo puedas repartir
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotras les regalamos unas pulseras preservadas a juego con el ramo
    Entregar flores a madre y suegra en boda íntima pequeña? 1

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita que eres Jenny. Bueno, todas, sois geniales dando consejos y opinión.
    Ojalá me pueda ver de blanco mi abuela 😍
    Gracias por vuestras recomendaciones 💝
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino, hazle a tu yaya lo mismo que le haré yo a la mía... He buscado fotos mías de peque con ella y he elegido una pagina que te pone la foto en un marco y te personaliza un pequeño texto con florecitas o sin ellas, me ha encantado el estilo. Eso lo puede tener seguro y esperemos que te dure mucho, pero cuando te falte puedes quedartelo de recuerdo de todo lo que simboliza... Ojalá que pueda llegar a verte de blanco. Yo en ese sentido soy millonaria 💖
    Te dejo el enlace https://www.hakunamataza.com/?fbclid=PAY2xjawGmlRVleHRuA2FlbQIxMQABpl8_JppyG06olenlR3OlKN1wdlj9HJSqd1pfl7az_Hi2vbR2K7npwtXjVg_aem_axXfr8yBhLSvhDfo8Zdx5A
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad en mi caso es complicado je je
    Porque yo le daría flores a mi madre, abuela y hermana. Las 3 mujeres de mi vida junto a mi sobrina obvio.
    Pero mi yaya por ejemplo es muy mayor, está en un resi y temiendo estoy que no llegue a la boda..Y si llega, darle flores cuando en la resi no las puede tener… no se…
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraron 40 euros cada ramo para las madres y más que una réplica llevaban flores del estilo a mi ramo y eran incluso más grandes diría. Podéis optar por ramos de flores que sepáis que les gustan, al final el gesto y momento en sí es lo bonito.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y la mía fue una boda muy pequeña e íntima 😉pero quería tener un detalle con mi madre y mi abuela,ya que mi suegra ya no está... No llegué a conocerla.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di un marco con la Mini réplica de mi ramo a mi madre y a mi abuela. Ya me gustaban en la foto cuándo me las mandó la florista, y más me gustaron en directo cuándo los recogí 😊
    Sí no recuerdo mal, fueron cómo 28€ cada uno, con flor preservada. Te dejo foto. Entregar flores a madre y suegra en boda íntima pequeña? 2

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había pensado también pero creo que va a salir mucho más caro y claro tengo a mis dos abuelas, a mí madre y mi suegra .... Así que voy a darle un detalle distinto a mi abuela de forma íntima, que es como mi madre o más que ella y que mi chico lo haga con su madre en privado y listo. Intento pensar en quedar bien con todo el mundo, pero no sé puede agradar a todos siempre.... Pero lo que dice María Jesús, coge ramos con flores similares más pequeñas y quedaréis genial! 💖
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dimos un cuadrito de esos con fondo, con el prendido que era como mi ramo que llevaban los niños y les gustó mucho.
    Entregar flores a madre y suegra en boda íntima pequeña? 3

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si queréis podéis darle un ramo normal, os saldría mucho más barato y el detalle del ramo lo tendríais. Nosotros le dimos uno a mi abuela y ella tan contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración