Laredo, Cantabria · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Joana diestre -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Trajes madrina
Posts en los que participo
22
Hola chicas. Estamos un poco rayados con el tema fotógrafos. Teníamos dos proveedores "favoritos" pero uno está ocupado y otro se nos sale un poco de presupuesto. Nos han recomendado otro más barato...

Hola!!! Venía a pedir sopitas esta vez. Resulta que nuestra boda es religiosa y hasta ahora sin problema. Peeero mi pareja me ha comentado ahora que se le queda una espinita clavada con el tema de los...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...

He votado una encuesta
Hace 585 díasHolaaa! Quiero explicar mi experiencia con el vestido (por si ayuda a inspirar a novias en busca del vestido) y tambien consultar algunas dudas, a ver si me podéis ayudar! Queda muuucho para la boda (me caso en mayo), aunque el tiempo pasa volando....

He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! ¿Pensando en el aperitivo de la boda? Estos entrantes darán la bienvenida al banquete, por lo que conviene elegirlos bien 😜 Aquí os dejo algunas opciones riquísimas 🤤 ¿Cuál no puede...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración