Laredo, Cantabria · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Hola chicas. Estamos un poco rayados con el tema fotógrafos. Teníamos dos proveedores "favoritos" pero uno está ocupado y otro se nos sale un poco de presupuesto. Nos han recomendado otro más barato...
Hola!!! Venía a pedir sopitas esta vez. Resulta que nuestra boda es religiosa y hasta ahora sin problema. Peeero mi pareja me ha comentado ahora que se le queda una espinita clavada con el tema de los...
Chicas!! que me acabo de pasar por el primark, ya empiezan a meter la colección de otoño y tienen las chanclas básicas de 1.30€ a 0.50€. También tiene otro calzado de verano rebajado.
Cuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa nosotros tenemos mil dudas con el viaje si bien yo estoy loca por conocer la Capadocia, pero nuestra duda-intriga es si aprovechamos este viaje para cruzar y dejamos los demás destinos para...
¿Por qué elegiste ''?
No hay vestido para mí, soy yo. No me tenía que haber metido en esto. Voy a hacer el ridículo. Todos estos y más pensamientos me han robrñdado la cabeza. Gracias a Dios encontré vestido y quiero con...
Hola chicas voy a empezar a mirar vestidos y no tengo ni idea donde… tiendas de vestidos de novia en Bilbao? 🥰🥰
Ayer os dije que iba a probarme vestido de novias, pues bien, he ido, me ha encatando todo el trato, el atelier y los vestidos (4 probé) pero ninguno me hizo wow. Así que no creo que lo compre de...
Estamos en duda entre estas opciones. Sobre todo maldivas porque nose si finales de septiembre hará mal tiempo. Q decís ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todo@s!!! Ya de antemano perdon por el tostón, pero andamos con bastantes dudas en cuanto a la gestión. Vamos a ir de luna de miel a Sri Lanka sobre 14 días.Tenemos varias dudas por si la...
¡Buenas tardes! Nos ha surgido una duda, ya que nunca hemos salido de Europa. En junio nos vamos de luna de miel a Costa Rica y obviamente queremos estar comunicados en todo momento, pero no sabemos...
Hola , tengo una duda y seguro que vosotros/tras me lo solucionáis. Quería una alternativa al libro de firmas y he visto una bola del mundo y me gusta la idea pero luego he pensado en una luna como...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...
¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...
¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...
¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...
¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me queda ya nada para casarme y me estoy planteando contratar a una profesional para el gran día. He estado viendo varias agencias y te dan la opción de contratarlas sólo para ese día....
¡Hola comunidad! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post 😎 Queremos agrupar a las parejitas que os casaréis dentro de dos años en Cantabria para que podáis compartir ideas, resolver dudas...