Ir al contenido principal
Bego
Bego

León, León · Desde Diciembre del 2015

Descubriendo que me apasiona el tema de las bodas!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2821días 11hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Bego
Prueba menú el cigarral de cembranos
Bego en Grupo León, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:43

Hola a todos!! Alguien que haya hecho ya la prueba de menu o la vaya a hacer en El Cigarral de Cembranos? Nosotros la tenemos el día 9 de abril y este lunes tenemos que mandar la lista definitiva de...

Carmen, sábado 9-Mar-24 17 2.409
Bego
Han llegado mis pashminas!
Bego en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 21:20

Hola!! Llevo unos días un poco estresada porque quedan 70 días y me da la sensación de que me faltan cositas aún. Así que hoy me ha alegrado el día el hecho de que me llegaran las pashminas que vamos...

Bego, viernes 17-May-19 52 1.836
Bego
Mis complementos rosa palo, compartes los tuyos?
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:24

Hola chicas!! Tenía claro que en mi boda quería algo de este color, ese rosa empolvado tan bonito que le da un punto de romanticismo y dulzura, así que... Aquí os comparto mis complementos de ese...

Anita, lunes 15-May-17 43 1.269
Bego
El fotografo nos ha pasado fotos de nuestro gran dia!
Bego en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:54

Hola!! Estoy feliz cual perdiz El fotogrado nos ha pasado alguna fotito de la boda! Qué os parecen? En la iglesia En los horreos del pueblo En el pantano Baile nupcial

Anabel, sábado 25-Feb-17 31 1.217
Bego
Y ya estamos.... casados!!!
Bego en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Pues si!! Nuestro día ya pasó y estamos felizmente casados ya!!! La boda fue el 27 de agosto pero con la luna de miel aún no había tenido tiempo de contarosolo!! Fue un día absolutamente precioso y...

Nati, jueves 22-Sep-16 29 1.379
Bego
Prueba maquillaje y peinado!
Bego en Grupo Belleza, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola! A poco menos de un mes (el 27 es mi gran día B) hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que estoy muy contenta!!! Lo único que vamos a cambiar del maquillaje es q la sombra...

Veronica, martes 30-Ago-16 57 1.674
Bego
Sesión de fotos: preboda!
Bego en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:30

Hola chicas! Hace unas semanas tuvimos nuestra sesión de preboda con Alex Oliva y no podemos estar más contentos! Nos hizo unas fotos chulisimas y nos refleja tal y como somos! Estamos encantados. que...

Sonia, viernes 26-Ago-16 27 770
Bego
Fiesta preboda sorpresa!
Bego en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:37

Este finde mi familia nos dio una sorpresa increible, una fiesta preboda estupenda!! Nos casamos en León (en el pueblo de mi chico) y yo soy de Alicante. Estaba un poco triste porque al final algunos...

Emma, viernes 26-Ago-16 16 811
Bego
Y ya solo faltan 5 días!!
Bego en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:23

Pues eso..: que solo quedan 5 días para el gran día!! Creía que iba a estar mucho más nerviosa, pero de momento todo controlado, ya tenemos casi todo listo! Os pongo algunas de las cosas preparadas...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 30 578
Bego
Roll up: qué bonito regalo!!
Bego en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 09:50

Mirad que roll up más bonito nos han regalado mis padres!! Nos ha encantado Estoy deseando ponerlo el día de la boda!

Mara, lunes 8-Ago-16 26 1.066
Bego
Nervios! primera prueba
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 11:59

Hola chicas! Esta tarde tengo mi primera prueba de vestido. Lo vi por internet y me enamoré; busqué y busqué hasta que encontré la tienda en la que lo vendían y cuando me lo probé, sabía que era el...

Sandra, martes 5-Jul-16 10 589
Bego
Cuanto os cuestan los alfileres?
Bego en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 18:21

Hola chic@s! Como bien dice el titulo, os pregunto... Cuanto os cuestan los alfileres? (Precio unidad) Mi futura suegra estaba empeñada en que quería sí o si dar alfileres porque dice que tiene de...

Marina, jueves 23-Jun-16 75 1.171
Bego
Color pashminas como detalle
Bego en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 23:49

Hola a tod@s!! A 79 días aún nos quedan flecos sueltos y estamos intentando dar un empujón. Vamos a poner en l la entrada d ella iglesia una cesta con pashminas porque en León por la noche refresca....

Bego, jueves 16-Jun-16 8 223
Bego
Despedida de soltera!
Bego en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 12:16

Hola!! He tenido una semana hasta arriba de trabajo pero no podía dejar de contar mi despedida (fue al semana pasada!!) sabía que era la de mi chico porque nuestros amigos me pidieron que le hiciera...

Betty Mármol, miércoles 15-Jun-16 4 342
Bego
Look de invitada
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 21:22

Hola chic@s!! El 26 de junio vamos a la boda de una muy buena amiga mía y he estado buscando look. Tengo algún vestido largo pero los tengo ya más que vistos, así que me apetecía cambiar. Que os...

Elena, domingo 12-Jun-16 38 1.159
Bego
Manicura día b? probando, probando...
Bego en Grupo Belleza, El 2 de Junio de 2016 a las 19:08

Hola!! Yo suelo morderme las uñas, sé que es un hábito horrible pero en épocas de mucho estrés en el trabajo es algo inconsciente y acabo dejándolas fatal. Por ello, como la boda es dentro de 85 días...

Vanesa, lunes 6-Jun-16 44 1.193
Bego
Pulsera tela de mi vestido: opinion
Bego en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:16

Hola chicas! Necesito vuestra opinión. Tenía pensado hacer pulsera con la tela de mi vestido para mis cuñadas, mi prima y las 4 amigas que me están ayudando a preparar un montón de cosas. La cuestión...

Maria, domingo 29-May-16 35 1.291
Bego
Vestido de mis niñas de arras
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:30

Hola chic@s!! Una de mis niñas de arras (la sobrinito de mi chico que tiene 4 añitos) ya tiene vestido! Os pongo unas fotitos a ver qué os parece!! La capucha no la llevara puesta, sino sobre los...

Esty, jueves 26-May-16 21 608
Bego
Mi pasaporte a la boda - bego
Bego en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:09

Hola!! Como no podía ser de otra forma y porque me encantan estos jueguecillos, participó!! Aquí van los datos de mi pasaporte! ¿Cómo se llama tu pareja? Pues se llama Luis Anselmo aunque todos le...

Bego, lunes 23-May-16 2 92
Bego
Ya tengo mi tocado!!!
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:24

Hola!! Hoy ha sido un gran día!! No puedo estar más encantada porque he ido a recoger mi tocado! Hecho a mano en porcelana fría y precioso!! Que os parece a vosotr@s?? Os pongo una fotito también de...

Maria, viernes 20-May-16 45 1.280
Bego
Rosa palo: ¿cómo combinarlo?
Bego en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:45

¿Estás pensando en decorar algunas cosas de tu boda en color rosa palo? Yo tengo claro que me encanta ese color pero lo voy a integrar con otras tonalidades. Lo bueno de este color es que encaja con...

Carola, domingo 15-May-16 30 1.497
Bego
Me ayudáis con mis detalles para los invitados?
Bego en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:54

Hola chic@s! Finalmente nos hemos decidido por dar como detalle a los invitados, tanto a los chicos como a las chicas, una taza con el logo de nuestra boda serigrafiado. Para que al final una pareja o...

Angela, martes 10-May-16 29 979
Bego
Pashminas para invitadas
Bego en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:39

Hola chic@s!! Estaba entre abanicos o pashminas para mis invitadas porque nos casamos el 27 de agosto por la tarde y aunque por época tocaría abanicos, allí refresca así que he decidido que vamos a...

Extremeña, lunes 9-May-16 8 291
Bego
Pues... ya tengo zapatos!!
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:11

Hola chic@s!! Pues por fin tengo ya mis zapatos! Me los he hecho en José Illana y la verdad es que como eliges por partes el zapato no me podía hacer una imagen final clara pero al recogerlos... Casi...

Marta, domingo 8-May-16 50 1.571
Bego
Detalles artesanales para la boda
Bego en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:34

Hola chic@s!! Acabamos de volver del puente y la verdad es que ha sido un éxito!! Hemos repartido invitaciones a mi familia y les ha encantado y, además... Mi tía me ha dado el bordador que nos ha...

Mónica, viernes 6-May-16 21 808
Bego
Grandes historias de amor, con que te quedas: libro o película?
Bego en Grupo Bodas.net, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola a tod@s! Será porque con la boda estoy más romántica de lo habitual (que siempre es mucho) y me he releído algún que otro libro de historias de amor que me encantan y... Haciendo repaso, me he...

Sonia, viernes 6-May-16 31 343
Bego
Que frase mítica de libro define vuestra relación?
Bego en Grupo Bodas.net, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:56

Hola chic@s! Aprovechando que no hace mucho fue el día del libro, me pregunto yo... Qué frase mítica de libro define mejor vuestra relación? En mi caso, una preciosa de Orgullo y Prejuicio: "No fuiste...

Nady, miércoles 4-May-16 21 519
Bego
Duda sobre pendientes!
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 23:57

Hola chic@s! Como dice el titulo... Tengo duda sobre pendientes! Veréis, mi madre me ha regalado los que llevo ella, que a su vez los llevo mi abuela y antes que ella su madrina. Tienen un gran valor...

Veronica, viernes 29-Abr-16 40 687
Bego
Duda con que poner en el sobre de la invitación que damos a nuestros padres
Bego en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 19:45

Hola chic@s!! Tengo una duda y espero que me ayudéis a resolverla! Estoy ahora preparando los sobres de las invitaciones para entregarlos este finde, que nos vamos el puente a Alicante a ver a todos!!...

Nady, viernes 29-Abr-16 27 593
Bego
Cómo definirías el mes de abril?
Bego en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 00:01

Hola chic@s!! Si tuvierais que definir este mes de Abril que está apunto de acabar, respecto a los preparativos de la boda, como lo haríais? En mi caso muy fácil, PRODUCTIVO: prueba de menu, eleccion...

Nady, viernes 29-Abr-16 16 301
Bego
Bso película que no puede faltar en mi día b!
Bego en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 08:50

Y me pregunto yo... Cuál es esa canción o banda sonora de película que no puede faltar en vuestro día B? En mi caso, lo tengo claro! Tiene que sonar sí o si la canción Come what may de la película...

Vanessa, jueves 28-Abr-16 16 443
Bego
Ya tenemos invitaciones!!!
Bego en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 21:45

Chic@s!!! Qué emoción!!! Ya tenemos nuestras invitaciones!!! Estoy súper feliz!! El dibujo del sobre es un horreo, el pueblo de mi chico, en el que nos casamos, tiene tres horreos como ese, así que...

Esmeralda, sábado 23-Abr-16 23 793

Grupos generales

Inspiración