León, León · Desde Diciembre del 2015
Descubriendo que me apasiona el tema de las bodas!!
- Novia Máster
- 10.922 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a todos!! Alguien que haya hecho ya la prueba de menu o la vaya a hacer en El Cigarral de Cembranos? Nosotros la tenemos el día 9 de abril y este lunes tenemos que mandar la lista definitiva de...

Hola!! Llevo unos días un poco estresada porque quedan 70 días y me da la sensación de que me faltan cositas aún. Así que hoy me ha alegrado el día el hecho de que me llegaran las pashminas que vamos...

Hola chicas!! Tenía claro que en mi boda quería algo de este color, ese rosa empolvado tan bonito que le da un punto de romanticismo y dulzura, así que... Aquí os comparto mis complementos de ese...

Hola!! Estoy feliz cual perdiz El fotogrado nos ha pasado alguna fotito de la boda! Qué os parecen? En la iglesia En los horreos del pueblo En el pantano Baile nupcial

Pues si!! Nuestro día ya pasó y estamos felizmente casados ya!!! La boda fue el 27 de agosto pero con la luna de miel aún no había tenido tiempo de contarosolo!! Fue un día absolutamente precioso y...

Hola! A poco menos de un mes (el 27 es mi gran día B) hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que estoy muy contenta!!! Lo único que vamos a cambiar del maquillaje es q la sombra...

Hola chicas! Hace unas semanas tuvimos nuestra sesión de preboda con Alex Oliva y no podemos estar más contentos! Nos hizo unas fotos chulisimas y nos refleja tal y como somos! Estamos encantados. que...

Este finde mi familia nos dio una sorpresa increible, una fiesta preboda estupenda!! Nos casamos en León (en el pueblo de mi chico) y yo soy de Alicante. Estaba un poco triste porque al final algunos...

Pues eso..: que solo quedan 5 días para el gran día!! Creía que iba a estar mucho más nerviosa, pero de momento todo controlado, ya tenemos casi todo listo! Os pongo algunas de las cosas preparadas...

Mirad que roll up más bonito nos han regalado mis padres!! Nos ha encantado Estoy deseando ponerlo el día de la boda!

Hola chicas! Esta tarde tengo mi primera prueba de vestido. Lo vi por internet y me enamoré; busqué y busqué hasta que encontré la tienda en la que lo vendían y cuando me lo probé, sabía que era el...

Hola chic@s! Como bien dice el titulo, os pregunto... Cuanto os cuestan los alfileres? (Precio unidad) Mi futura suegra estaba empeñada en que quería sí o si dar alfileres porque dice que tiene de...

Hola a tod@s!! A 79 días aún nos quedan flecos sueltos y estamos intentando dar un empujón. Vamos a poner en l la entrada d ella iglesia una cesta con pashminas porque en León por la noche refresca....

Hola!! He tenido una semana hasta arriba de trabajo pero no podía dejar de contar mi despedida (fue al semana pasada!!) sabía que era la de mi chico porque nuestros amigos me pidieron que le hiciera...

Hola chic@s!! El 26 de junio vamos a la boda de una muy buena amiga mía y he estado buscando look. Tengo algún vestido largo pero los tengo ya más que vistos, así que me apetecía cambiar. Que os...

Hola!! Yo suelo morderme las uñas, sé que es un hábito horrible pero en épocas de mucho estrés en el trabajo es algo inconsciente y acabo dejándolas fatal. Por ello, como la boda es dentro de 85 días...

Hola chicas! Necesito vuestra opinión. Tenía pensado hacer pulsera con la tela de mi vestido para mis cuñadas, mi prima y las 4 amigas que me están ayudando a preparar un montón de cosas. La cuestión...

Hola chic@s!! Una de mis niñas de arras (la sobrinito de mi chico que tiene 4 añitos) ya tiene vestido! Os pongo unas fotitos a ver qué os parece!! La capucha no la llevara puesta, sino sobre los...

Hola!! Como no podía ser de otra forma y porque me encantan estos jueguecillos, participó!! Aquí van los datos de mi pasaporte! ¿Cómo se llama tu pareja? Pues se llama Luis Anselmo aunque todos le...

Hola!! Hoy ha sido un gran día!! No puedo estar más encantada porque he ido a recoger mi tocado! Hecho a mano en porcelana fría y precioso!! Que os parece a vosotr@s?? Os pongo una fotito también de...

¿Estás pensando en decorar algunas cosas de tu boda en color rosa palo? Yo tengo claro que me encanta ese color pero lo voy a integrar con otras tonalidades. Lo bueno de este color es que encaja con...

Hola chic@s! Finalmente nos hemos decidido por dar como detalle a los invitados, tanto a los chicos como a las chicas, una taza con el logo de nuestra boda serigrafiado. Para que al final una pareja o...

Hola chic@s!! Estaba entre abanicos o pashminas para mis invitadas porque nos casamos el 27 de agosto por la tarde y aunque por época tocaría abanicos, allí refresca así que he decidido que vamos a...

Hola chic@s!! Pues por fin tengo ya mis zapatos! Me los he hecho en José Illana y la verdad es que como eliges por partes el zapato no me podía hacer una imagen final clara pero al recogerlos... Casi...

Hola chic@s!! Acabamos de volver del puente y la verdad es que ha sido un éxito!! Hemos repartido invitaciones a mi familia y les ha encantado y, además... Mi tía me ha dado el bordador que nos ha...

Hola a tod@s! Será porque con la boda estoy más romántica de lo habitual (que siempre es mucho) y me he releído algún que otro libro de historias de amor que me encantan y... Haciendo repaso, me he...

Hola chic@s! Aprovechando que no hace mucho fue el día del libro, me pregunto yo... Qué frase mítica de libro define mejor vuestra relación? En mi caso, una preciosa de Orgullo y Prejuicio: "No fuiste...

Hola chic@s! Como dice el titulo... Tengo duda sobre pendientes! Veréis, mi madre me ha regalado los que llevo ella, que a su vez los llevo mi abuela y antes que ella su madrina. Tienen un gran valor...

Hola chic@s!! Tengo una duda y espero que me ayudéis a resolverla! Estoy ahora preparando los sobres de las invitaciones para entregarlos este finde, que nos vamos el puente a Alicante a ver a todos!!...

Hola chic@s!! Si tuvierais que definir este mes de Abril que está apunto de acabar, respecto a los preparativos de la boda, como lo haríais? En mi caso muy fácil, PRODUCTIVO: prueba de menu, eleccion...

Y me pregunto yo... Cuál es esa canción o banda sonora de película que no puede faltar en vuestro día B? En mi caso, lo tengo claro! Tiene que sonar sí o si la canción Come what may de la película...

Chic@s!!! Qué emoción!!! Ya tenemos nuestras invitaciones!!! Estoy súper feliz!! El dibujo del sobre es un horreo, el pueblo de mi chico, en el que nos casamos, tiene tres horreos como ese, así que...