Ir al contenido principal
Beita
Beita

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2014

directa, sencilla y muy muy autentica :) lo mio no es perder el tiempo dando rodeos... ^^

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3183días 23hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Beita
Organizar una boda en 4 meses... es posible?
Beita en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:25

Si habéis leído el post de lo de la legislación sabréis porque planteó este tema... Para no tener la incertidumbre de si en el trabajo nos darán los días o no ya que no se si nos casaran los jueces en...

Anita, jueves 27-Oct-16 27 1.390
Beita
Alfileres baratos
Beita en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2015 a las 15:27

Estoy poniéndome con los alfileres y buscando la forma de hacer algo bonito y personalizado por mi. Al final me he decidido por comprar el cabezal con perlita si se puede en lagrima sino redonda. Y...

Carol, lunes 16-May-16 27 889
Beita
Alguna ha encontrado un menú por menos de 100e en Valladolid?
Beita en Grupo Valladolid, El 4 de Julio de 2014 a las 21:27

Llevamos unas semanas pidiendo presupuestos y si es cierto que en algunos restaurantes hemos encontrado menus por 90 euros o similar, pero lo gracioso es que al final te pones a sumar cocktel, barra...

Beita, domingo 24-Abr-16 66 3.579
Beita
Discusiones con mi madre por todo...
Beita en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 20:21

... La ultima por los detalles, soy la única a lo que los puros de chocolate le parecen algo... Pobres? Queríamos regalar una figurita pero a mi madre no le parece bien, y a mi últimamente me pone de...

Anna, martes 23-Jun-15 27 1.545
Beita
Velo pronovias, alguien lo tiene?
Beita en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2015 a las 09:41

Me enamore de un velo de pronovias que vale algo mas de 600e y que no me puedo permitir, el caso es que no me acuerdo de como era el bordado, me han ofrecido uno de 2 mano q me han dicho q es ese pero...

Beita, jueves 2-Abr-15 9 811
Beita
S.o.s. urgente boda civil cambio de legislación?
Beita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:44

Hoy en el registro me han dicho que en julio cambia la ley y que si me dan cita para septiembre cabe la posibilidad de que me toque pagar 400 euros o mas porque ya no casaran en el registro civil sino...

Sapi, viernes 16-Ene-15 31 1.072
Beita
Instrucciones para arruinarle su primera prueba de vestido a una novia...
Beita en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2014 a las 23:19

... Así de triste. No os lo he querido comentar antes, porque yo soy poco de contar las penas, pero ahora que ya estoy mejor quería compartirlo. Me caso en sept de 2015 y en mi cumpleaños la semana...

Beita, miércoles 26-Nov-14 13 985
Beita
Alergia a los tacones...
Beita en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Pues como dice el titulo... Soy bastante alérgica a los tacones, en 15 años desde que crecí me los habré puesto una o dos veces al año... Me duelen mucho los pies cuando los llevo, tengo los pies...

Alba, jueves 6-Nov-14 32 1.194
Beita
Compra por internet
Beita en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:42

He leído que alguna de vosotras habéis comprado vuestro vestido a alguna China... Sabeis si hacen también velos? O no merece la pena? Algún contacto? Es que he visto un velo en pronovias que me gusta...

Ana, martes 21-Oct-14 1 166
Beita
Mosqueo con las tiendas
Beita en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:53

Porque demonios no nos dejan hacernos una puñetera foto con los vestidos puestos? Respuesta: para engañarnos, adíes tu palabra contra la suya cuando le dices que no que eso no era así. He visto un...

Novia, viernes 17-Oct-14 21 673
Beita
Va de colas....
Beita en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2014 a las 19:59

Me he probado algunos vestidos de novia, Y en la última prueba le comentó mi madre a la chica de pronovias si se podía quitar la cola, le dijo q no, en ninguno de los modelos se quitaba. Realmente es...

Vanesa, lunes 11-Ago-14 27 1.218
Beita
Perros y niños
Beita en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Agosto de 2014 a las 13:29

Hola chicas! Mi chico y yo nos casamos el año que viene, y nos hemos planteado coger un perrillo de labrador o husky ya que a ambos nos gustan los perros y ya hemos tenido anteriormente, mi duda es...

Noemí, lunes 11-Ago-14 25 855
Beita
Guión boda civil
Beita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2014 a las 13:33

Como muchas de vosotras, nos casamos por lo civil, como no hemos encontrado forma de unir esa ceremonia legal con el convite hemos decidido hacer la "representación" no legal de la ceremonia en el...

Beita, lunes 21-Jul-14 5 447
Beita
Maquina para hacer chapas personalizadas
Beita en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2014 a las 19:30

He estado mirando y me encantan las chapas de mr wonderful pero me parecen algo caras, por otro lado estamos mirando para hacer una boda algo friki quizas con superheroes o similar... el caso es que...

Loom, domingo 20-Jul-14 9 1.729
Beita
Finca o restaurante con jardines?
Beita en Grupo Valladolid, El 12 de Junio de 2014 a las 22:41

Estoy empezando a buscar restaurante para casarme el año que viene y ando algo perdida. Estoy buscando algo romántico/rústico para unas 100 personas donde podamos hacer una pequeña ceremonia civil y...

Marieta, lunes 7-Jul-14 6 277
Beita
Confirmar fecha con más de un año?
Beita en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 08:21

A mi chico en el ayto de nuestra ciudad le han dicho que no puede reservar fecha con más de un año porque tiene que llevar los papeles del registro y se supone que estos tienen una caducidad máxima de...

Cristina, martes 10-Jun-14 15 523

Grupos generales

Inspiración