Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beita
Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid

Alguna ha encontrado un menú por menos de 100e en Valladolid?

Beita, el 4 de Julio de 2014 a las 21:27 Publicado en el Grupo Valladolid 0 66

Llevamos unas semanas pidiendo presupuestos y si es cierto que en algunos restaurantes hemos encontrado menus por 90 euros o similar, pero lo gracioso es que al final te pones a sumar cocktel, barra libre u otros gastos y al final lo mas barato que estamos viendo es de 110 para arriba

El presupuesto es ajustadillo ya que solo nos podran ayudar con parte del convite y seremos unos 100 por lo que es complicado, supongo que en eso me entendeis Smiley smile... pero tampoco pienso perder calidad de comida o que la gente se quede con hambre por ahorrar 10e en el menu. Mi intencion era no pasarme de los 75e por el menu (incluyendo cocktel y bebida, por supuesto) y hasta ahora no he encontrado nada

sinceramente.. tengo el email lleno de correos y al final me estoy volviendo tarumba!!! Alguna sugerencia? alguna habeis visto algun menu por menos de 100e?

Un saludo chicas!!

66 Respuestas

Última actividad por Beita, el 24 de Abril de 2016 a las 23:57
  • Beita
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.. Agridulce. La boda bien, fue muy emotiva y comimos muy bien, es lo que mejor valoraron los invitados, hay que reconocerlo. La terraza si tienes suerte y te hace bueno no tiene precio, es una gozada.Puntos malos? Desaparecieron algunas cosas mías, nos metieron mucha prisa por abandonar la parte de la comida para luego tenernos 15 min esperando en el pasillo a que nos pusieran la música del baile nupcial (el encargado estaba colocando las mesas para la siguiente boda... En fin) No sé si recomendártelo o no. Si vas, prueba TODOS los vídeos y músicas uno o dos dias antes. Ponte todo lo pesada que haga falta el día de la boda y guarda TODAS tus cosas a buen recaudo. El armario que tienen en mitad del pasillo es una mierda, o lo roban invitados o ellos mismos hacen desaparecer las cosas. Lo que valores que te lo guarde gente/familiares.Yo creo que si lo volvería a hacer allí. Al fin y al cabo no encontré un sitio tan bonito y donde se comiera tan bien, que es con, lo que se queda la gente. Además, el metre es un amor, Juan Carlos se llamaba, un tío que SI sabe cómo llevar una boda, aunque para desgracia del restaurante no es quien marca las pautas xD
    • Responder
  • E
    Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa que tal fue ti boda en restaurante Teodoro?yo lo estoy mirando ayi. Gracias.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el Cossio, mucha variedad de menús y precios, el cóctel barato, se adaptan a lo q les pidas.
    El jardín es precioso, y si es verano tienes dos puntos a favor, hacer el baile al aire libre y tenéis horario ilimitado xq no se molesta a nadie.
    Habla con el gerente personalmente y verás q te sorprende las posibilidades.
    Un saludo
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej, no pasa nada wapa!!! jolines, pues también te sale super bien de precio!! creí que ese sitio era mucho más caro!!

• Responder
  • Cova
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valladolid
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita perdón!! Esto de los correctores del movil....
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valladolid
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anota ya veo que celebras la boda en mi pueblo en el balneario de Olmedo!!! Muy buen sitio,yo m caso l 5 de septiembre y lo celebro en pedrajas en restaurante Picnic y m sale coctel,menú,barra libre 3horas y decoración incluida todo por 110€ así que muy contenta tb!!!
    Un bsazoo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel NH tienes menús por menos de 100€ nosotros lo hemos elegido y prácticamente el menú esta a la carta
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasate por el meson casa pedro en herrera de duero.

tiene menus desde 70 euros, y el coctel son creo que 15. para el baile tiene dos opciones yo cogi pagar 15 por persona para la barra libre. menos que esto ya es bajar la calidad. aqui los menus mas baratos son de muy buena calidad.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!

Mira mañana vamos a ir a preguntar dudas y a cerrarlo, si finalmente nos convence, hay ciertas cosas que querría aclarar...y que en otros sitios me las dejan hacer, como por ejemplo recuento de personas cada 2 horas en la barra libre, que eso está genial..

Así que ya te diré vale???

Un beso!!

• Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, nosotros vamos a ir a ver la vega en dos semanas. Que tal tu la experiencia? Alguna cosillas que me puedas recomendad o que deba preguntar? Mil gracias
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el ao que viene en el vincci y la verdad que es una pasada todo en general tanto porque puedes confeccionar tu menú a tu gusto y el cóctel,como todo mesas,centros,sillas puff todo yo estoy encantada la verdad!! y se casó una amiga y la verdad que muy bien !! Spero haberte ayudado un poquillo
    • Responder
  • Beita
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues finalmente lo hemos reservado en el teodoro en valdestillas
    Son 113 pero va incluida la ceremonia, decoración y barra libre 5 horas, a demás el sitio es precioso y la comida una pasada. Nos invito a un cuarto de lechazo sin compromiso y a mi que me encanta y he comido ya muchos en muchos sitios me hizo decidirme. Estaba delicioso
    Me decidí básicamente por esas cosas porque vi muchos sitios y que me incluyeran eso se me subía a más de 140e el más barato.
    También decir que estuvimos a punto de coger el de "las cortes" en fuensaldaña se nos quedaba por 110 la opción que queríamos y también estaba muy bien, además se puede celebrar la ceremonia legal en el castillo ya que en el ayto van!!! Para que luego digan que no se puede salir de los juzgados... -_-
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Hotel la Vega les tienes económicos

Pásate es un lugar muy bonito.

Ahora tiene algunas ofertas interesantes.

Nosotros lo celoebraremos allí en Agosto

Suerte!!!

• Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado presupuesto en el hotel feria a partir de 50 euros sin baile pero sale económico también en el nh me dieron presupuesto a partir de 60 son menus outlet y el baile son 450 euros dos horas.
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me caso el año q viene en el balneario de olmedo, y soy de valladolid. tienen un menu todo incluido por 100 euros!!! el sitio mas bonito y encima el mas barato! no nos convencia mucho el salon hasta q fuimos a una boda hace un mes y nos encanto. la boda sera al aire libre, en un patio muy bonito. el todo incluido incluye 2 horas d barra libre. lo q no incluye es el bus, pero aun asi las cuentas salen! lo malo del menu todo incluido esq t dan a elegir un numero limitado de platos, lo bueno para mi es q los q nos dan a elegir son los q nos gustaban!! espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz! Al tener dos debates idénticos con la misma cuestión lo que he hecho ha sido fusionar todos los comentarios y dejarte solamente un debate. Así todas las chicas te pueden dar su opinión en el mismo lugar y es más fácil seguir el hilo de la conversación Smiley winking Te lo dejo en el grupo de Valladolid para que haya más éxito!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te digo porque me he pateado todo Valladolid, claro yo queria jardin para el coctel

• Responder
  • Beita
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo espero Smiley smile tanto calidad como cantidad porque no término de creerme que un restaurante sin jardín ni sala de fiestas valga lo mismo q uno con jardines o q valga lo mismo en ciudad que en un pueblo, mirare esos que me habéis dicho chicas Smiley kiss* muchas gracias ya os iré contando!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!!!

quieres coctel, comida y barra libre todo por 75€ y buena calidad!!! te va costar un monton encontrarlo.

Ahora hay bodas que coctel es unico y no hay comida, un coctel de 3-4 horas, yo he ido y esta genial.

De todos modos muchos aniños pero buscas cosas imposibles.

Mi menu son 100€ mas de lo que tu quieres poner y es normalito pero pongo bogavante,asique no esperes calidad y casi ni cantidad

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    50-60e en Valladolid?? Con cóctel-entrante-pescado-sorbete-carne-postres-barra libre?? Por favor, dime dónde..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haré en Sotoverde, el menu ronda los 120 euros, al menos eso es lo que nos sale a nosotros, me enacantan las vistas y que el baile pueda ser al aire libre, llevan poco tiempo haciendo bodas y por eso a mi me daba un poco de cosa por el tema comida, pero todo el mundo con el que hablo que ha ido a comer de normal un dia cualquiera dice que muy bien, asi que en una boda espero que sea mejor todavia.

• Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve a punto de elegirle, estaba entre los ganadores y recuerdo que habia menus bastante economicos por el precio que dices. Fuimos un dia a la hora de comer y olia a lechazo!!! Las instalaciones son modernas y muy bonitas, el unico pero que le vi es que el coctel te lo hacen en la parte de fuera, algo soso sino le das un toque tu, pero lo que es el comedor y demas, nos gusto mucho.

No se si has mirado en Sotoverde, en el restaurante, ahi igual pueden hacerte un buen precio, a mi me mandaron un menu a la carta, y las instalaciones tambien son muy bonitas, ya tema comida no te se decir... yo iria sin pedir cita para probar comida y asi te haces una idea, yo lo descarte porque no sabia como seria la comida y no tenia referencias.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio del menú variará dependiendo del menú que pongas. Puedes encontrar menus por 50 ó 60 euros , pero evidentemente nunca será igual que uno de 100 ó 150 eur .. pero claro todo depende del presupuesto de cada pareja.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tenéis referencias del hotel vincci?? A mi me gusta poder confeccionar el menú a mi gusto y de precio está bien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver también en Gabino del polígono, creó que incluye bastante y de precio andaba bien pero no recuerdo cuanto.A mi me encanta la comida de allí.
    • Responder
  • Beita
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en valladolid, me equivoque al ponerlo y no lo puse en el grupo de aquí, pero como no me lo movieron y hay gente que le está resultando útil para otras zonas como Madrid... Pues ya no digo nada ^_^ abri un nuevo debate en valladolid para las que seáis de allí si os resulta más fácil hablamos por el otro xD

Esq como q no me resulta de mucha utilidad saber que en Barcelona o Valencia hay tal o cual sitio por menos de 100e, no voy a desplazar a 100 personas para allá!! Pero si he abierto un debate chulo para las que andamos más ajustadillas en otras zonas por mi bienvenido sea ^^

Un saludito chicas y de todas formas muchas gracias por las aportaciones!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniallll. Mil gracias. Lo apunto todo para después del verano empezar a mirar bien
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el 11 de octubre de este año. Comida. Y nos han dicho que por 10 euros mas que si queremos podemos dar receta y pasar todo el día ahí. Nose si por no dar el postre te quitan algo del precio. Es un salón. En realidad son 2 salones. Uno es grande para bastante gentw y el otro más pequeño pero consta de 3 espacios para coktail,comida y baile. Somos como mucho 60 personas así que el segundo nos gustó más. No tienen jardines. Te dan la opción de dar boda civil gratis. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la boda Beatriz es en Madrid?? Pense que era en Valladolid, pero como todo el mundo te dice sitios de Madrid... jejeje. Cuentanos!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial todo por lo q cuentas. Es este octubre? O el q viene?
    De comida? O cena?
    Me encantaría el tres de octubre del año q viene de comida.
    Alguien sabe si se puede prescindir del postre? ??
    Tiene algún jardín o algo?
    Gracias y me alegro mucho
    • Responder
  • Beita
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para el que vieneSmiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya,lo mismo ha sido por la fecha en la que hicimos la reserva del banquete.....os casas este año?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa