Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 153ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 153ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2013
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Fincas
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...
Buenas chicas. He visito en las noticias que van a empezar a vacunas a las embarazadas según el tramo de edad, por lo que entiendo que aprueban las vacunas Pfizer y Moderna para las embarazadas....
Hace tiempo que no escribo por aquí...Me llamo Alicia y soy madre de 3 niños, hoy entré de nuevo al foro y sentí la necesidad de dar las gracias. Gracias a bodas.net por haberme dado tan buenos ratos,...
Participé en el post de Sookie
Hace 1447 díasCreé un post
Hace 1514 díasBuenas chicas. He visito en las noticias que van a empezar a vacunas a las embarazadas según el tramo de edad, por lo que entiendo que aprueban las vacunas Pfizer y Moderna para las embarazadas. Cuando fui a mi matrona le pregunté (antes de esta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1514 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración