Ir al contenido principal
Bekito
Bekito

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4590días 5hrs
Sookie
Futuras mamás diciembre 2021 ☃️
Sookie, El 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Elizu, sábado 30-Abr-22 4.126 34
Bekito
embarazo y vacuna Covid-19
Bekito, El 17 de Mayo de 2021 a las 10:33

Buenas chicas. He visito en las noticias que van a empezar a vacunas a las embarazadas según el tramo de edad, por lo que entiendo que aprueban las vacunas Pfizer y Moderna para las embarazadas....

Abril, jueves 27-May-21 21 741 1
Ali 2
Gracias bodas.net
Ali 2, El 15 de Abril de 2016 a las 22:04

Hace tiempo que no escribo por aquí...Me llamo Alicia y soy madre de 3 niños, hoy entré de nuevo al foro y sentí la necesidad de dar las gracias. Gracias a bodas.net por haberme dado tan buenos ratos,...

Michaela, jueves 21-Abr-16 12
Bekito
Enamorada de mis zapatos
Bekito, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:43

Buenas!! aquí os dejo unas fotillos de mis zapatos, estoy haciendo la crónica de la boda pero aún no la he subido. La historia de mis zapatos, me compré los que me gustaban, blancos lisos sencillos,...

Beatriz, martes 4-Feb-14 38
Laura
Que regalarle a las madres de ambos el dia de la boda?
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:33

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...

Marta, lunes 3-Abr-17 107
E
Mi primera pesadilla
Elena, El 20 de Mayo de 2013 a las 17:25

Un poco más de un mes y mi primera pesadilla. Que llegaba el ramo, y eran unos espárragos trigueros que además se marchitaban rápidamente. Horroroso!!! El caso es que ya no he podido conciliar el...

Bekito, miércoles 22-May-13 21
Carla
Vaya marron!!
Carla, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:35

Hola chicas, a menos de un mes de mi boda, han llamado al padrino (mi padre) para operarse... Y es que llevamos 2 años esperando y lo llaman ahora!!! El problema es que la cirugia es en la cara y si...

Arimed, viernes 24-May-13 43
Rocío
Hoy encontré algo...
Rocío, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:01

Hola chicas!! Tengo que contar esto a alguien porque estoy que me va a dar algo!! Estaba buscando papel para imprimir y he encontrado El Anillo !! Imaginaos como me he puesto!! He llorado he reído !!...

Alejandra, sábado 25-May-13 90
Bekito
Estoy prometida!!!
Bekito, El 3 de Mayo de 2013 a las 13:46

Pues nada aquí estoy! prometida! me siento como Monica la de la serie friends, cuando al final consigue prometerse. Pues todo empezó hace mas de 10 años, y justo el día que ibamos a hacer los 10 años...

Laura, domingo 19-May-13 28
Laura
Ya soy 1 señora casada¡¡¡
Laura, El 19 de Mayo de 2013 a las 10:52

Chicas ya se ha cumplido mi sueño, ayer tuve mi super boda con Santy y fue espectacular,aun no tengo fotos pk fue anoche cuando me casé besitos me voy rápido que tengo k coger 1 avión rumbo Egipto ...

Raquel, domingo 9-Jun-13 56
Y
¿con cuánto tiempo de antelación comprastéis el vestido de novia?
Yomisma, El 13 de Abril de 2013 a las 20:55

Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!

Marta, lunes 5-May-14 175
Sammy
Zapatos para novias atrevidas
Sammy, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:37

Hola chicas No sabeis lo que me pasó. Estaba mirando unos zapatos baratos para mi boda, encontré unas bailarinas geniales en Zara y me las compré. Dejamos la bolsa en el coche, fuimos a tomar algo y...

Patricia, lunes 6-Oct-14 22
Izaskun
Disgustada y agobiada con mi despedida
Izaskun, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:32

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Charlie, domingo 5-Jul-15 129
Tania
4 dias!! incapaz de dormir
Tania, El 7 de Mayo de 2013 a las 03:02

Hola nos casamos este sabado y guaaaa estoy trankila durante el dia pero al llegar la noche soy incapaz de dirnir nada de nada algub consejillo?

Pili, viernes 10-May-13 31
Emma
Cuando se caen los invitados
Emma, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:27

Lo habia oido siempre que los invitados se te caian como chinches constantemente pero hoy he sido realmente consciente... En un principio nos llegamos a asustar porque habia mucha gente que confirmo...

Esther, jueves 9-May-13 41
I
Traje de novio
Inmaculada, El 6 de Mayo de 2013 a las 19:19

Hola a tod@s os pido vuestra opinion queda menos para mi boda y queria saber cuanto os costo el traje del novio mas o menos....muchas gracias!!!!

Inmaculada, sábado 15-Jun-13 17
Neni
Mañana es mi dia
Neni, El 3 de Mayo de 2013 a las 22:11

Hola chicas!!! Quería compartir con vosotras que mañana es mi gran día. De momento no estoy muy nerviosa, un poquito si, pero no tanto como pensaba.....ojalá todo salga bien y siga igual de feliz o...

Carla, martes 7-May-13 54
Feliz!!
Despedida de soltero. me muero...
Feliz!!, El 16 de Abril de 2013 a las 00:44

Hola chicas me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo. Siempre he soñado en casarme, cuando alguien hablaba de despedidas de solteros yo siempre decia que jamas las haria pero.......

Vanesa, sábado 1-Jun-13 45
Raquel
Para las que no nos gustan las despedidas de toda la vida
Raquel, El 29 de Abril de 2013 a las 12:21

A ver si me ayudais..No me gustan las despedidas tipicas,con las bandas de la novia mas sexy,con boys,etc. Me gustaria hacer algo,en plan con mis amigas,y una cenita en casa,o alguna cosita..teneis...

Sandra, lunes 13-May-13 30
Erika
Mi preboda...
Erika, El 2 de Mayo de 2013 a las 16:33

Con los nervios de que ya queda muy poco para el día B... Aquí dejo un enlace con algunas fotos de nuestra pre boda... me encanta una más que otra. A ver si les gusta a uds. y les da ideas a las que...

Bekito, lunes 6-May-13 32
Maria
El first look
Maria, El 23 de Abril de 2013 a las 16:06

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...

Patri, lunes 29-Ago-16 139
Veronica
Como sigamos así no va a venir nadie a nuestra boda!!!
Veronica, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:12

Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25...

Buscando Un Sueño, martes 30-Ago-16 185
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Montse
Mis arras
Montse , El 3 de Mayo de 2013 a las 14:06

Hola chicas, despues de mucho pensar lo del tema de las arras con mi madre he decidido que voy a llevar unas que ella tenia guardadita desde hace tiempo que son una coleccion de monedas de plata de...

Elena, jueves 4-Sep-14 32
Katia
Tengo mi ramo
Katia, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:53

Hola chicas,ya tengo mi ramo en casa. Un dia mirando por internet vi la pagina de Elena, hace ramos preciosos con broches y muchas cositas mas,me enamoraron y me puse en contacto con ella para que...

Carla, martes 7-May-13 33
S
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Toledo
Sara, El 18 de Julio de 2012 a las 17:43

Hola!que ilusion encontrar a gente que se casa el mismo dia que yo!!Bueno aunque me caso en Toledo soy de Madrid,pero me encanta Toledo,es una ciudad maravillosa.Todavia soy novata en esto y me estoy...

Bekito, sábado 27-Abr-13 4
Marta
Tematitica para mi boda
Marta, El 23 de Septiembre de 2012 a las 02:06

Hola chicas/os estoy pensando hacer una tematica de mi boda ..alquien lo ha echo??yo quiero la tematica del cine convertir toda la boda con un estilo glamuroso como en el cine..se os ocurre algo para...

Laura, domingo 28-Abr-13 11

Grupos generales

Inspiración