Calp/calpe, Alicante · Desde Octubre del 2015
solo tengo que decir que ..... me caso!! que estoy tremendamente feliz. Y que a partir de ya!!! empiezo a buscar mil detalles para la boda de mis sueños
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas, he estado un poco desaparecida, la angustia me ha pasado factura!! He estado vomitando todo lo que me comía durante casi los 3 primeros meses, luego cogí un virus de estómago y me...
Hola chicas, me he enterado que hay un analisis aparte del que te hace la seguridad social , para ver las posibilidades que tiene el bebe de nacer con síndrome de down. Se hace por lo privado y es...
Hla a todas, que pensais de llevar al bebe en máxicosi en vez de capazo? hay opiniones contradictorias
Bueno chicas, ya estoy de vuelta por aqui!! No me imaginaba que fuera a quedarme embarazada tan rapido, pero estoy tremendamente feliz!! estoy de 5 semanas y las nauseas matutinas ya estan dando...
Hola chicas; cada vez queda menos para la boda, y ya estoy ultimando detalles. Se me ha pasado por la cabeza el dar ramos de golosinas en vez del tipico ramo a las madres suegras amigas y me gustaria...
Hola chicas, he visto que la semana que viene esta la feria de bodas en Valencia. Quien se apunta????
Hola chicas, soy super nueva en esto de hecho me he dado de alta hoy porque mi novio de 10 años le ha venido el hipo y me ha pedido la mano hace 2 semanas. Despues de tener clara la fecha de la boda...