Ir al contenido principal
Belen
Belen

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Soy una chica sencilla,sincera y divertida. Una de las ilusiones de mi vida es casarme. Por ese motivo buscando y buscando en internet encontré este foro... Ver más

Soy una chica sencilla,sincera y divertida. Una de las ilusiones de mi vida es casarme. Por ese motivo buscando y buscando en internet encontré este foro y no dudé ni un minuto en registrarme.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3569días 20hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Canción para entregar el ramo a mi tía
Belen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 01:49

Hola chicas! Estoy a pocos días de mi boda y tengo un poco de lío con la canción que poner para darle el ramo a mi tía. Quiero que sea alguna emotiva ya que para mi es un momento muy importante y...

Coral, jueves 18-Abr-19 14 4.397
Belen
Video agradecimiento
Belen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2013 a las 01:48

Hola a tod@s!! Estoy pensando en hacer un video de agradecimiento a todos mis invitados. Me gustaría poner fotos con texto para explicar por que son tan especiales para mi y agradecerles que estén...

Francisco, martes 15-Sep-15 17 2.442
Belen
Presentación pai pais
Belen en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2013 a las 00:00

Necesito vuestra ayuda!! He comprado unos pai pais y no tengo ni idea de como presentarlos. He pensado en unas bolsitas de organza pero es que los pai país miden 2x14cm y todas las bolsitas que venden...

Ana B., domingo 18-Ene-15 25 3.635
Belen
Decoración mesa protectores de tacón
Belen en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2014 a las 23:12

Hola tod@s!! Estoy venga a darle vueltas a la cabeza porque no se como decorar la mesa que me van a poner para los protectores de tacones. Los he metido en unas bolsas de organza y luego en unos...

Esther, jueves 3-Jul-14 19 1.457
Belen
Clases de baile
Belen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 14:02

Hola chicas! Estamos pensando mi novio y yo dar unas clases de baile pero no tenemos idea de como hacerlo. No se sí es mejor ir a una academia a dar clases particulares o contratar a un profesor...

Silvia, sábado 24-May-14 38 1.150
Belen
Dudas con el peinado
Belen en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2014 a las 00:46

Hola chicas!! Escribo porque estoy hecha un mar de dudas con el peinado para mi boda. Lo que tengo en mente es hacerme un semi recogido pero no tengo ni idea de como. Llevo tiara y velo y la verdad es...

Belen, martes 29-Abr-14 5 554
Belen
Bolsas de organza
Belen en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2013 a las 00:47

Hola a todas!! Alguna ha hecho o sabe hacer bolsas de organza??

Nazaret, lunes 31-Mar-14 36 3.110
Belen
Presentación toallas-tarta
Belen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:23

Hola chicas!! A ver tengo dudas...He comprado unas toallas tarta preciosas para ponerlas de detalle para las invitadas. Tienen forma de porción a pico y vienen en su cajita muy bien presentadas....

Belen, sábado 9-Mar-13 28 1.436
Belen
Decoración entrada finca
Belen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2012 a las 17:55

Hola a tod@s!! Hoy he estado en la finca en la que voy a celebrar el banquete de boda y me han surgido algunas dudas. La finca tiene una entrada muy amplia y creo que quedaría muy bonita decorándola...

Belen, viernes 7-Dic-12 23 6.545
Belen
Boda en carpa o salón
Belen en Grupo Banquetes, El 27 de Septiembre de 2012 a las 20:01

Buenas a tod@s!! Tengo un quebradero de cabeza increíble. Estoy buscando una finca para mi boda. Me caso en 2014 y se que falta mucho todavía pero estoy hecha un lío. Ya he visto nueve fincas y tengo...

Belen, lunes 5-Nov-12 30 1.370

Grupos generales

Inspiración