Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
La verdad es que fue un día muy especial. La boda fue de tarde, por lo que estuve con mi marido toda la mañana y después comimos en el Airbnb con la familia (son de fuera). Los...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Fincas
Vídeo
Música
Autobuses
Posts en los que participo
17
He comprado unos 120 hielos led luminosos, y ahora en la finca me dicen que no los permiten ya que es añadir algo a la bebida. Ya no los puedo devolver ¿Alguna idea de que puedo hacer?
¡¡Hola!! Estamos pensando en poner un glitter bar nosotros mismos con purpurina, tattoos, pegatinas de brillantes… pero nos surge la duda si el hecho de que lo tengan que hacer los invitados mismos...
Para nuestra boda para la hora loca hemos comprado estos palos de colores en SHEIN, que se pueden hacer en forma de pulseras y collares. Para que todos estemos iluminados, hemos cogido dos paquetes...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Participé en el post de Lau
Hace 532 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 581 días
Hola familia! Lo primero de todo, felicidades a todxs! Al final he sucumbido y voy a poner un glitter bar, peeeeeo no se por donde empezar.Quiero gastarme un máximo de 50€ (si es menos, mejor 😂)Me gustaria lxs que hayáis comprado por vuestra cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 581 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración