Ir al contenido principal
Belén
Belén

Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2013

Solo se puede ver con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3319días 19hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
David deibis
Belén en Grupo Belleza, El 31 de Diciembre de 2014 a las 11:58

Hola chicas! Me recomendaron este estilista para el día de la boda, se desplazaría a mi casa y me pintaría y peinaría a mí y a mi madre. No tengo muchas referencias y de las opiniones de los...

Marta, sábado 6-Mar-21 16 2.827
Belén
A las que conocéis el cobo calleja
Belén en Grupo Madrid, El 8 de Enero de 2015 a las 16:02

Chicas estoy buscando vaciabolsillos para poner una botellita para el regalito de los hombres, he leído en muchos debates que esto lo puedo encontrar en el Cobo Calleja pero son tan ínutil por allí......

Lidia, viernes 16-Mar-18 10 1.052
Belén
Regalo sentimental / original
Belén en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Septiembre de 2015 a las 19:31

Buenas chicas mi mejor amiga va a dar a luz el mes que viene y quiero regalarle algo especial, original... ¿me podeís dar ideas porfi? MUCHAS GRACIAS

Bill-Ayf, domingo 13-Sep-15 6 880
Belén
Quinta da regaleira
Belén en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Junio de 2015 a las 23:23

Buenas chicas, quiero hacerme un reportaje postboda en Lisboa y al lado en Sintra hay un lugar precioso "Quinta da regaleira" alguna sabe si se necesita algún permiso o hay q pagar algún extra por...

Clemen, jueves 16-Jul-15 3 646
Belén
Letras gigantes b & d
Belén en Grupo Madrid, El 21 de Enero de 2015 a las 00:57

Hola chicas compro/alquilo/comparto...etc. las letras D & B para q salgan lo más económico posible. Me gustaría q fuesen como mínimo de 1m de altas. GRACIAS!

David, lunes 11-May-15 3 267
Belén
Alojamiento invitados
Belén en Grupo Madrid, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola chicas, me caso en Miravalle (Guadarrama) en abril, muy cerquita de Collado Villalba, casi más que del propio Guadarrama. Tengo muchos invitados de fuera y estoy buscando un alojamiento que sea...

Isabella, sábado 28-Mar-15 21 630
Belén
Floristería zona collado villalba
Belén en Grupo Madrid, El 7 de Enero de 2015 a las 19:28

Chicas, ¿Me podéis recomendar alguna floristería por la zona de Guadarrama - Collado Villalba - El Escorial o alrededores??? Estoy buscando pero no me siento segura en esto del maravilloso mundo...

Isabella, sábado 28-Mar-15 11 282
Belén
Los q no son niños pero tampoco adultos
Belén en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:52

¿Qué vais a regalar a los adolescentes? No tengo ni idea...

Ruthy, viernes 27-Mar-15 38 1.390
Belén
Papel paja??
Belén en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:00

Chicas dónde puedo comprar esto??? Ni siquiera sé como se llama.. pero lo necesito para los regalitos de los chicos. Echarme una mano porfi q estoy a 19 días ya como loquita.. Muchas gracias

Adela, lunes 23-Mar-15 11 3.592
Belén
Pétalos de rosa
Belén en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:07

Buenas chicas, me piden en la floristería donde he cogido todo 35 euros por bolsa de pétalos y me parece carísimo. ¿Lo es? Sabeis donde los puedo coger que no sean de esos de tela que venden en los...

Novia C&h, martes 3-Mar-15 13 416
Belén
Qué puede ponerse encima
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:18

Hola chicas, Necesito un poco de consejo, mi madre se ha comprado este vestido de la colección Marfil de Rosa Clará, tiene manguitas y me caso a principios de abril y lo suyo sería q se pusiera algo...

Cristina, lunes 9-Feb-15 20 899
Belén
Montaje alfileres
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 09:55

Hola chicas, me he enamorado de esta "cestita" (no sé como llamarla..) pero su precio son 52 € todo lo q veo por internet, alguna de vosotras vende algo parecido o sabe donde puedo encontrarla q sea...

Monica, domingo 1-Feb-15 6 614
Belén
Alfileres de flores secas
Belén en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2015 a las 18:56

Buenas chicas, si veis mis debates hace un tiempo andaba como loca buscando los alfileres decorados con flores secas ya que mi boda es toda decorada silvestre y quería darle ese toque también a los...

Cenicienta, sábado 31-Ene-15 4 378
Belén
Mis joyitas
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2015 a las 00:39

Hola chicas! Me hubiese gustado cogerme unos pendientes con pulsera a juego pero bueno, me los han regalado por sepado y ambas cosas me gustan mucho, la cosa es, creeis q pegan entre sí??? Os parecen...

Paqui, jueves 29-Ene-15 9 471
Belén
Oficiante distinto del concejal
Belén en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2015 a las 16:08

Hola chicas, me caso el 11 de abril en Guadarrama ya tengo confirmada la fecha y todo con el ayto pero al llamar el otro día y decirles q quería contactar con el concejal q nos vaya a casar pq como...

Belén, sábado 17-Ene-15 3 192
Belén
Ceremonia civil
Belén en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Enero de 2015 a las 18:40

Hola de nuevo, hoy es un día de esos resacosos de sofá y mantita y estoy aprovechando para organizar cosillas de la boda, más que nada porque he empezado el año a dos dígitos solo 99 días ya. El caso...

Rachel, martes 13-Ene-15 14 547
Belén
Zapatos a medida
Belén en Grupo Madrid, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:58

Buenas chicas, estoy a 3 meses de la boda y sigo sin zapatos pq no encuentro lo q necesito, mi chico me saca más de 40 cm y quiero algo alto pero cómodo y después de tanto buscar y no dar con lo q...

Adriana, lunes 29-Dic-14 14 1.165
Belén
Protectores de tacones super baratos
Belén en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:23

Chicas mirar lo que me acabo de encontrar en aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/1983055519.html No los había visto a menos de un euro en ningún sitio! Merece la pena arriesgarse a pedirlos por...

Carol, sábado 13-Dic-14 5 1.112
Belén
Testigos expediente matrimonial
Belén en Grupo Madrid, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:17

Hola chicas, estoy muy pez en esto del papeleo.... El día 26 tenemos que ir a firmar al juzgado con dos testigos si no me equivoco la apertura del expediente matrimonial y no sé varias cosas: - Los...

Claudia, jueves 20-Nov-14 26 1.135
Belén
Alfileres con flores secas
Belén en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2014 a las 19:27

Hola chicas! Estoy pensando que quiero llevar unos alfileres originales, mi boda va a ser muy silvestre y me he imaginado el poder decorar unos alfileres simples con flores chiquititas secas pero la...

Cristina, domingo 16-Nov-14 3 583
Belén
Autobuses
Belén en Grupo Madrid, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Buenas chicas, voy a empezar a pedir presupuestos a empresas de autobuses para trasladar a mis invitados de Alcorcón a Guadarrama y viceversa, si conoceis alguno baratito que me podais recomendar os...

Belén, jueves 13-Nov-14 3 255
Belén
Autobuses
Belén en Grupo Madrid, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas!! Me caso en abril del año que viene y necesito contratar autobuses para traer a los invitados desde Alcorcón a Guadarrama pasando por Collado Villalba y luego por la noche para llevarlos...

Beatriz, miércoles 12-Nov-14 11 472
Belén
Valoración Élite wedding planners
Belén en Grupo Madrid, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:23

Hola chicas, quería preguntaros si os ha pasado valorar negativamente a un proveedor y que el resultado siga siendo el mismo en todo momento. Hemos tenido muy mala experiencia con Élite wedding...

Nerea, jueves 6-Nov-14 3 301
Belén
Adelanto de mi reportaje preboda
Belén en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:06

Chicas quiero compartir con vosotras las primeras fotos que tengo de mi preboda. Me las hice el sábado y Fotodual ya ha publicado en el blog un comentario extenso de la sesión y esta muestra de lo que...

Belén, miércoles 5-Nov-14 11 556
Belén
Alquiler descapotable
Belén en Grupo Madrid, El 24 de Octubre de 2014 a las 20:34

Hola chicas, la semana que viene, concretamente el 1 de noviembre nos vamos a hacer las fotos de la preboda en San Lorenzo del Escorial y queríamos alquilar un descapotable durante un par de horas...

Belén, lunes 27-Oct-14 7 271
Belén
Reportaje de fotos en El Escorial
Belén en Grupo Madrid, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:52

Hola voy a hacer mi reportaje preboda en El Escorial pero no lo conozco bien y necesito si alguna os habéis hecho fotos por allí que me digais lugares porfa!! Un besazo y gracias de antemano

Belén, jueves 16-Oct-14 6 284
Belén
Mariposas marcasitios colores
Belén en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2014 a las 11:51

Chicas estoy como loca buscando estas mariposas, he leído en debates q en e bay las había pero solo blancas.. hace bastante q tengo esta foto y no me acuerdo de donde la saqué porfa decirme donde...

Paula, miércoles 15-Oct-14 12 911
Belén
Letras gigantes
Belén en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:41

Buenas, he decidido poner en el cocktel nuestras iniciales, el problema es q no sé si hacerlas manualmente o no merece la pena por el tiempo q hay q dedicarle principalmente. ¿Me podríais aconsejar...

Tamara, lunes 13-Oct-14 16 1.051
Belén
Centros altos de mesa. ¿Alquiler o manualidad?
Belén en Grupo Banquetes, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:13

Hola chicas, me caso en abril de 2015, me gustaría poner centros altos en las mesas de invitados pero haciendo un primer sondeo, en floristerías me puede salir carísimo... he pensado en alquilarlos o...

Princess, lunes 22-Sep-14 8 699

Grupos generales

Inspiración