Guillena, Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
105
Por fin!!! Ampliamos horario para las celebraciones! A partir del 2 de septiembre podemos estar hasta las 3:30 am!!! Amplían aforos e invitados por mesa! 🎉🎉 Que alegría!!!! Mi fecha es el 25 de...
¿Alguna pareja, hace su luna de miel tambien en el Msc grandiosa el 4 de septiembre ?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1676 díasContinúa la selección... Ha cambiado la ley y ahora solo permite uno de estos peinados, con cuál te casarías? ¡Pasa al tercer post! ⬇️⬇️ Si tuvieras que casarte con uno de estos peinados (3)
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración