Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12
Fincas
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias
Hola chic@s!!!! Como van los preparativos!?? Quiero lanzar una pregunta, de algo que me tiene algo preocupada, las flores De la Iglesia… Me caso en Santa Gema, en Madrid, la última del día, a las...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 995 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Belén no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración