Biescas Huesca Pirineo , Huesca · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona alegre y positiva, la vida son 2 días y hay que vivirlo!!
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Bueno ha sido Duro y con mucho trabajo pero por fin puedo decir que los termine no ay mayor satisfacción y alegría que verlos terminados a un poquito más d dos meses ya están listo me siento nerviosa...
Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...
Buenos días!! Cascada Nuestra boda fue como lo habíamos soñado, una boda de 3 días. Pequeña, íntima y con nuestro toque personal.Lo celebramos en un pueblo del pirineo aragonés, Larres. Invadimos casi...
Chicas estoy super contenta, enamorada de mi vestido ya lo encontrado sin palabras...
Con mucha pena por que haya pasado ya y taaaannn rapido, y a la vez con una alegría increible de que haya salido tan precioso nuestro dia. Cuando terminó solo podíamos recordar cada momento con una...
21 días después del gran día, puedo decir que ha sido el día más feliz de mi vida, pensé que después de lo sucedido 10 días antes del día B, la triste perdida de mi querida yaya iban a surgir los...
Pues aquí estoy para dejaros algunas fotos de un día inolvidable! Pedía que hiciera sol para todas las demás novias,que yo con que no lloviera me conformaba así que el cielo fue bueno y llovió todos...
Hola chicas!! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!! Pero este será el debate que abra con más ilusión y más feliz que ningún otro. Pues, ya soy una mujer casada!!! Cuando empecé aquí me sentía...
Buenos días Comu!! Los huevos hay que llevarlos la novia o otra persona?? Estoy hecha un lio. y sabéis donde hay un comento de clarisas cerca de Jaca o Biescas, etc... Muchas gracias!!
¡Buenos días bonitas! Lágrimas de felicidad, árbol de huellas, etiquetas de agradecimiento... Y un gran etcétera que toda novia debe gestionar jiji ¡Sé sincera! ¿Has llegado al punto de hacer tantas...
Ya paso mi día, y sólo puedo decir que fue espectacular no pudo salir mejor, fue el mejor día de mi vida y me encantaría poder volver a repetirlo, todo fue perfecto y es que tengo el mejor Ángel de la...
Hola chicas os cuento hace unos meses me descargue una plantilla para hacer pai pai, y la verdad yo con el ordenador soy muy patosa, entonces cogi y puse esa imagen con nuestros nombres , lo imprimi...
Pasó nuestro día y casi no te das cuenta disfrutar muchísimo por qué es verdad que pasa mega volando os dejo unas fotos para que veáis como fue mi día las ultimas fotos es de como acabamos al día...
Madre!!!!!!! Lauri... échate a temblar querida, porque cuando os he dicho que me he fundido la paga extra en cosas para la boda no me creíais pero... es que ha sido así!!!!!! Me está empezando a...
Hola . Creo que ha desaparecido este debate mío o no llegue a publicarlo. Este sábado tengo la prueba de maquillaje y peluquería. Estoy entre estos tres peinados. Mi madre es partidaria del más...
Como dice el título mi día ya pasó, de hecho pasó volando, me casé el 10 de junio y fue un día increíble pero estuve tan pendiente de todo que cuando empecé a disfrutar era casi última hora pero bueno...
Ahora que ya estamos tranquilos os escribo. El sábado fue nuestro día y la verdad que fue mejor de lo que habíamos planeado. Solo puedo daros un par de consejitos a los futuros, el primero es que...
Hola alguien sabe como funciona o si hay que pagar un precio para hacer la web para invitar a la gente a la boda?
Ola xic@sss yaaaa toy por akiiii !! Estamos en tailandia de viaje de novios!! Y ahora que tengo un hueco os enseño como fue mi dia b.. todabia estoy en esa nube! Fue espectacular..la gente se lo paso...
Que tengo q dexir de ese dia salio todo estupendo y maravillosos desde el tiempo hasta la cena pasando por la iglesia el coche nupcial los regalos todo!!! Os estoy hablando desde el aeropuerto que me...
Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
Hola chicas !! Llevo 1 semana ya de casada ! Y estoy eufórica!! Me encanta soy tan felizzz os mando el enlace para que veías el trailer de mi boda a ver qué os parece ! Saludos bonitas...
Fue increíble !!!!! Inmejorable ! Un sueño !
Bueno chicas, me casé el pasado 15 de Abril y sin duda mi vida no ha echo más que mejorar. Todo salio genial, aunque con algunos contratiempos, pero que seria una boda sin anecdotas? No puedo evitar...
Sexto aniversario, celebrándolo de la mejor manera posible, casándome con el amor de mi vida.Sin los nervios previos a nuestro gran día, quiero decir que no esperaba que fuese tan emocionante, tam...
Aquí os dejo alguna foto de nuestro gran dia.lo disfrutamos al maximo y fue un dia inolvidable
Chicas mi dia ya paso y quiero compartir compartir con vosotr@s dos de los momentos más emocionantes de mi día!!gracias a tod@s por vuestra ayuda en estos meses!!!!espero q os guste!! Pasodoble Boda...
Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...
Hola!!! Mi chico ha decidido dejarse algo de barba para la boda, la verdad es que se iba a afeitar pero tanto a él como a mi nos parece que está más guapo con la típica barba de días... (afeitado...