Ir al contenido principal
Betina
Betina

Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Mayo del 2012

Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de... Ver más

Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de pocos invitados y que sea emotiva y romántica

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2757días 1hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Betina
Quiero engordar!!!!
Betina en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:09

Hola.. Seré una de pocas pero mi caso es que quiero subir de peso algunos kilos, o poder hacer algún ejercicio que me ayude a subir masa muscular ... Algún secreto? Tanto de que comer o que tipo de...

Raquel, martes 3-Sep-19 71 1.532
Betina
Postboda nieve
Betina en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Enero de 2017 a las 13:58

Bueno al final me saque las ganas de realizarme fotos en la nieve.. Me queda otra que tengo muchas ganas de meterme al agua con el estudio. Mi marido pobre lo tengo loco con mía ideas pero la verdad...

Montse, jueves 23-Nov-17 49 1.336
Betina
Cubre tacones qué medidas ?
Betina en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:59

Holaaaa no había pensado hasta ahora en ello y hoy justo hemos ido antomarnos un café en el agroturismo sentaditos en el jardín hemos pensado en el momento tacón ! Pero... Que medidas comprar? He...

Laura, miércoles 26-Abr-17 36 1.072
Betina
Post boda nieve alguna???
Betina en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola a todas... Justamente viajaremos una semana a la nieve y después de ver fotos tan bonitas de post boda en la nieve..mi duda... Alguna lo ha hecho y puede contarme su experiencia ? Tengo pendiente...

Betina, viernes 25-Nov-16 19 576
Betina
Nuestras invitaciones
Betina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:58

Estamos super contentos porque hoy se han publicado nuestras invitaciones en la web de tuparacuando.com, aquí les dejo el enlace, la chica está en proveedores si estáis interesadas. Nosotros quedamos...

Ruth, miércoles 9-Nov-16 20 861
Betina
Fotos que nos enamoran?
Betina en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:25

Aún estoy pendiente de las fotos del fotógrafo , pero como el video sí lo tengo he hecho una captura de pantalla de algunos momentos qe me gustaron y quiero compartirlo con uds . He tenido la suerte...

Betina, martes 8-Nov-16 43 1.207
Betina
En menos de un año, otra boda
Betina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 23:45

Pues el tema es que al ser de otro país, y no haber estado aquí toda mi familia me gustaría casarme allí con los míos.. No se como organizarlo, de la misma manera que lo hicimos aquí? No se sí podré...

Yez*, domingo 9-Oct-16 5 711
Betina
El ramo y demás detalles a juego
Betina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Ya me case y una de las coSas que no me arrepiento es haber contratado a Laura del jardín de India para que me hiciera el ramo, coronas, prendidos, pulsera y unas flores para mi pelo. De verdad que...

Yvonne, sábado 1-Oct-16 23 608
Betina
Música para el video
Betina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 07:39

Hola... Aquí estoy ya en este grupo.. Deseando abrir un debate como recién casada. Que día más inolvidable, volvería a repetirlo una y mil veces. A que si? Después de todo el agobio y demás todo...

Laura, sábado 17-Sep-16 4 144
Betina
Maquillaje . opinión
Betina en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:51

Me dais opinión por favor!!!! No se sí está muy marcado el maquillaje o es mejor algo más natural ? Gracias

Magally, sábado 27-Ago-16 55 1.149
Betina
Regalos para los peques
Betina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 20:54

Chicas por suerte ya lo tengo todo.. Para el bebe (mi sobrino) un body para los de 2 añitos bolsita de merienda y para los más mayores tazas pizarras !! Que bien empezar a tener cositas y más con el...

Betina, domingo 26-Jun-16 18 537
Betina
Bailar tango
Betina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:24

Hola chic@s!!! Alguna de vosotr@s baila su primer canción y es un tango? Es que me encantaría bailarlo ya que soy uruguaya como algunas ya sabéis.. Y me parece un baile además sensual bonito y quiero...

Betina, lunes 20-Jun-16 10 226
Betina
Musica para el banquete
Betina en Grupo Banquetes, El 17 de Junio de 2016 a las 22:02

Hola chicas...que musica tendran duante el banquete...es decir mientras esteis comiendo.. no se me ocurre que poner... Gracias

Romi, domingo 19-Jun-16 16 327
Betina
Dj y músico asegurando la noche
Betina en Grupo Banquetes, El 18 de Junio de 2016 a las 09:26

Hemos cerrado ya el tema de la música y estamos muy contentos aunque no queremos sin decirles nada a nadie porque queremos que sea sorpresa. Son dos personas conocidas aquí en la isla y nos ha hecho...

Romi, domingo 19-Jun-16 8 160
Betina
Programa de la ceremonia de boda
Betina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:28

Hola..alguna hace un programa de la ceremonia..es decir paso a paso lo que se va hacer que musica suena, intrepretes, personas que hablan en la ceremonia y demas...?? Podrian enseñarme fotos de como...

Yessi, viernes 20-May-16 15 390
Betina
Boda hasta las tantas con niños
Betina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:45

Hola a tod@s .. En nuestra boda habrán unos 26 niños ya que nosotros tenemos dos y los invitados son amigos con hijos , sólo tenemos dos parejas sin niños luego los 50 adultos (25 parejas) son las que...

Betina, domingo 15-May-16 13 564
Betina
Diferencias entre el día y la noche ?
Betina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:54

Hola a tod@s. Hace tiempo que queríamos casarnos y siempre por una cosa o por otra no habías podido, cuando nacieron nuestros niños pensamos en casarnos y que lo haríamos por el día, ahora que ya...

Jessica, lunes 2-May-16 56 1.053
Betina
Dos tipos de invitaciones
Betina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 22:38

Chicas.. No me pueden gustar más !!! Hemos hecho dos tipos, una para los adultos que tienen hijos y otra para los qe no. Pues está que son de los que vienen con niños me tiene loca!!! Dentro de la...

Betina, domingo 24-Abr-16 34 817
Betina
Vestido para mi madre
Betina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 23:28

Chicas!!! Quiero buscarle a mi madre un vestido por internet porque ella viene desde lejos y aquí en la isla pocas tiendas hay de fiesta.. Así que quería mirarle algo que luego en tal caso se lo...

Nady, domingo 10-Abr-16 7 712
Betina
Música. desde la ceremonia hasta la fiesta
Betina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 20:17

Chicas..una duda muy grande.. Sobre los precios.. Aunque se que varía mucho dependiendo dónde vivas.. Pero , cuanto pagaréis por la música? Nosotros como nos casamos en el mismo sitio dónde hacemos...

Patricia, lunes 4-Abr-16 16 357
Betina
Pepe botella
Betina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2016 a las 22:52

Hola.. He visto un vestido de Pepe botella que me gusta mucho.. Sabéis el precio? Es colección de 2015 creo

Betina, domingo 3-Abr-16 13 533
Betina
Flores de papel
Betina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:50

Espero que os guste.. Yo lo recibi hoy y es tal cual me habían enseñado así que estoy encantDa y nada sorprendida del resultado. Ahora con esta muestra lo que haré será pedir el ramo exactamente igual...

Betina, miércoles 16-Mar-16 21 349
Betina
En busca de algún complemento
Betina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:30

Hola a todas.. El caso es que me gustaría ponerme algo encima del vestido.. No en el momento de la ceremonia pero sí luego cuando estemo cenado, pero no se el que... Como me gusta romper un poco lo...

Betina, lunes 14-Mar-16 9 312
Betina
Ropa niños
Betina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:20

este sera mi vestido, la pregunta es...como podria vestir a mis dos niños de 3 y 7 años?...les pongo traje o algo mas moda desenfrenada...no se opiniones!!! gracias

Criscs, martes 23-Feb-16 26 987
Betina
Vestido arreglos
Betina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2016 a las 14:15

Holaaaaa, una pregunta para las que ya se están arreglando los vestidos.. Cuando una se lo compra tres tallas más que la que usa, cuando te lo arreglan , te lo dejan tal cual a la foto que tu ves del...

Betina, miércoles 27-Ene-16 8 266
Betina
Precios de vestidos
Betina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2016 a las 10:47

Buenos días a todas!!! Hay alguna página donde se puede ver los precios de los vestidos? Por más que mire no encuentro que te diga exacto el precio del vestido... Alguna como Alma novia, aire Gracias...

Natalia, martes 19-Ene-16 24 829
Betina
Cuando realizan el pago?
Betina en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2016 a las 13:32

Hola a todas otra vez... Tengo una duda para la realización del pago de la reserva.. Ya hemos decidido el sitio dónde hacer el banquete.. Lo haremos todo allí ceremonia cocktel banquete.. Total.. Que...

Tamara, viernes 8-Ene-16 96 1.593
Betina
Y con hijos
Betina en Grupo Vida en pareja, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:45

Hola a todas que tal?? Cómo lleváis la organización? Yo voy poco a poco y aveces me asustó al ver las demás que adelantadas van muchas ...Pero casa, trabajo y niños..? Alguna más que ya tenga hijos y...

Betina, viernes 1-Ene-16 28 707

Grupos generales

Inspiración