Moncada, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2469 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2469 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2469 días
Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!
Participé en el post de Macarena
Hace 2469 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2471 días
Hola chicas! Soy de Valencia, me caso en abril del año que viene, quería saber qué tiendas conocéis de vestidos de novias en Valencia, que no sean las típicas con tanto renombre, la verdad que he mirado en las más famosas y los precios me parecen...
Participé en el post de Mari
Hace 2471 días
Participé en el post de Anilla
Hace 2471 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2474 días
Hola chicas. Ayer empecé a pedir presupuesto de las flores y me he quedado un poco asustada.... pero como es la primera que miro nose si más o Menos será la media para gastarse... me podéis orientar y ver más o menos lo normal 😂
Participé en el post de Almudena
Hace 2474 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2476 días
Hola.Me gustaría me dieseis vuestra opinión. Mi traje de novia lleva cola, ni corta ni muy larga. Al ser una boda civil , estoy pensando si quizás es mejor acortarla. Tengo dudas sobre si llevar velo.Por un lado pienso que como...
Participé en el post de Isabel
Hace 2476 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2476 días
Participé en el post de Ana Martin
Hace 2483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2484 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2484 días
Donde puedo comprar la típica estantería escalera para colocar los conos de arroz y regalos, pero que sea barata
Participé en el post de Laura
Hace 2484 días