Moncada, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Alguien 1ue menpueda aconsejar que perfume o colonia para el dia B? No me gustan las colonias empalagosas,me gustan las fresquitas y dulcess
Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!
Hola chicas! Soy de Valencia, me caso en abril del año que viene, quería saber qué tiendas conocéis de vestidos de novias en Valencia, que no sean las típicas con tanto renombre, la verdad que he...
Hola chicas tengo dudas a la hora de poner los puros. Se que antiguamente era lo que se regalaba pero en los tiempos de ahora ya no se estila. Ya tengo detalles para los hombres, las mujeres y los...
Hola chicas. Ayer empecé a pedir presupuesto de las flores y me he quedado un poco asustada.... pero como es la primera que miro nose si más o Menos será la media para gastarse... me podéis orientar y...
Hola.Me gustaría me dieseis vuestra opinión. Mi traje de novia lleva cola, ni corta ni muy larga. Al ser una boda civil , estoy pensando si quizás es mejor acortarla. Tengo dudas...
Hola compis!! Sabéis si hay mucha diferencia de tamaño de un pompero a otro??? Porque como los de Primark ya vienen con el líquido, a lo mejor no vale la pena pegarnos el palizón para rellenarlos....
Hola chicas!! Soy nueva por aqui y estoy un poco perdida... Os cuento mi situación. Queremos celebrar una boda íntima invitando a la gente más cercana y tengo una duda, desde hace un par de años no...
Donde puedo comprar la típica estantería escalera para colocar los conos de arroz y regalos, pero que sea barata
Hola a todas os leo mucho a un poco escribo pero hoy esto tan triste los preparativos no an sido tambonito como una cree pero bueno lo malo biene a hora que me dicen en la finca que el sabado puede...
Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí. Pero ahora necesito vuestro consejo. Mi madre tiene un gusto muy clásico y sencillo y se niega ponerse un vestido largo porque dice que le hace...
Hola!! Aunque mi idea siempre eran zapatos blancos cada vez me convence más buscar de otro color... Azul,.. fucsia,... Incluso negros para sacarles más partido.... Qué opináis??
Lo sé, lo sé que no suelen acertar pero... el meteo pone lluvia para el día de la boda, viernes 19. Sé que quedan aún 10 días y todo puede cambiar, pero se me acaba de encoger el estomago. Ya que...
Vais a poner para los niños chucherías o alguna otra cosa especial
Hola Chicas! Abro este debate después de consultar muchos de los vuestros acerca de este tema. Estoy en busca de los zapatos de novia pero no doy con algo que me cuadre y cuando lo encuentro no quedan...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
Hola chicas me gustaría regalar a mis invitadas, flores, una macetitas o algo así.. ideas porfa
Hola chicos dentro de nada mi pareja y yo haremos los cursillos matrimoniales nuestra preguntan es ¿son muy rollo?
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
Buenas tardes chic@s!! Tenemos un gran dilema! Todavía estamos mirando fechas para celebrar nuestra boda, ya que será en 2021 y vamos con un poquito de tiempo. La duda es la siguiente: el 24 de abril,...
Hola chic@s Estoy un poco disgustada, porque de momento Emos ido a tres iglesias, en la primera nos piden confirmarnos, en la segunda que a la hora que yo quiero ( porque ya tengo restaurante porque...
Que es eso que veríais en la boda, o pasara, que os destrozara vuestro gran día.
Hola!!!! Nosotros vamos a hacer separación de bienes y el otro día me dijeron que teníamos que ir antes de la boda al notario para firmarlo, alguien que lo haya hecho o que lo sepa me puede ayudar?...
Hola!! Os cuento, queremos casarnos por la iglesia de forma íntima y luego celebrarlo en el sitio con la gente. Por tanto hemos pensado en ir un día a la iglesia con nuestros padres y al día siguiente...
Hola!!! El contador me marca 16 días!😱 Y se me acaba de pasar por la cabeza... Que nosotros somos fumadores.. Pero no tengo ni idea de donde llevar el tabaco... Que habéis hecho l@s novios fumadores??...
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...
Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...
Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...
¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...
Hola chicas, no encuentro ningún detalle para regalarle a mis invitadas! Los de los chicos si los tenemos, pero para ellas nada 🤷♀️ y no encuentro nada! Me recomendáis algún sitio ❤️ muchas gracias