Almería, Almería · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Música
Buenas tardes. Tengo mucho estrés, necesito compartir mi experiencia y que me digáis que es normal y que todo va a salir bien... Estoy teniendo problemas para comunicarme con distintos proveedores de...
Buenas tardes, Vamos de luna de miel a Japón en septiembre y no sabemos qué seguro contratar. Gracias de antemano.
Hola! Hay alguien que vaya de luna de miel a Japón en junio? Mi chico y yo nos vamos 19 días y digo voy a preguntar si hay alguien de aquí por Japón en esas fechas y diera la casualidad de que...
He votado una encuesta
Hace 335 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el fotógrafo sí que hemos contratado la post boda,...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!