Buenas tardes. Tengo mucho estrés, necesito compartir mi experiencia y que me digáis que es normal y que todo va a salir bien...
Estoy teniendo problemas para comunicarme con distintos proveedores de todos los sectores, empresas serias y empresas muy bien valoradas tanto en esta aplicación como fuera de ella. No voy a dar nombres, pero el 90% de los profesionales ni nos contestan los mensajes ni nos devuelven las llamadas, algunos pendientes de contratarlos y otros ya contratados. Llevamos desde noviembre pidiendo presupuestos a muchas agencias de viaje para junio y ninguna nos ha contestado aún, estamos pidiendo presupuestos y que nos pasen más información y obvian nuestros mensajes por días o semanas. Algunos servicios que ya tenemos contratados, no nos atienden directamente... Y recalco que son empresas consolidadas, con muy buena valoración por aquí y por otras reseñas. Hay muchos detalles que ya debería tener a seis meses de la boda. Y aún me quedan cosas por contratar que no puedo porque no me pasan toda la información que solicito para decidirme y tengo miedo que, cuando me contesten, ya les hayan cogido la fecha de mi boda otra pareja. Preferiría que me dijeran sinceramente que tienen mucho trabajo y que cuando tengan un hueco nos llamarán, pero directamente pasan de nuestras llamadas y mensajes. No es algo puntual, estamos así con casi todos los provedores. Nosotros no somos de remolonear ni regatear, si nos gusta algo lo contratamos enseguida, y somos clientes súper amables y pacientes, incluso cuando nos ignoran y tardan semanas en contestar, no nos enfadamos y hacemos como si nada. No entiendo si esto es normal porque faltan trabajadores o que, pero está resultando bastante desesperante un proceso que debería ser ilusionante. ¿Hay alguien más por aquí con este problema? Estoy cansada de ir detrás la gente.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí