Ir al contenido principal
Bizkaina
Bizkaina

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015

Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2018

2982días 11hrs

107
Ordenar por:
Último mensaje
Bizkaina
Zapatos de novia
Bizkaina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 10:16

Hola comu!!!Queria enseñaros unos zapatos que acabo de ver en Sarenzaa y que me han encantado es lo mas parecido a lo que andaba buscando y encima genial de precio y supee ponibles despues de la boda....

Arya, viernes 2-Jun-17 31 579
Bizkaina
Posible peinado para la prueba
Bizkaina en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:09

Otra vez yo chicas!! Jjejeje.Ando mirando peinados para tener una idea de lo que quiero probar en la prueba de peinado. Y he visto este que me ha encantadoQue os parece?

Patricia, viernes 2-Jun-17 42 1.053
Bizkaina
Ramo de novia
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 20:53

Hola chicas!! Haber...tengo una duda enorme. E encontrad una foto de un ramo y estoy totalmete enamorada. Me encantaria que fuese exactamente igual pero tengo un problema y es que me caso el 2 de...

Mª Del Pilar, jueves 1-Jun-17 26 618
Bizkaina
Oferta fotografo y peluqueria
Bizkaina en Grupo Vizcaya, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:02

Hola chicas. Si os casais este año y sois de la zona de Amorebieta (Bizkaia) o al rededores hay una oferta en el Hilero. Os lo pongo por si a alguna os interesa.

Bizkaina, miércoles 31-May-17 3 108
Bizkaina
Duda!!
Bizkaina en Grupo Soporte, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:35

Hola chicas!! Tengo una duda, hace un tiempecito que elegi ya mi vestido pero no lo he enseñado por aqui por que me da miedo que algun/a espia lo vea y se chafe la sorpresa. En el grupo Mi vestido...

Bodas.net, martes 30-May-17 8 374
Bizkaina
Carteles bengalas
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:51

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Quiero poner bengalas para que los comensales las enciendan en el primer baile y queria ponerlos individuales a cada invitado en su plato con un cartelito. He...

Natalia, lunes 29-May-17 20 386
Bizkaina
Conos decorativos
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:56

Hola chicas y chicos!!!Os enseño los conos que me acaban de llegar. Los usare para decorar las filas de sillas de la ceremonia civil. Les pondre paniculata y alguna flor de las que lleve en mi ramo...

Buscadora, martes 23-May-17 19 381
Bizkaina
Nombres en los sobres de la invitacion
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola comunidad!!! Queria enseñaros algo a lo que le estoy dedicando ratitos cuando puedo. Soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas esten bien y bonitas. Por eso no queria poner los nombres de...

Bizkaina, martes 23-May-17 66 1.138
Bizkaina
No me gusta mi sonrisa
Bizkaina en Grupo Belleza, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:53

Hola chicas. A ver...os cuento.Se que nos tenemos que querer a nosotras mismas tal y como somos y todo eso...pero no me gusta mi sonrisa. Lleve ortodoncia de adolescente (pero por culpa del inepto del...

Patricia, martes 23-May-17 53 2.341
Bizkaina
Danillo & laura: nuestra pedida
Bizkaina en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:39

Pues como me encantaria tener la agenda de bodas.net aqui os dejo este debate contando como fue mi pedida.La verdad que fue muy sencilla aunque en un dia que no me esperaba. Como ya habiamos empezado...

Mónica, martes 23-May-17 2 15
Bizkaina
Lo prometido es deuda
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:16

En el anterior debate os puse las cositas que tenia echas y compradas de manualidades y si pensabais que se me olvidaba algo. Algunas me habeis pedido fotos asi que aqui va un buen repertorio. Algunas...

Monste, martes 23-May-17 77 1.782
Bizkaina
Nuestras perchas
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:20

Hola genteee!!!Mirando por internet me apetecia tener unas perchas decoradas pero me parecian un pelin caras...y todo lo que podamos ahorrar y hacer nosotros...mejor que mejor. Y como queria tener un...

Bizkaina, jueves 18-May-17 27 301
Bizkaina
Anillo pedida + pendientes dia b + sorpresa
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:29

Pues como dice el titulo....hoy os traigo tres cositas.Resulta que con todo el tiempo que llevo aqui...ni me habia dado cuenta de que no os habia enseñado mi anillo de pedida.Os enseño de paso tambien...

Bizkaina, martes 16-May-17 26 719
Bizkaina
Corona de flores
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:23

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un dibujo de una corona de flores como la de la foto, de ese estilo, aunque esa no me gusta. Pero en tonos melocoton, naranja, y beige. Que se vea...

Bizkaina, martes 16-May-17 20 434
Bizkaina
Sos zapatos!!
Bizkaina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:47

Hola chicas!!! Ando buscando zapatos para mi dia B.No quiero gastarme una pasta en ellos y tampoco quiero que tengan mucho tacon por que ya de por si soy alta, unos 7cm esta bien. Quiero que sea...

Bizkaina, jueves 11-May-17 12 279
Bizkaina
Por fin las alianzas!!
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:54

Hola chicas!! Lo prometido es deuda. Teniamos las alianzas grabandose y esta misma tarde mi chico me las ha traido para verlas juntos. Estoy enamoradisima de ellas!! Son tan bonitas...en algun otro...

Bizkaina, miércoles 10-May-17 68 929
Bizkaina
Tarjetas wedshoot
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:08

Hola chicas...espero haberlo escrito bien jejjee. Pues eso quiero hacer las tarjetas para poner en las mesas explicando lo de la wedshoot para que la gente sepa como se hace. Y estaba buscando una...

Bizkaina, martes 9-May-17 13 308
Bizkaina
Visitar tiendas
Bizkaina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 21:56

Pues si chicas!!! Mañana voy a mirar la prinera tienda de vestidos y estoy nerviosa y ansiosa 😊😊😊😊 Voy con mis papis, mi hermano, mi cuñada y mi mejor amiga.ya os contare si encuentro mi vestido😘😘

Bizkaina, lunes 8-May-17 34 322
Bizkaina
Cambio de cifra!!!!
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:46

Siiii!!! Despues de haber empezado con 400 y pico ya hemos vuelto a cambiar el contador. Ahora solo nos quedan 299 dias!! 🙌🙌🙌🙌🙌 Que ganas de que llegue a cero. Mientras tanto...ilusionadisima mirando...

Lorena, domingo 7-May-17 34 410
Bizkaina
Mi madre ya tiene vestido!!!!
Bizkaina en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:19

Pues eso. Hoy tenia cita para mirar vestidos y de 6 que me he probado me han gustado el 1 y el 3. Aunque mas el primero, pero todavia no me he comprometido por que como era la primera tienda queria...

Rocío, domingo 7-May-17 15 944
Bizkaina
Cosas hechas / cosas por terminar
Bizkaina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:34

Hola guapuras!!!A 303 dias de la boda me apetece hacer un recuento de todo lo que llevamos hecho y lo que nos falta por que estamos en una comunidad chulisima que ayuda mucho asi que igual me podeis...

Bizkaina, martes 2-May-17 21 600
Bizkaina
Help me please!!!
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2017 a las 09:23

Hola chicas!!! A ver os cuento, quiero hacer algunas cosillas mas de manualidades pero tengo dudas sobre el material asi que a ver si me podeis echar una mano. 1° quiero poner un marco para photocall...

Bizkaina, lunes 1-May-17 24 443
Bizkaina
Lagrimas de felicidad
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2017 a las 13:01

Las tenia terminadas desde hace tiempo, pero no me acorde de enseñarlas. Vi un modelo en internet que me gusto y mas o menos lo hice igual pero a mano. Tengo unos 80 hechos, segun vaya viendo cuantoa...

Miriam, jueves 27-Abr-17 26 298
Bizkaina
Ayuda!!!
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2017 a las 09:31

Hace un tiempo hice pantallazo de esa foto y ahora no se de quien era. Haber si me podeis echar una mano por que quiero preguntar a la chica que lo subio donde consiguio esa escalera y esas luces. O...

Bizkaina, jueves 27-Abr-17 16 478
Bizkaina
Copas decoradas!!!
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2017 a las 18:25

Es una tonteria, pero necesito enseñarlo. Estoy contenta por como me han quedado las copas 😊😊😊 os las enseño por si a alguna de vosotras os da ideas. Yo vi algunas del estilo en internet pero al final...

Bizkaina, martes 25-Abr-17 59 766
Bizkaina
Porta alianzas + botes decorados
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2017 a las 21:38

Aqui os dejo mas cositas que voy avanzando de la decoracion. Esta vez es el porta alianzas, que le falta poner una ramita de flores paniculata el dia de la boda, y tres botecitos decorados en los que...

Bizkaina, martes 25-Abr-17 31 679
Bizkaina
Mi historia de amor: danillo & laura
Bizkaina en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2017 a las 12:01

*Nos conocimos hace tres años en casa de unos amigos en comun *Llevamos juntos casi 6 meses (aunque desde hace mas tiempo conociendonos en plan amigos y tonteando) *Nos casamos el 02/03/2018 *Nos...

Bizkaina, lunes 24-Abr-17 6 151
Bizkaina
Bora bora???
Bizkaina en Grupo Luna de miel, El 23 de Abril de 2017 a las 23:07

Hola!!!! Una preguntilla!!! Alguien ha ido o tiene pensado ir a bora bora? Precios aproximados?? Sitios en los que habeis mirado?? Gracias de antemano.😘😘

Bizkaina, lunes 24-Abr-17 11 381
Bizkaina
Vestido preboda!
Bizkaina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Quiero ir mirando un vestidito largo tipo ibizenco para el reportaje preboda. Conoceis de alguna tienda por bizkaia o por internet que tengan vestidos de ese...

Bizkaina, lunes 24-Abr-17 18 623
Bizkaina
Autoinvitados!!!
Bizkaina en Grupo Banquetes, El 17 de Abril de 2017 a las 22:55

Hola chicas!!! Se que todavia queda mucho para mi boda, pero ya he ido diciendo que nos casamos aunque la fecha solo lo saben nuestros familiares mas cercanos y algunos amigos intimos. El caso es que...

Bizkaina, miércoles 19-Abr-17 99 1.592
Bizkaina
Alianzas
Bizkaina en Grupo Vizcaya, El 11 de Abril de 2017 a las 10:04

Hola gente!!! Como dice el titulo mi gran dilema son las alianzas. Queremos que sean de oro blanco pero no queremos gastarnos mucho, y estoy mirando por internet para hacerme una idea de precios y asi...

Bizkaina, miércoles 19-Abr-17 10 279
Bizkaina
Necesito ideas!!!
Bizkaina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola comu!!! Pues como dice el titulo necesito ideas. Quiero que en la hora del banquete no sea soso y formal todos comiendo con musica de fondo y ya esta. Quiero que este la cosa animada, me gustaria...

Bizkaina, domingo 16-Abr-17 27 755

Grupos generales

Inspiración